Acceder

Ver la Versión Completa : mejor rom para mejorar el volumen

valenssiano
19/09/12, 14:10:23
Buenas! Hasta hoy no había necesitado ni rootear, ni cambiarle la rom a mi gnexus, pero con jelly bean el sonido (volumen ) es lamentable, antes el volume+ hacia su función...

Así que estoy muy verde pero me gustaría saber qué rom y q radio si es necesaria me recomiendan para por lo menos mejorar el volumen, cosa importante para mi :)

O si alguien conoce programa para solucionar lo genial

whitechronos
19/09/12, 14:30:11
No hace falta que cambien de ROM si no es lo que quieres. Con necesitas ser robot y buscar el zip de mejora de sonido que hizo veloz.
Yo así lo conseguí.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

valenssiano
20/09/12, 01:50:59
Solo con ser root me vale? genial :) y que zip te pillaste?

Una duda de nooovato total , tengo que hacer el paso 3 antes del 4? ,porque segun el manual ,si hago el 3 ,pierdo todo

3º Desbloquear el Bootloader:

(Click para mostrar/ocultar)

4º Rootear el móvil:

(Click para mostrar/ocultar)

Veloz46
20/09/12, 02:25:24
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437714

Se instala desde Recovery.

JulianLyle
20/09/12, 03:36:16
Solo con ser root me vale? genial :) y que zip te pillaste?

Una duda de nooovato total , tengo que hacer el paso 3 antes del 4? ,porque segun el manual ,si hago el 3 ,pierdo todo

Exacto, vas a perder todo abriendo el bootloader, asegurate de hacer backup.
Yo estoy probando el kernel de franco y trae la opción de subir el volumen desde ahí y funciona perfectamente.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

valenssiano
20/09/12, 14:09:58
OK, supongo q no necesito sser root para hacer el backup :pensando:.. Thxxx

Veloz46
20/09/12, 14:41:17
Si, tanto para hacer backup, como para flashear el zip de mejora. Bueno para flashear el zip necesitas CWM, de todas maneras, sea lo que sea lo vas a perder todo, hay que abrir boot.

Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ (veloz46.creatuforo.com) ;)