Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dos preguntas tras la nueva actualizacion
alvarito25
19/09/12, 11:26:43
Antes de ayer he actualizado mi Hox y ahora me hace las capturas como antes (boton power + casa), a alguien mas le pasa.
Y la segunda, lo que antes era un problema en el que a partir de las 12 nos quedabamos sin wifi y datos a mi me parecia util y he visto que ahora no lo hace. ¿Se puede activar en algun menu?
alvarito25
19/09/12, 11:32:10
Sobre el bloque de pantalla ya me contesto yo mismo, no me funciona dentro de dolphin pero si en el resto de las aplicaciones
jaumeperez1
20/09/12, 16:55:26
Lo de los datos a mi me lo sigue haciendo, a partir de las 00.00 se desconectan, y para mi es una mierda, ya que trabajo de noche
xinens2005
20/09/12, 17:01:28
Y eso de que se desconecta a las 00:00 como puede ser?? jejeje valla tela si que hace cosas raras este telefono, no entiendo muy bien porque hace eso pero sigo el hilo
DidacXavier
20/09/12, 17:32:59
Y eso de que se desconecta a las 00:00 como puede ser?? jejeje valla tela si que hace cosas raras este telefono, no entiendo muy bien porque hace eso pero sigo el hilo
El teléfono no hace cosas raras. Lo de que se desconecta a las 0:00, era para cuando el terminal estuviera en reposo, para gastar menos. Pero es un tema solucionado. Por lo demás, todo lo que verás, en cuanto a problemas, son temas puntuales. No encontrarás hilos de 1.100 respuestas sobre problemas, como sí puedes encontrar en otros subforos. Es que ya está bien de generalizar con el HOX, mientras otros se rompen con mirarlos.
jaumeperez1
20/09/12, 19:54:37
Disculpa, pero lo de los datos, sigue desconectandose automaticamente a partir de las 00.00. No recibes Wassap o mails por ejemplo, a no se que enciendas la pantalla para comprobarlo por ti mismo. Salió una aplicación, que decía que lo solucioaba, pero yo no se muy bien como iba la verdad.
Es una aplicacion que se llama smart sync disabler y funciona perfectamente, yo la tengo y me va perfecto
simplemente hay que instalar, iniciar, escoger la opcion que queramos y reiniciar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.