Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widget de tiempo
littletinac
19/09/12, 13:45:21
Hola! soy nueva en el foro y aunque nunca me había atrevido a escribir llevo mucho tiempo leyendo vuestros posts!
Hace poco he adquirido un Sony Xperia S y tengo una duda sobre el widget de tiempo (Ginys). Resulta que cuando te pide la ubicación, al escribir el nombre de la ciudad me dice que no existe tal resultado. He probado otras ciudades y funciona perfectamente, Incluso el Accuweather me la reconoce pero el widget especifico de xperia s no! (Aún no tengo actualizado a ICS)
Qué está pasando? vivo en el c...o del mundo o algo falla?:pensando:
Grácias a todos! seguiré leyendo y aprendiendo de vosotros!
En widgets del tiempo se han posteado casos de fallos por pequeños matices ortográficos.
Bienvenido.
Yo te recomendaria que del play store, te descargaras este. Weather widget riccardo tu buscalo, y te saldrá. Para mi es el que mejor va.
theasters
19/09/12, 14:26:46
Hola! soy nueva en el foro y aunque nunca me había atrevido a escribir llevo mucho tiempo leyendo vuestros posts!
Hace poco he adquirido un Sony Xperia S y tengo una duda sobre el widget de tiempo (Ginys). Resulta que cuando te pide la ubicación, al escribir el nombre de la ciudad me dice que no existe tal resultado. He probado otras ciudades y funciona perfectamente, Incluso el Accuweather me la reconoce pero el widget especifico de xperia s no! (Aún no tengo actualizado a ICS)
Mira Google como la escribe,mi ciudad no la encontraba y es porque en Google está mal escrita.
De todas formas tienes programas mucho mejores y que ocupan bastante menos,yo es el tercer terminal en el que utilizo Fancy Widgets 3.5.5 para mí la mejor aplicación que se ha hecho y la más exacta (he probado todas las que hay).
UNDERTAKERHERO
19/09/12, 16:29:59
Ese problema lo tuve yo tb, con GB el widget del tiempo no era capaz de encontrar mi población, fue actualizar a ICS y se soluciono sin problemas. asiq si no quieres cambiar de widget (el q trae de serie es muy chulo) actualiza a ICS.
lincoln.aguirre
19/09/12, 17:17:28
Saludos. Yo tuve el mismo problema con el widget del tiempo y te comento que cuando entré a la página del widget tampoco aparecía mi ciudad a pesar de ser la capital del país. Lo que hice fue entrar en el mapa de google y ver que colonia me decía que estaba y al ingresarla para mi sorpresa la reconoció el widget, incluyendo ciudad y país. Inténtalo y posiblemente también te ayude a ti. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.