PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre plan puesto a nuevo orange

manu749
19/09/12, 13:01:30
Hola a todos, pongo este mensaje aquí porque creo que es donde mejor encaja, si no es así ruego a los moderadores que lo recoloquen.

Bueno al tema, casi al 100% me voy a ir de vodafone a pepephone en breve y actualmente tengo un samsung wave (genial salvo por bada, ya lo sabéis casi todos) y como voy a poner una tarifa con datos quiero un teléfono android.

Mirando por internet descubro este plan de orange :pensando: y mi plan es cogerlo de tarjeta liberarlo y usarlo en pepephone, ya que me sale más barato así que de segunda mano, e incluso tiene garantía. (no me apetece gastar mucho más de 100€ en un móvil)

La duda que tengo es que tal salen estos móviles, pues he leído gente que dice que son casi nuevos y devueltos en los 15 días de prueba y otros dicen que son teléfonos reparados y con mucho más uso.:oh:

Gracias de antemano.
Un saludo.

mataespesa
19/09/12, 15:45:46
No sabría decirte con exactitud, pero me imagino que serán como los Outlet de Vodafone. Estos son móviles que, en principio, han sido devueltos por los clientes, bien porque no les haya convencido, bien porque hayan tenido algún problema técnico.

En el primer caso, no debería haber ningún problema con el terminal, porque no sería por defecto. Ahora bien, en el segundo caso, se supone que Vodafone los revisa y arregla, pero yo no me fiaría mucho, sincéramente.

La verdad es que no conozco a nadie que haya comprado un móvil outlet, ni para bien ni para mal, pero creo que funciona así (por lo menos en Vodafone)

manu749
20/09/12, 00:38:45
No sabría decirte con exactitud, pero me imagino que serán como los Outlet de Vodafone. Estos son móviles que, en principio, han sido devueltos por los clientes, bien porque no les haya convencido, bien porque hayan tenido algún problema técnico.

En el primer caso, no debería haber ningún problema con el terminal, porque no sería por defecto. Ahora bien, en el segundo caso, se supone que Vodafone los revisa y arregla, pero yo no me fiaría mucho, sincéramente.

La verdad es que no conozco a nadie que haya comprado un móvil outlet, ni para bien ni para mal, pero creo que funciona así (por lo menos en Vodafone)

Gracias por responder, precisamente ahí esta la duda, si es el primer caso no hay problema, pero si es el segundo ... aunque tenga garantía no me hace mucha gracia tener que mandar al sat algo recién comprado.

El otro problema es la diferencia de precio tan grande incluso comparando con un segunda mano en ebay.

kunnylingus
20/09/12, 01:03:59
En simyo y en yoigo tienes androids de 90€ a 150€ bastante apañados, son nuevos y 2años de garantia. En la oferta esa de orange solo te da 1año

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk 2