Acceder

Ver la Versión Completa : HTC Radar, recomendacion y duda

XiaomiMiA2
19/09/12, 11:51:15
Hola!!
Tengo a tiro un HTC Radar libre bastante baratito y quería saber opiniones de el.
Parece ser que su baza es la batería (algo que me llama la atención), que lleva WP7'5 del que estoy ansioso por probar y es HTC.
El telefono parece ser que es bueno, pero me gustaría que alguien me dijera algo sobre el si lo tiene.
Mi paso "hacia atrás" viene porque solo oigo quejas y más quejas con el tema whatsapp en los WP.
Tan mal va? Alguno tiene una HTC Radar y me puede decir que tal va el uso del mismo con este terminal?
Sería la aplicación por excelencia que usaría en el movil y mi razon actual por la cual conservar mi querida HTC Chacha.
Sobre el movil en general, ya he visto que tiene una camara brutal, bastante potencia,genial pantalla y buena fluidez gracias a WP.
Gracias!

deschain
19/09/12, 12:58:16
Pues yo mismo. El móvil es cojonudo. El WhatsApp, una mierda (no en este teléfono, en cualquier Windows Phone). Con la de desarrolladores buenos de Microsoft que hay por ahí, los de WhatsApp han ido a contratar a los más tontos. Así que si va a ser tu aplicación por excelencia, mi recomendación es que no te cambies.

Ojo, que funcionar el WhatsApp funciona, ¿eh? Pero va muuuuy lento, a veces te llegan notificaciones de mensajes que ya has leído, a veces las notificaciones no te llegan ni para atrás o te llegan juntas las de todos los mensajes que te han enviado en las últimas dos horas... en fin, un desastre, y para más INRI con cada nueva actualización parece que lo estropean más (bueno, excepto la última que parece que han arreglado algunas cosas).

Saludos.

XiaomiMiA2
19/09/12, 13:03:04
Pues yo mismo. El móvil es cojonudo. El WhatsApp, una mierda (no en este teléfono, en cualquier Windows Phone). Con la de desarrolladores buenos de Microsoft que hay por ahí, los de WhatsApp han ido a contratar a los más tontos. Así que si va a ser tu aplicación por excelencia, mi recomendación es que no te cambies.

Ojo, que funcionar el WhatsApp funciona, ¿eh? Pero va muuuuy lento, a veces te llegan notificaciones de mensajes que ya has leído, a veces las notificaciones no te llegan ni para atrás o te llegan juntas las de todos los mensajes que te han enviado en las últimas dos horas... en fin, un desastre, y para más INRI con cada nueva actualización parece que lo estropean más (bueno, excepto la última que parece que han arreglado algunas cosas).

Saludos.

Esque claro, es la aplicacion que uso por excelencia...
No esque la use a menudo con todo el mundo pero si con mi novia.Igual me puedo tirar 1 hora hablando con ella de seguida (luego cuando estoy con ella lo uso mas bien poco, 5 minutos al dia como mucho y solo segun que dias).
Si abres la aplicación y la dejas abierta te llegan las notificaciones bien?
Te pongo un ejemplo:
Mi novia sale a las 22:00 de currar, asi que se que a y media estara en casa.
Yo abro mi whats a y media esperando que hable.
Ella me habla sobre esa hora...
Me llegará a mi instantaneamente o irá como el orto?
Es un problema constante o solo de vez en cuando?

Tengo muchas ganas de WP, pero esque justamente ese fallo... :(
Y Viber me gusta, pero esque también falla bastante >.<

deschain
20/09/12, 09:01:54
La aplicación funciona mejor, digámoslo así, cuando estás "pendiente de ella". Por ejemplo, como tú dices, si la abres y la dejas abierta. Si las comunicaciones van a ser a unos horarios más o menos establecidos, puedes abrirla y las notificaciones te llegarán sin mayor problema.

A veces, si tienes el móvil bloqueado y con la pantalla apagada (lo que es normal cuando no lo estás usando), las notificaciones llegan mucho peor. Lo mismo te llegan juntas las de una hora atrás, o lo mismo ni siquiera llegan.

En fin, esto es lo que hay. Muchos esperamos que WhatsApp solucione estos problemas en futuras actuailzaciones, pero el miedo que tenemos es que estas actualizaciones salgan sólo para WP8. Ya veremos.

XiaomiMiA2
20/09/12, 12:51:45
Pues posiblemente esta tarde me haga con el.
Ya son varias las opiniones que he tenido sobre el (no en este foro puesto que solo has contestado tú) y más o menos me ha convencido.
Se ve que es algo bastante aleatorio y también culpa del Wifi, algo que a mi en teoría no me toca porque uso tarifa de datos las 24h.
Esperemos que el telefono vaya de maravilla !

Vax85
20/09/12, 22:11:39
Yo desde luego me experiencia es bastante negativa.

Obviamente el móvil es bueno, y tiene diversos puntos buenos, pero esque los negativos son tan notorios, que a mí desde luego me hacen arrepentirme de haberlo pillado en su día.

Para mí el peor, junto al ya sabido problema del whatsup(que sinceramente, irrita al más pintado), es el que llevo sufriendo desde el verano, y esque la batería nunca carga del todo(de hecho, actualmente tras 4 horas enganchado al cargador, se queda en 40%...y va bajando).
También es cierto que con apagarlo y reiniciarlo, ya se queda en el 99%...pero claro...la batería la va a ir estropeando poco a poco.

