PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flashear sin botón

Cortex_nano
19/09/12, 12:27:04
Hola!! Pues resulta que tengo un problema:

Mi botón de volumen down no me funciona con lo que no puedo meterlo en flashmode y mi pregunta es:
¿Hay otra manera de meterlo en flashmode?
Un saludoo! Y gracias de antemano

Enviado desde mi zapatofono

chany_net
19/09/12, 12:37:40
Buenas:

Supongo que te refieres a instalar desde el modo recovery, que efectivamente para moverte por los menus es con el boton de volum + y volum -, si es asi, lo que se me ocurre que puedes hacer es:

Meter la rom en un zip y cambiarlo de nombre a update.zip asi al entrar al recovery y darle directamente a install from sd ya coge directamente esa rom sin tener que navegar por los menus.

si no te refieres a esto no se que es lo que puede ser a ver si te echan una mano por aqui

saludps

Cortex_nano
19/09/12, 12:41:50
No no me refiero a eso, quiero decir oara flashear simplemente con el flashtool!

Sr_Vash
19/09/12, 13:19:08
Yo lo mandaría al servicio técnico...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Kiamu
19/09/12, 13:24:02
Que yo sepa, no puedes entrar en modo flashboot sin tener la tecla de "Volumen -" funcional. Lo mejor que puedes hacer en enviarlo a reparar, no creo que tarden mucho.

Jonylito
19/09/12, 14:35:41
Si lo flashea, tal vez sea porque quiere llevarlo al SAT, por tanto, mal rollo...

Cortex_nano
19/09/12, 14:40:15
No es por eso, ya tengo perdida la garantia, uni de los chivatos de humedad esta en rojo.

Quiero saber si se puede flashear para rotearlo y por si cualquier fallo o algo hacer instalacuones limpias.
Lo llevare a reparar no queda otra. Sabeis por cuabto puede salir mas o menos?
Un saludo

FireDragonmx
19/09/12, 15:28:12
Segun se, hay un nuevo metodo para hacer Root.
Justamente lo acabo de ver hace una media hora, pero no me consta si funciona o no :/
Al parecer con este metodo haces el root desde la opcion '' Respaldar '' que viene por defecto en ICS .
Aqui el Link de XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460)

Si te funciona, no tendras la necesidad de usar el boton de volumen. De igual forma seria bueno que lo llevaras a reparar, es muy util.
Saludos !!

Cortex_nano
19/09/12, 15:33:06
Ya ya se ese metodo pero me parece un poco "peligroso" trastear para q el tlf me entre en bootloop y sin ese botón no hay manera de sacarlo, no me queda otra que repararlo! Un saludo

cacerolo5000
19/09/12, 15:43:32
To he usado el último metodo de xda y he rooteado sin problemas. Al final se reinicia el nmovil y ya está

warzo
19/09/12, 17:25:30
A javixxx69 no le salió caro cambiar la pantalla hola a todos amigos,pues despues de estar esperando 3 semanas el lunes ya tengo mi xperia s reparado en el sat de orange me ha costado 67 mas iva y tendre pantalla nueva.por dios que ganas de volver a toquetearlo mi makina.yo savia que todo se ma arreglaria a por cierto lo de tranquilidad total top que son 12 euros al mes es la peor estafa del mundo no vale para nada.......
Para un problema como el tuyo creo que merecería la pena una visita al SAT, en principio debería ser mucho más barato.

Cortex_nano
19/09/12, 17:32:24
A javixxx69 no le salió caro cambiar la pantalla
Para un problema como el tuyo creo que merecería la pena una visita al SAT, en principio debería ser mucho más barato.

Gracias. Habia pensado una tienda de reparacuon de moviles que hay aqui en sevilla bastante famosa. Que me rexomendais el sat? Necwsito lo mas barato q ando muyyyy mal de pasta.