Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Boton derecha ¿multitarea?
lealitoo
19/09/12, 12:57:51
Una pregunta seguramente tonta, asi que disculparme.
En la Nexus 7 hay tres botones, "atras", "home" y "ventanas".
Si yo le doy al tercero, me sale un despleable con las ventanas de aplicaciones ¿recientemente usadas o abiertas? Quiero decir, hay veces que para salir de una aplicacion le doy a home, y no se si es que no se cierra y luego puedo volver dandole al boton de ventanas, o simplemente ese boton es de aplicaciones recientes y realmente las aplicaciones si se cieran.
Es que hay algunas aplicaciones que no las puedo cerrar...
Esta duda viene porque ayer despues de trastear toda la tarde, tenia en ventanas 20 ventanas, y si estan abiertas me puede ralentizar la tablet no?
Muchas gracias
Es una ventana de aplicaciones reciente o inicio rápido. En algunos casos si la aplicación está mal programada puede quedarse en segundo plano. Basta con acostumbrarse a eliminarlas deslizando a un lado para evitar cosas así.
lealitoo
19/09/12, 13:19:04
Entonces entiendo que no se quedan abiertas.
sto quiere decir que no puedo hacer multiarea? es que ayer bajando los mapas de sygic extraoficial, como 500 mb, a mitad de tiempo le di a home y me puse a mirar otra cosa, y al volver me dio error, y es lo que me hizo pensar que no es un multiarea, sino apps recientes.
Me daba miedo dejar 100 cosas abiertas
racias!
Depende mucho de las aplicaciones como te digo, pero por lo general no quedan abiertas. Pero si es multitarea en el sentido estricto. Por ejemplo: Puedes estar escuchando música por bluetooth y al tiempo navegando por Internet con un navegador leyendo una página. Evidentemente mientras descarga o si se lanza alguna imagen en el navegador interferirá en lo que estés reproduciendo. y estas acciones también te aparecerán en ese menú y si las suprime dejarán de funcionar.
zEsArDRX
19/09/12, 14:03:33
También el propio sistema si ve que necesita cerrar alguna aplicación abierta en segundo plano para que el sistema no se vea afectado y asi liberar ram dará prioridades y cerrará las más antiguas y aunque sigan apareciendo en recientes estarán cerradas pero en cache y algo más rápidas abrirán a diferencia de si las quitas también de recientes. Como te dice también hay multitarea real cuando por ejemplo usas aplicaciones de música navegación o galería por ejemplo.
Resumiendo las ventanas son una mezcla de abiertas y recientes
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
lealitoo
19/09/12, 14:19:51
Jode, pues vaya lio....
Vamos que no hay que comerse la cabeza, y cambiar de aplicacion con el home y ya esta....
Gracias!
Básicamente es eso, no hay que comerse la cabeza. esto es de aplicación general para Android. Pero la ventaja y la diferencia de Android es que si quieres comerte la cabeza tienes múltiples opciones.
lealitoo
19/09/12, 14:47:57
Muchas gracias!
La verdad es que so muuuuuy novato y entender algo en este foro es muy complicado.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.