PDA

Ver la Versión Completa : Error inesperado en ModacoNoData


gmorph
30/04/09, 03:35:21
Hola Gente,
He bajado e instalado el ModacoNoData y me da un error cuando se ejecuta.

"Error inesperado en NoData.exe.
NullReferenceException
en NoData.frmMain.PopulateListBox()
en NoData.frmMain.frmMain_Load()
en System.Windows.Forms.Form.OnLOad()
....."

No se donde puede estar el error. Lo unico que se me ocurre es que este dando error porque aun no he configurado el GPRS.
Alguien me puede dar una pista o solucion?
Gracias

orange_juampa
30/04/09, 04:35:51
donde estas ejecutando el .exe....?

gmorph
30/04/09, 04:53:27
donde estas ejecutando el .exe....?
El archivo nodata.exe esta localizado en el dispositivo en Application Data.

Estuve surfeando en el foro de Modaco y aparentemente ese es un error que aparece si no esta configurado el GPRS que es mi caso.

gmorph
30/04/09, 05:29:31
Hola Gente,
"Error inesperado en NoData.exe.
NullReferenceException

Me contesto yo mismo. El error desaparece cuando se configura una cuenta GPRS.

gmorph
30/04/09, 05:31:11
Hola Gente,
Otra duda, despues de configurar la deshabilitacion del GPRS, se puede cerrar el ModacoNoData para que los cambios permanezcan?, o hay que dejarlo activo todo el tiempo?
Gracias

canxa
30/04/09, 18:28:21
Solamente con que la primera vez lo pongas en "Disabled", la Viva ya no se conectará mas por GPRS. El programa ya lo puedes cerrar y no hace falta que lo vuelvas a abrir mas, hasta que no quieras conectarte de verdad.
Tampoco tienes que volverlo hacer cuando apagues y enciendas de nuevo el terminal.

Salu2 :-)

gmorph
03/05/09, 00:48:53
Hola Gente,
Queria avisarles que estuve haciendo varias pruebas en mi VIVA con el tema del GPRS y la concexion habilitada o no.
El Modaco No Data hace lo mismo que la opcion Configuracion > Comunicaciones > Conexion de datos ON/OFF
Por lo que aparentemente en aquellos casos donce tengan la rom con el touchfo3d instalado, no haria falta el modaconodata.
Saludos