Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo y con muchas dudas
Mengual92
19/09/12, 12:44:02
Hola compañeros.
Tengo ahora mismo un GN y la verdad que no se que hacer con el, con mi LG le ponía cada dos por tres una rom, pero con el GN va tan bien que no sé si habrá alguna rom mejor que la stock de jelly bean, entonces he mirado cyanogenmod oficial para nuestro nexus pero sinceramente merece la pena poner una rom al terminal? un saludo.
yo tb venia de un lg optimus 2x con 40 roms probadas y con este llevo la oficial pq va de lujo y no necesito mas, eso si le he puesto el APEX launcher que permite mas personalizacion y asi me he quedado
para que cambiar si todo va bien, es mi opinion
saludos
coleridgeturner
19/09/12, 12:55:11
ami me paso exactamente lo mismo, venia de una desire con todas las roms probadas y cualkier cosa era mejor que la stock....me compre el galaxy nexus y no ai nada mejor k la stock
Mengual92
19/09/12, 13:39:35
Muchísimas gracias, entonces aré como vosotros, viva una rom stock stable! jejejje
Chematoma
19/09/12, 13:58:04
Yo igual que los compañeros,venia de un black y le ponia todas las roms posibles para que fuera bien,al galaxy nexus desde mi punto de vista no le hace falta cambiar roms aunque hay algunas muy buenas ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
georgecm1323
19/09/12, 14:20:16
Pues yo te recomiendo que pruebes esta ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428359
Es de las más originales que hay. Va igual o mejor que la Stock y tienes la posibilidad de poner la barra de notificaciones abajo como en los tablets y tener mas pantalla porque se aprovecha el espacio donde van los botones tactiles, a parte de que tiene muchisimas personalizaciones posibles. Si no te gusta siempre puedes volver a la stock, no te olvides de hacer un backup ;-)
Saludos!
prueba esta otra de Veloz46 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416041 es la que actualmente tengo yo, con aportaciones del S3 y el LG, sencillamente me encanta.. por probar..
incluye tambien el sonido alto ( por el problema de nuestro GN )
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.