PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puntitos de la tactil

laplaga
19/09/12, 11:24:36
A ustedes también se os nota los puntitos que tiene la pantalla táctil, sobretodo en colores claros.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

muscledroid
19/09/12, 11:39:49
Si

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Lechovsky
19/09/12, 21:18:21
Si te refieres a los puntitos que hai encima de la barra transparente, es para que sepas que son esos los botones, tengo amigos que piensan que los botones están en el trozo de plástico de abajo, o incluso en la barra transparente xD

JuanpaG94
19/09/12, 21:32:14
Si te refieres a los puntitos que hai encima de la barra transparente, es para que sepas que son esos los botones, tengo amigos que piensan que los botones están en el trozo de plástico de abajo, o incluso en la barra transparente xD

Se refiere a los puntitos que se ven por toda la pantalla táctil

Eso es el digitalizador, el sensor tactil vamos, el que detecta nuestros dedos
Si te fijas todos los puntos estan separados a la misma distancia, eso es normal, sin eso, no sería una pantalla táctil, lo tienen todos los teléfonos táctiles

un saludo!

Lechovsky
19/09/12, 22:35:09
Ah entendido, pensaba que se refería a los 3 puntitos de abajo, respecto a los otros puntos, si, es para lo que dice nuestro compañero Juanpa, un agradecimiento no se le quedaría corto :)

ronclipper
20/09/12, 01:36:32
No quiero quedar como antipatico, pero este tema se ha tradado muchas veces en el foro, no estaria de mas que antes de publicar algo, utilizaran el buscador.

Un saludo