Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo es la calidad de la pantalla?
Milikiportu
19/09/12, 13:07:26
Buenos días a todos:
Estoy pensando en comprar un tablet sobre los 200 € y ésta, junto con la Nexus, son las que más me convencen. De la Edison no he encontrado ningún comentario que hable de la calidad de la pantalla. ¿Es aceptable? ¿Se acerca a las IPS?
Gracias a todos.
JoelHer
19/09/12, 15:04:16
No se acerca a la del ipad pero yo la considero buena. Tiene un pequeño problema de retención de imagen. Ami no me molesta nada, eso ya cada uno, mejor pasate por un mediamarkt o algo parecido y analizala.
A todo esto yo te recomiendo la compra :-) , saludos.
pochero
19/09/12, 15:17:37
interesado también en la pantalla, lo quiero básicamente para leer pdfs y webs, no me gustaría que se vieran las fuentes mal por tener por ejemplo poca resolución. Estoy casi convencido.
Gracias
yo tengo la nexus 7 y la edison por si os interesa , la calidad de la nexus es BRUTAL comparada con la edison , ojo que no es mal ni mucho menos , solo que la diferencia se ve a simple vista.
Aunque tambien he de decir que en casa para leer , ver comics , paginas web y demas utilizo la edison por el pantallos que tiene , la nexus se me hace demasiado pequeña en comparación.
Es cuestion de gustos.
eseasier
19/09/12, 18:04:12
La pantalla es aceptable, yo la uso tanto para estudiar como para trabajar, uso muchos libros tanto en epub como pdf, pero claro está una buena pantalla IPS es mejor, también se nota el fabricante, he visto un iPad 2 por ejemplo que se ve mejor que tablets "chinas" con mayor resolución y también pantallas IPS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.