PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de ICS B934 a GB B895. ¿Qué tuto sigo?

fede5555
19/09/12, 11:38:49
Buenas,

Quisiera hacer un downgrade de la rom B934 a la B895, pero estoy leyendo por el foro que es un poco complicado oasar de ICS a GB. Quisiera saber que tuto seguir para hacerlo, no quisiera liarla... (Soy root y tengo el recovery naranja, por si sirve de algo...)

Ah! Y de paso, ¿me recomendais la B895 o creeis que hay otra rom con GB más fluida que esta? (yo elegi esta más que nada pk es la ultima version GB...)

Muchas gracias!

Alkalinorap
19/09/12, 16:28:50
Si tienes la B895 eso quiere decir que no tienes el modelo NFC de Vodafone, por lo cual tienes tres alternativas:

La primera es flashear directamente descargando la B882 o la B885 oficiales y metiendo la carpeta dload en raíz de la SD. Apagas el teléfono, sacas la batería, la vuelves a introducir y pulsas Vol- Vol+ y Power todo a la vez. Si todo va bien se habrá downgradeado del tirón, así de fácil.
Si este método no te funciona pasa a la segunda alternativa.

La segunda es flashear con un archivo intermedio para engañar al bootloader. Te descargas este archivo http://www.mediafire.com/?0o6rryf185d8f4r , le cambias el nombre a la carpeta que contiene el archivo UPDATE.APP por "dload" y la metes en la SD. Haces lo mismo que antes (Vol+ Vol - y Power) y si llega hasta el final ya puedes hacer lo de la primera alternativa que te debería de funcionar.

La tercera es el método de dejar el IMEI a 0 y tendrías que usar esta guía http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452810 utilizando en vez de la versión B892 que dice ahí, la B882 o la B885. Este método sólo se debe utilizar cuando no queda más remedio debido al tiempo que se tarda en hacerlo y a la cantidad de trabajo que hay que hacer comparado con los anteriores métodos que son muy simples.

Con la primera o la segunda ya te debería de funcionar, pero si no hay forma, no tienes más remedio que hacerlo con la tercera. Después de terminar todo ya puedes instalar la ROM que te de la gana por vía normal o por CWM o como quieras.

ULTRAIMPORTANTE: Antes de hacer absolutamente nada, debes hacer una copia de tu IMEI con Toolbox5irom.

Un saludo.

fede5555
19/09/12, 21:28:02
Si tienes la B895 eso quiere decir que no tienes el modelo NFC de Vodafone, por lo cual tienes tres alternativas:

La primera es flashear directamente descargando la B882 o la B885 oficiales...

Exacto, no tengo el modelo NFC sino el normal, el de Yoigo.

Pero pk me dices que flashee a la B882 o B885? No puedo flashear directamente a la B895 que es la rom que le quiero meter? o tengo que flashear primeo a una de estas dos que me has indicado y luego a la B895?

La copia del IMEI ya la tengo hecha, graicas.

Alkalinorap
19/09/12, 21:46:27
Exacto, no tengo el modelo NFC sino el normal, el de Yoigo.

Pero pk me dices que flashee a la B882 o B885? No puedo flashear directamente a la B895 que es la rom que le quiero meter? o tengo que flashear primeo a una de estas dos que me has indicado y luego a la B895?

La copia del IMEI ya la tengo hecha, graicas.

Efectivamente, porque esas dos según tengo entendido son las que mejor funcionan para hacer downgrade. Luego ya puedes instalar la que quieras.

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2

fede5555
19/09/12, 23:24:04
Efectivamente, porque esas dos según tengo entendido son las que mejor funcionan para hacer downgrade. Luego ya puedes instalar la que quieras.

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2

Aaah ok compi. Pero pasa algo pk lo intente directamente con la que quiero? O corro algun riesgo?

Alkalinorap
20/09/12, 00:17:17
Aaah ok compi. Pero pasa algo pk lo intente directamente con la que quiero? O corro algun riesgo?

Hombre, riesgo no creo que corras, lo único que pasará es que si no funciona te dirá "update failed" y nada más, así que adelante.