PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reorganizando procesos internos

cernicalogris
19/09/12, 12:47:30
Buenas....

Hoy cojo mi flamante Optimus 3D, que por mucho que se diga es sobre todo un teléfono, repito, TELEFONO, y voy a llamar (llamada de voz normalita) y me sale en pantalla un mensaje "Reorganizando procesos internos, pruebe más tarde". Y así un buen rato, hasta que apagué el teléfono y volví a llamar.

A todo esto decir que tenía el móvil al 96% de batería a las 8 de la mañana, y a las 11, cuando me dispuse a hacer mi llamada tenía un 36% ¿?¿?

Ni que decir tiene que fue un milagro que no tirara el móvil a la basura en ese mismo momento.

Mi pregunta, mi consulta es ¿le pasa mucho esto al teléfono, al aparatito? Es decir, que sin venir a cuento se pone a "Reorganizarse" y a gastar batería sin que te enteres y además impidiéndote llamar ¿es algo normal?

En cuanto a mi experiencia Android sólo puedo hablar de Asus TF-101, Galaxy Tab 10.1 y Xperia S, en los cuales nunca me ha pasado nada de esto, aunque sólo el Xperia S es un teléfono... por tanto, la historia esta se la achaco más a LG O3D que a Android.

¿Esto es habitual? lo pregunto porque si es así creo que miraré otros terminales. ¿qué me decís? ¿qué experiencia tienen?

Nota: LG Optimus 3D de Vodafone comprado con Froyo y actualizado a 2.3.5 (HongKong 20c mediante tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293403 Beriau). Lo digo por si tiene algo que ver.

Arizona_SP
21/09/12, 13:46:54
Hola,

pues por desgracia, al menos para mi si es habitual, junto con que quiera activar el Bluetooth y no se active teniendo que apagar y volver a encender el teléfono, que por cierto tarda una eternidad al apagarse y aun mas al arrancar.

Yo no tengo mas remedio que tragármelo ya que es de empresa y no puedo ni meterle una custom room a ver si mejora (no puedo arriesgarme).

cernicalogris
21/09/12, 15:59:27
Hola,

pues por desgracia, al menos para mi si es habitual, junto con que quiera activar el Bluetooth y no se active teniendo que apagar y volver a encender el teléfono, que por cierto tarda una eternidad al apagarse y aun mas al arrancar.

Yo no tengo mas remedio que tragármelo ya que es de empresa y no puedo ni meterle una custom room a ver si mejora (no puedo arriesgarme).

Buff!!!!

Menudo panorama!

Alguien más opina?

Saludos y gracias por responderme

morlandomr
21/09/12, 16:10:35
a mi apenas ayer me paso lo mismo, estaba en una llamada cuando se escucho un ruido muy fuerte, se corto la llamada y me aparecio ese mensaje de reorganizando procesos internos, despues ya no entraban llamadas, si me marcaba se escuchaba q timbraba pero no entraba la llamada, lo apague y volvi a prender y ya no me a dado problemas, tengo tiempo con el cel y nunca me habia hecho nada de esto

ecb41tza
21/09/12, 21:23:16
para el problema de reorganizando proceso
eso es coser y cantar para no tener mas ese engorro
que rom teneis y que apk es la que tiene ese mensaje

Neo13
22/09/12, 02:23:47
A mi me apareció ese mensaje con una actualizacion oficial de GB de vodafone via ota que enviaron.
Una vez tienes esa rom el mensaje aparece y aparece y aparece. No puedes hacer nada.

Las primeras versiones de rom del operador que llegaron eran una castaña

Para solucionarlo cambie a la rom oficial libre de lg v21e y desde entonces todo correcto en el movil. Ese fue el empujon que necesite para tener que cambiar la rom de forma no oficial.

es problema es de la rom y no hay otra solucion (yo no la encontre). tendras que cambiar de rom. con una actualizacion, con una libre o con una cocinada. Pero mientras que tengas esa version tendras el problema

Neo13
22/09/12, 02:28:50
Hola,

Yo tengo la rom v21e y he descubierto que le wiget de apagar y encender el bluetooth y la wifi a veces no funciona y al utilizarlo bloqueo total. solucion ... no lo utilizo. Para encenderlo y apagarlo utilizo la ventana deslizante superior. No suele fallar nunca.
si no puedes meterle una rom cocinada prueba con la ultima oficial aunque sea del operador y suerte.

lritmo
27/09/12, 00:27:52
A mi el otro día me empezó a decir que google talk no podía autentificarse, una y otra vez, y no tenía cobertura 3g, le hize una restauración de fábrica haciendo los wipes y listo. Por cierto, cuando reinició el teléfono, seguía sin 3g, hasta que no activé mi cuenta de correo de google, que rápidamente se encendió de verde la cobertura y todo perfecto.
Entonces deduje que el fallo del google talk, y la falta de cobertura iban de la mano, o sea que por lo que sea, (no tengo ni idea) al fallar el registro en google, produce un fallo en Android y se queda sin 3g. Por cierto empezó el problema de los procesos internos en las llamadas y cada vez con más frecuencia, hasta que petó lo del registro del google talk.
A ver si algún elemento de los que tenemos por aquí que sabe más que los programadores de LG dá con la solución.
Un saludo.

lritmo
27/09/12, 00:31:09
Por cierto, tengo GB 2.3.5 V21a

ecb41tza
27/09/12, 00:44:03
Por cierto, tengo GB 2.3.5 V21a

Esa rom es una de las peores que LG saco en la historia.
Te recomiendo que actualizes por LG update y pongas la v21e

enviado desde mi Jandriu tono v3

cernicalogris
27/09/12, 12:12:12
Buenas!!!!

Como veo que controlas el tema, te pediré opinión.

Tengo el Optimus 3D desde hace casi un mes, pero después de una semana me cambié a la rom 20c de Hong Kong siguiendo el consejo del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329501 que está al inicio del tema. Me libré de la morralla de vodafone, me pasé a gingerbread y me va mejor el aparato. Sin embargo, como no me gustaba la duración de la batería me compré por ebay una de 2430 mah y me va mejor. Sin embargo, esto de reorganizando los procesos internos me escamó y abrí este post.

Te comento, estoy contentísimo con el optimus 3d, reconozco que es un gran avance viniendo de un wave, aunque ni la sombra del xperia s de mi mujer. Pero claro, todos queremos exprimir el terminal al máximo.... por eso instalé la rom 20c del post que te indiqué antes.

Quisiera preguntarte qué opinas de esta rom, o si me recomiendas otra. De momento no quisiera hacerme root por aquello de la garantía. Gracias por adelantado y un saludo.