Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reorganizando procesos internos
cernicalogris
19/09/12, 12:47:30
Buenas....
Hoy cojo mi flamante Optimus 3D, que por mucho que se diga es sobre todo un teléfono, repito, TELEFONO, y voy a llamar (llamada de voz normalita) y me sale en pantalla un mensaje "Reorganizando procesos internos, pruebe más tarde". Y así un buen rato, hasta que apagué el teléfono y volví a llamar.
A todo esto decir que tenía el móvil al 96% de batería a las 8 de la mañana, y a las 11, cuando me dispuse a hacer mi llamada tenía un 36% ¿?¿?
Ni que decir tiene que fue un milagro que no tirara el móvil a la basura en ese mismo momento.
Mi pregunta, mi consulta es ¿le pasa mucho esto al teléfono, al aparatito? Es decir, que sin venir a cuento se pone a "Reorganizarse" y a gastar batería sin que te enteres y además impidiéndote llamar ¿es algo normal?
En cuanto a mi experiencia Android sólo puedo hablar de Asus TF-101, Galaxy Tab 10.1 y Xperia S, en los cuales nunca me ha pasado nada de esto, aunque sólo el Xperia S es un teléfono... por tanto, la historia esta se la achaco más a LG O3D que a Android.
¿Esto es habitual? lo pregunto porque si es así creo que miraré otros terminales. ¿qué me decís? ¿qué experiencia tienen?
Nota: LG Optimus 3D de Vodafone comprado con Froyo y actualizado a 2.3.5 (HongKong 20c mediante tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293403 Beriau). Lo digo por si tiene algo que ver.
Arizona_SP
21/09/12, 13:46:54
Hola,
pues por desgracia, al menos para mi si es habitual, junto con que quiera activar el Bluetooth y no se active teniendo que apagar y volver a encender el teléfono, que por cierto tarda una eternidad al apagarse y aun mas al arrancar.
Yo no tengo mas remedio que tragármelo ya que es de empresa y no puedo ni meterle una custom room a ver si mejora (no puedo arriesgarme).
cernicalogris
21/09/12, 15:59:27
Hola,
pues por desgracia, al menos para mi si es habitual, junto con que quiera activar el Bluetooth y no se active teniendo que apagar y volver a encender el teléfono, que por cierto tarda una eternidad al apagarse y aun mas al arrancar.
Yo no tengo mas remedio que tragármelo ya que es de empresa y no puedo ni meterle una custom room a ver si mejora (no puedo arriesgarme).
Buff!!!!
Menudo panorama!
Alguien más opina?
Saludos y gracias por responderme
morlandomr
21/09/12, 16:10:35
a mi apenas ayer me paso lo mismo, estaba en una llamada cuando se escucho un ruido muy fuerte, se corto la llamada y me aparecio ese mensaje de reorganizando procesos internos, despues ya no entraban llamadas, si me marcaba se escuchaba q timbraba pero no entraba la llamada, lo apague y volvi a prender y ya no me a dado problemas, tengo tiempo con el cel y nunca me habia hecho nada de esto
ecb41tza
21/09/12, 21:23:16
para el problema de reorganizando proceso
eso es coser y cantar para no tener mas ese engorro
que rom teneis y que apk es la que tiene ese mensaje
A mi me apareció ese mensaje con una actualizacion oficial de GB de vodafone via ota que enviaron.
Una vez tienes esa rom el mensaje aparece y aparece y aparece. No puedes hacer nada.
Las primeras versiones de rom del operador que llegaron eran una castaña
Para solucionarlo cambie a la rom oficial libre de lg v21e y desde entonces todo correcto en el movil. Ese fue el empujon que necesite para tener que cambiar la rom de forma no oficial.
es problema es de la rom y no hay otra solucion (yo no la encontre). tendras que cambiar de rom. con una actualizacion, con una libre o con una cocinada. Pero mientras que tengas esa version tendras el problema
Hola,
Yo tengo la rom v21e y he descubierto que le wiget de apagar y encender el bluetooth y la wifi a veces no funciona y al utilizarlo bloqueo total. solucion ... no lo utilizo. Para encenderlo y apagarlo utilizo la ventana deslizante superior. No suele fallar nunca.
si no puedes meterle una rom cocinada prueba con la ultima oficial aunque sea del operador y suerte.
A mi el otro día me empezó a decir que google talk no podía autentificarse, una y otra vez, y no tenía cobertura 3g, le hize una restauración de fábrica haciendo los wipes y listo. Por cierto, cuando reinició el teléfono, seguía sin 3g, hasta que no activé mi cuenta de correo de google, que rápidamente se encendió de verde la cobertura y todo perfecto.
Entonces deduje que el fallo del google talk, y la falta de cobertura iban de la mano, o sea que por lo que sea, (no tengo ni idea) al fallar el registro en google, produce un fallo en Android y se queda sin 3g. Por cierto empezó el problema de los procesos internos en las llamadas y cada vez con más frecuencia, hasta que petó lo del registro del google talk.
A ver si algún elemento de los que tenemos por aquí que sabe más que los programadores de LG dá con la solución.
Un saludo.
Por cierto, tengo GB 2.3.5 V21a
ecb41tza
27/09/12, 00:44:03
Por cierto, tengo GB 2.3.5 V21a
Esa rom es una de las peores que LG saco en la historia.
Te recomiendo que actualizes por LG update y pongas la v21e
enviado desde mi Jandriu tono v3
cernicalogris
27/09/12, 12:12:12
Buenas!!!!
Como veo que controlas el tema, te pediré opinión.
Tengo el Optimus 3D desde hace casi un mes, pero después de una semana me cambié a la rom 20c de Hong Kong siguiendo el consejo del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329501 que está al inicio del tema. Me libré de la morralla de vodafone, me pasé a gingerbread y me va mejor el aparato. Sin embargo, como no me gustaba la duración de la batería me compré por ebay una de 2430 mah y me va mejor. Sin embargo, esto de reorganizando los procesos internos me escamó y abrí este post.
Te comento, estoy contentísimo con el optimus 3d, reconozco que es un gran avance viniendo de un wave, aunque ni la sombra del xperia s de mi mujer. Pero claro, todos queremos exprimir el terminal al máximo.... por eso instalé la rom 20c del post que te indiqué antes.
Quisiera preguntarte qué opinas de esta rom, o si me recomiendas otra. De momento no quisiera hacerme root por aquello de la garantía. Gracias por adelantado y un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.