Ver la Versión Completa : Me dan 350€ por mi Galaxy Note y quiero comprar el NOTE II ¿que me recomendais?
Hola, me ofrecen 350€ por mi Galaxy Note. Solo tiene 4 meses de uso y es de la compañia de telecable pero esta liberado. Mi objetivo es comprar el Galaxy Note II cuando salga. ¿Como veis la oferta? ¿que hariais vosotros? ¿veis bien el cambio? Gracias.
DarkCento
19/09/12, 10:56:12
Vende!! Yo creo q aunque tenga poco tiempo, es un terminal que en poco se va a quedar en la cuneta cuando salga el 2. Ai te esperas a venderlo, creo que arriesgas a no venderlo por ese precio
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
santinhos
19/09/12, 11:07:06
Aprovechas el Note al 75% si quiera? no puedes hacer cosas que sí harías con el 2?. Si la respuesta a ambas preguntas es sí véndelo. Si es no en alguna de ellas, "tirarás el dinero", sólo pagarás por tener el último producto. Ahora recibiremos JB en el Note y si ya va bien a partir de ahora irá increíble...
Aprovechas el Note al 75% si quiera? no puedes hacer cosas que sí harías con el 2?. Si la respuesta a ambas preguntas es sí véndelo. Si es no en alguna de ellas, "tirarás el dinero", sólo pagarás por tener el último producto. Ahora recibiremos JB en el Note y si ya va bien a partir de ahora irá increíble...
A ver, seguramente consiga el telefono por 180€ y pagando al mes 9€... Debido a una oferta que tengo en casa con telecable y demas... Asi consegui mi galaxy note actual.
bandrako
19/09/12, 11:26:16
Piensa que el note nuevo se encuentra sobre 450 o menos, por lo que es MUY BUEN PRECIO.
Entonces acepto la oferta. Me fastidia tener que estar mas de un mes sin un telefono decente, pero bueno jaja :)
Espero encontrarme con algun compañero de foro y cocinero en el proximo Note :)
PareceUnaAvispa
19/09/12, 12:03:22
Entonces acepto la oferta. Me fastidia tener que estar mas de un mes sin un telefono decente, pero bueno jaja :)
Espero encontrarme con algun compañero de foro y cocinero en el proximo Note :)
Yo de ti esperaria a tener el Note 2,el precio que te ofrecen 350 es bueno pero no creo que lo bajen mas de 500 euros en tienda fisica,estoy seguro que aunque este a la venta el Note 2,puedes vender el Note 1 por 350 despues de 2 meses sin problemas ya que aun sera un buen precio!
darkkness
19/09/12, 12:36:32
Que obsesión tienen algunos con el Note II si el Note va del carajo en todas las tareas que le eches.
santinhos
19/09/12, 12:37:42
Piensa que el note nuevo se encuentra sobre 450 o menos, por lo que es MUY BUEN PRECIO
A 450??? donde????
PareceUnaAvispa
19/09/12, 12:40:32
Que obsesión tienen algunos con el Note II si el Note va del carajo en todas las tareas que le eches.
Si señor!
Pienso igual que tu!y hasta que mi FLAMANTE NOTE 1 no empiece a fallar estara junto a mi y no se cambia por nada!
El Note 2 no me llama la atencion como cuando vi el Note 1 por primera vez,ademas,la pantalla panorámica del Note 2 no me gusta nada,parece y da la sensacion de ser mas pequeña que la del Note 1.
PareceUnaAvispa
19/09/12, 12:41:59
A 450??? donde????
Por internet...pero...yo no me fio!!!
Ahora en tiendas fisicas lo mas barato que yo e visto es a 499!!!
Oferum o grupon o uno de esos saco una oferta ayer que vendi el Note por 450€
PareceUnaAvispa
19/09/12, 13:50:51
Oferum o grupon o uno de esos saco una oferta ayer que vendi el Note por 450€
Es tienda online o fisica?
Si es tienda online es normal ese precio pero si le pasa algo al terminal olvidate de que te lo solucionen,hacen todo lo posible por no cambiarte el terminal,te hacen perder el tiempo y se lavan las manos!
Ponlo en la balanza...
santinhos
19/09/12, 13:51:58
450? pero estamos hablando del Note 2...
edito: ahmmm vale entendí lo de "note nuevo a 450". El Note 1 nuevo, no el Note 2. Vale vale... ya entiendo... :roto2rie
No estamos hablando de España verdad? Porque aquí creo que saldrá por 600€, libre claro..
enviado desde mi gran note..
santinhos
19/09/12, 15:35:53
No estamos hablando de España verdad? Porque aquí creo que saldrá por 600€, libre claro..
kako, te ha pasado igual que a mí. leete mi post de encima del tuyo. X-D
Cromax90
19/09/12, 17:47:47
Lo he visto hoy en mediamrkt a 449.
