homer_suave
19/09/12, 11:10:05
Muy buenas compañeros:
Os cuento mi indecision. He decidido comprarme una tablet, ya que por tema de universidad, trabajo y cosas asi, bueno pues creo que la voy a necesitar.
Estoy en duda entre 3:
- Asus Transformer TF300TG+Docking
- Samsung Galaxy TAB 2 10.2
- Ipad
Por lo que he leido, la Asus creo que tiene mas potencia y mejor rendimiento, pero me gustaria estar seguro de que compro bien.
Actualmente tengo un SG3, y bueno, me gustan mucho estas movidas y entiendo bastante de estas cosas, pero me gustaria asegurarme bien.
A ver que consejos me podeis dar para hacer una buena compra.
He puesto esto en este apartado, ya que a mi entender, la Asus que he puesto, es la de este apartado, estoy en lo cierto o estoy confundido??
Adjunto una foto de la Asus para que me digais si corresponde a este subforo.
Mil gracias de antemano!!!
Os cuento mi indecision. He decidido comprarme una tablet, ya que por tema de universidad, trabajo y cosas asi, bueno pues creo que la voy a necesitar.
Estoy en duda entre 3:
- Asus Transformer TF300TG+Docking
- Samsung Galaxy TAB 2 10.2
- Ipad
Por lo que he leido, la Asus creo que tiene mas potencia y mejor rendimiento, pero me gustaria estar seguro de que compro bien.
Actualmente tengo un SG3, y bueno, me gustan mucho estas movidas y entiendo bastante de estas cosas, pero me gustaria asegurarme bien.
A ver que consejos me podeis dar para hacer una buena compra.
He puesto esto en este apartado, ya que a mi entender, la Asus que he puesto, es la de este apartado, estoy en lo cierto o estoy confundido??
Adjunto una foto de la Asus para que me digais si corresponde a este subforo.
Mil gracias de antemano!!!