PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Launchers

ilicitanosoy
19/09/12, 11:57:24
Siento curiosidad... debido a que el Go Launcher Ex me ha pegado tirones y he tenido que simplificarlo (quitarle fondos en movimiento, temas cargados, widgets...), me gustaría saber si lleváis el de serie o le habéis metido otro diferente... y qué tal os va.

Francamente estoy por volverme al de Samsung...

wpg
19/09/12, 12:22:52
Hola.

Suelo usar el Go Launcher Ex, pero debido a lo que tu dices ahora tengo el Holo Launcher.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428334

Saludos.

ilicitanosoy
19/09/12, 13:21:09
Supongo que tendrás una buena opinión sobre ese launcher, no? En comparación con el Go Launcher Ex qué tal lo ves??

wpg
19/09/12, 13:36:11
Supongo que tendrás una buena opinión sobre ese launcher, no? En comparación con el Go Launcher Ex qué tal lo ves??

Buenas.

Para mi el Go Launcher es el mejor pero el Holo Launcher no va nada mal. Pruébalo y si no te gusta lo borras.

Mi escritorio es este: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5765204&postcount=6

Saludos.

ilicitanosoy
19/09/12, 15:51:32
Me lo he bajado 3 veces y me da error de paquete en todas las ocasiones... tuve que volver al original de samsung... lástima, me quedé con las ganas de probarlo. Yo diría que es porque tengo aún Gingerbread... y es para 4.0...

PD - Me he bajado la anterior versión y... en el menú de aplicaciones, sigo notando tirones... creo que me quedaré con el de serie... una pena.

ghinzu
19/09/12, 16:52:52
Pues yo uso ADE-Ex (una de las pocas app que he comprado) y estoy contentísimo. Se echa de menos la notificacion-contador de perdidas, mail y demás (si nunca lo usaste pues no lo echarás de menos XD).

Rápido y muy muy muy configurable.

HOLO launcher no me terminó de convencer por la ventana de aplicaciones así como la forma de poner los widgets.

ilicitanosoy
19/09/12, 17:20:55
Te refieres al ADW-Ex??

Ircmer
12/11/12, 09:45:05
Yo he probado el Go-Launcher EX y me gusta mucho, pero el problema que tiene es que cualquier widgets que le quieras meter "pesa" son kb que se van añadiendo y claro ... el otro que proponéis no me deja instalarlo en mi ace 2, así que me tengo que contentar con el que viene de serie .. snif snif

ilicitanosoy
12/11/12, 10:27:48
Yo ahora estoy con el ssLauncher The Original y me va bastante bien, aunque lo noto algo lento y estoy probando el nuevo adw renovado también...

ghinzu
12/11/12, 17:22:00
Te refieres al ADW-Ex??

Efectivamente y perdón por el retraso... y más ahora que lo han actualizado!! Mi consejo es que hasta qeu no haya una época de ofertas en el market te pilles el ADW normal, y luego pases al EX (que trae muchísimos más extras de efectos y personalizaciones).

ilicitanosoy
13/11/12, 10:37:49
Tranquilo, estuve investigando y encontré varios, no te preocupes...