Luegos otros problemas como aplicaciones caras, se solventan con el jailbreak.
Y el hecho de que el 7.5 nunca se actualice al 8...pues en fin...otra cosa en contra(porque por mucho que digan que seguirán pensando en nosotros, el más tonto sabe que se centrarán en el 8, y en pulirlo, no en ir arreglando el 7.5).

Pero vamos, yo como dije, estoy bastante decepcionado, no vuelvo a pillar un WP en la vida.

henry-rock
21/09/12, 13:46:14
Aqui hay opiniones para todo,yo tengo el htc radar y el proximo sera otro window phone sin dudarlo...

papapacho
21/09/12, 15:37:04
Yo personalmente te puedo decir:
el movil como movil es genial, una pantalla de 3,8 pulgadas, grande para todo, pero sin se un armatoste, y que se ve muy bien a la luz del sol.
Autonomia, dos dias facil, hasta tres dias si no lo usas mucho. Si le haces el jailbreak, pues te durara menos, pero bueno,... gajes del oficio.
El sistema operativo es con diferencia de los mas estables que hay a dia de hoy, yo no he tenido ningun problema de reinicios ni nada.
El whatsapp:.... pues si, windows phone hizo una actualizacion para firmar aplicaciones, y whatsapp hizo lo propio actualizando la aplicacion a la 2.8.0.0. , y ahi empezaron los problemas.
A dia de hoy se ha actualizado la aplicacion a la version 2.8.2.0, y yo por lo menos no he vuelto a tener problemas con el. (toco madera)

Yo soy muy cacharrero, y hecho de menos el poder instalar roms y launchers de android, pero como telefono y sistema operativo para el dia a dia, para mi gusto es el mejor (quitando a iphone, que no los quiero, pero por principios, no me gusta que nadie me diga cuando tengo que cambiar un aparato, obligandome a pagar un paston, para que en 2 años y pico queden obsoletos....(vease los macbook del 2009))

RICARDOCON4
21/09/12, 17:40:32
yo la tengo (htc radar libre ) y no tengo esos problemas con wassap,y tengo dos grupos creados ( valla mierda de wssup )fotos y videos un mojon*

nada mas conectarla via zune se actualiza 4 veces,yo la verdad mi mozart murio ,y con este he dado un pasito adelante,estoy supercontento.por mi sin dudarlo:guitarra::guitarra::culete::culete:edito ayer si iba fatal.la primera vez (que yo sepa )que me pasa sobre todo con imagenes,lento malo y tarde

myhtcradardie
23/09/12, 10:28:38
ayudenme xfa mi htc radar lo reinicie de fabrica con un tutorial en youtube y no se de repente no enciende ni carga se murio, no se que hacer estoy desesperada =(

RICARDOCON4
23/09/12, 10:50:33
ayudenme xfa mi htc radar lo reinicie de fabrica con un tutorial en youtube y no se de repente no enciende ni carga se murio, no se que hacer estoy desesperada =(
tiene toda la pinta de SAT

jeje10
04/10/12, 11:55:03
Para mí el peor, junto al ya sabido problema del whatsup(que sinceramente, irrita al más pintado), es el que llevo sufriendo desde el verano, y esque la batería nunca carga del todo(de hecho, actualmente tras 4 horas enganchado al cargador, se queda en 40%...y va bajando).
También es cierto que con apagarlo y reiniciarlo, ya se queda en el 99%...pero claro...la batería la va a ir estropeando poco a poco.

Lo mismico que a mi desde la última actualización del WP

vaggette
04/10/12, 13:00:33
Yo lo TUVE. Me cambié el movil por culpa del Whatsapp. El movil y Wondows Phone es una maravilla. Funciona muy bien pero está bastante limitado en cuanto a aplicaciones con respecto a Android e iOS.

Si el Whatsapp es esencial para ti, te recomiendo que no uses WP.

Saludos.

Vax85
05/10/12, 00:04:00
Lo mismico que a mi desde la última actualización del WP

Y a mí desde entonces cada carga me dura menos el móvil.
Vamos, que a este paso, en navidades, no durará ni una hora encendido.

diego_dixital
09/10/12, 21:39:42
La verdad es que es el teléfono para mí "de diario", para trabajo y usar sin miedo a cuelgues y con una total fluidez. La calidad de sonido de su altavoz como manos libres es muy buena. El tema del Whatsapp es cierto que tarda un poco en abrirse desde que recibes la notificación, pero nada preocupante. Una vez que estas en el chat va perfecto.
El tema de la batería para mí es lo mejor del terminal: WP ya gestiona la batería de maravilla, pero en este Tel dura mucho. Al menos yo no he tenido los problemas que comentan y llevo 5 meses con el Tel.
Si te gusta trastear con roms y experimentar con el móvil mejor Android. Si lo que quieres es un teléfono con un SO robusto y fiable, que no te dejará tirado pero no tan personalizable, entonces el Radar es para tí.
Si puedes trastear con alguno de alguna tienda sería lo mejor. Una vez que has probado uno en la mano es difícil resistirse ;-)

Sent from my Radar C110e using Board Express