PDA

Ver la Versión Completa : Como saber de que compañía era mi note antes de que lo liberaran

JUANMA9999
19/09/12, 13:23:07
Hola quería saber si existe algún programa o alguna manera de saber de que compañía era mi note antes de que lo liberaran.

saludos!

Arming
19/09/12, 13:26:38
Si aplicale una rom lrk y se borrara la liberacion, o incluso mejor mira la garantia hay está todo...

Enviado desde mi preciado GNote!!

JUANMA9999
19/09/12, 13:30:11
Si aplicale una rom lrk y se borrara la liberacion, o incluso mejor mira la garantia hay está todo...

si pongo una LRK me pide el código de red, pero no me dice de que compañía era antes (o sigue siendo vamos por que ahora mismo esta liberado por software), y la garantía no la puedo mirar por que es de segunda mano en Movil Tablex y ellos dicen que es "libre"!, pero cada vez que actualizo me pide el código de red, y lo quiero liberar definitivamente por Imei, pero como no se la compañía de antes pues no pueden hacer nada.

eldelcairo
19/09/12, 13:30:21
Le has instalado custom roms?
Si no es así, dialer: *#272*tu imei# , tu imei *#06#

Si has puesto una custom rom, o rom stock por Odin PC, seguramente se te habrá modificado el Product Sales Code y no lo sabrás por este método.

ATL- Vodafone
XEC- Movistar
AMN- Orange
FOP- Libre
etc. (mas codigos en sammobile.com)

Una cosa, cambia el titulo de tu hilo por favor, sé más explícito y luego será más fácil buscarlo con el buscador de la web.
Algo así como: Como saber de que compañía era mi note antes de que lo liberaran, o algo así :ok:

yocasta
19/09/12, 13:35:49
Yo apostaría por movistar o yoigo. Lo digo porque muchos notes de orange salieron libres, y según tu perfil usas VF.
La mejor forma de saberlo es actualizar, que te quite la liberación y probar con sims de otros operadores.
De todas formas tienes varios tutoriales para seguir liberandolo por soft.

Arming
19/09/12, 13:37:14
Si le a metido una custon, se le abra cambiado el csc, sabew cn k rom venia el movil..., si tienes algun amigo k cada componía.. movis.. Voda.. Oran..
Prueba haber cual acepta un coñazo pero efctivo.. Jja saludos

pignoise55
19/09/12, 13:37:22
Creo que él tenía KOR o XEO.

JUANMA9999
19/09/12, 13:37:40
Le has instalado custom roms?
Si no es así, dialer: *#272*tu imei# , tu imei *#06#

Si has puesto una custom rom, o rom stock por Odin PC, seguramente se te habrá modificado el Product Sales Code y no lo sabrás por este método.

ATL- Vodafone
XEC- Movistar
AMN- Orange
FOP- Libre
etc. (mas codigos en sammobile.com)

Una cosa, cambia el titulo de tu hilo por favor, sé más explícito y luego será más fácil buscarlo con el buscador de la web.
Algo así como: Como saber de que compañía era mi note antes de que lo liberaran, o algo así :ok:

Ok ahora cambio el titulo.

En cuanto a lo demás haciendo eso para saber el Sales Code me pone KOR, después de haber metido rom por Odin, recuerdo que cuando lo recibí, el Sales Code que tenia era SEK, después de bajar a ginger y subir con el tutorial de Pignoise55 le metí Rom Alemana pero el Sales se me quedo en KOR. Nunca en mi teléfono tenia el FOP.

JUANMA9999
19/09/12, 13:38:33
Creo que él tenía KOR o XEO.

si pignoise, después de lo que hicimos se quedo en KOR jeje

pignoise55
19/09/12, 13:40:53
Ok ahora cambio el titulo.

En cuanto a lo demás haciendo eso para saber el Sales Code me pone KOR, después de haber metido rom por Odin, recuerdo que cuando lo recibí, el Sales Code que tenia era SEK, después de bajar a ginger y subir con el tutorial de Pignoise55 le metí Rom Alemana pero el Sales se me quedo en KOR. Nunca en mi teléfono tenia el FOP.

Entonces tienes SEK. Porque eso fue después de borrarlo todo y dejarlo a 0. Supongo.

JUANMA9999
19/09/12, 13:42:43
Entonces tienes SEK. Porque eso fue después de borrarlo todo y dejarlo a 0. Supongo.

si yo al recibirlo en casa y mirarle el CSC para saber como era y eso, ponía SEK

JUANMA9999
19/09/12, 13:48:15
si yo al recibirlo en casa y mirarle el CSC para saber como era y eso, ponía SEK

y siendo SEK entonces??? de que compañia es????:loco: :loco: :pensando:

JUANMA9999
19/09/12, 13:50:27
Si le a metido una custon, se le abra cambiado el csc, sabew cn k rom venia el movil..., si tienes algun amigo k cada componía.. movis.. Voda.. Oran..
Prueba haber cual acepta un coñazo pero efctivo.. Jja saludos

El móvil venia con la versión 2.3.6, que se me actualizo solo a la 4.0.3 pero no dio ningún problema de códigos ni nada, en cuanto yo le metí la rom alemana ya se jodió el invento, mientras era SEk no daba ningún problema.

Arming
19/09/12, 13:59:00
Sek? JOE ps de dnde es ese csc.. Serbia? Pero vams no te fies si es de segunda mano tb le abran metido mano... Asik es mejr k agas lo de las sim, k sera mas efectivo...