Lo he visto hoy en mediamrkt a 449.
Cierto, tambien lo vi en MM por 449 € y libre. Por eso creo que no es mala la oferta de 350€
wilmanson
19/09/12, 21:09:40
Teniendo el Note ya, yo me esperaría al Note3. Es como los que tienen el Galaxy S y ahora se pasan al Galaxy3. Es mi humilde opinión.
A mí me iba un poco chungi el móvil, pero con ésta última actualización de 5mb me va fino fino y de consumo me ha bajado considerablemente. Ahora toca esperar a jelly bean y que vaya la mitad de fluido que mi NEXUS. Será la reostia!
Enviat des de la bèstia GT-N7000 fent ús de Tapatalk!
overlander
19/09/12, 22:17:42
Para mi no merece la pena el II yo espeeare a ver el note III a ver si de una cez es un gran salto respe to al note I, para mi elnote II es puro marketing y solo si no tienes el note I se justifica la compra, es mi opinion claro
DarkCento
03/10/12, 12:04:54
Mira la oferta de the phone house si no lo has vendido. Te dan 310 eur si te llevas el note 2.
Ruben_NOTE
03/10/12, 15:37:44
Para mi no merece la pena el II yo espeeare a ver el note III a ver si de una cez es un gran salto respe to al note I, para mi elnote II es puro marketing y solo si no tienes el note I se justifica la compra, es mi opinion claro
+1 estoy de acuerdo en todo
saltamon
03/10/12, 15:53:07
No se si es tu caso, pero a mi el Note I me da absolutamente todo lo que necesito. Si valoro detenidamente el uso habitual del terminal y apunto las mejoras que obtendría con el Note II, no me compensa pagar la diferencia de precio. Las ventajas serían mínimas, y en absoluto valen la diferencia de dinero que me supondría. Hago un uso intensivo del terminal. Lo que menos uso curiosamente es el S-Pen, pero todo lo demás es usado frecuentemente. Puedo vivir perfectamente con la ligeran inexactitud del S-Pen y con pixeles en determinadas circunstancias. El Note I colma plenamente lo que necesitaba de un smartmovil. Cuando se me caiga a pedazos de tanto uso valoraré dejar la pasta en algo similar, como mínimo.
Piensa que el note nuevo se encuentra sobre 450 o menos, por lo que es MUY BUEN PRECIO.
Jejeje madre mía como están las cabezas!!!
Por cierto, vender todos los que tenéis pasta los primero y baratitos, para que los que no tenemos tanta, podamos venderlos un poquito mas caro….
Saludos…
ameneiros
03/10/12, 17:59:16
Ahora en mediamrkt esta a 399.
Veo una tonteria vender por 350 y despues pagar 300 mas por un movil.....pero haya cual. Luego no se quejen de que no actualizan de que no se preocupan por los usyarios....
Senovilla
03/10/12, 18:28:41
Hola, me ofrecen 350€ por mi Galaxy Note. Solo tiene 4 meses de uso y es de la compañia de telecable pero esta liberado. Mi objetivo es comprar el Galaxy Note II cuando salga. ¿Como veis la oferta? ¿que hariais vosotros? ¿veis bien el cambio? Gracias.
Vendelo, es buen precio, hoy he tenido en mis manos el 2 y esta genial, si te apetece comprarte el note 2, aprovecha, solo se vive una vez, mañana lo voy a pillar en ECI y me quedo con el 1 para mi chaval.
josecarlos58
03/10/12, 20:57:30
Veo una tonteria vender por 350 y despues pagar 300 mas por un movil.....pero haya cual. Luego no se quejen de que no actualizan de que no se preocupan por los usyarios....
En mediamarkt esta a 499 €
Enviado desde mi GT-P1010 usando Tapatalk 2
tetitons
03/10/12, 21:25:48
Yo he vendido el mio por 350 , y ya tengo el note 2 y no me arrepiento ,es una pasada digan lo que digan , mas comodo de llevar , mejor sonido , mejor imagen , etc...
DarkCento
03/10/12, 23:02:00
De las actualizaciones no se preocupa ninguna compañia, el q se queja es por vicio. Se sabe demasiado ya este tema. Si quieres sctualizaciones, comprate un nexus de google, sino sabes lo q tienes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.