PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna custo sin sod?

celis
19/09/12, 10:35:15
hola buenos dias ya llevo mucho tiempo con este telefono y siempre que pongo una custom da igual sobre que stock me da sod cuando bloqueo el telefono. me gustaria instalar jellaxy porque me gusta como me funciona excepto por este fallo. ahora mismo me encuentro en la ultima stock de spain pero me da un poco de lag en comparacion con la otra. supongo que sera el kernel si alguien pudiese ayudarme por favor...
un saludo y gracias de antemano

celis
19/09/12, 10:36:08
custom*

loverdemat
19/09/12, 14:37:36
tu SGA es 5830/5830L o tiene otra letra al final?? ... porque tal vez estas queriendo meter roms del 5830 Y 5830L en los sga q tiene x ej 5830I o 5830M ... y por eso te de sod...

primero que nada hay q saber qe se quiere, bateria? Rendimiento? que es lo qe buscas... una ves sepas eso te decantas x un kernel u otro... y la rom por mi expriencia recomiendo la Adrenalite v2 o alguna basada en cm7como la Miracle v4que no se si sigue estando o se actualizo o paso algo pero esta ultima tmb es buena...y de las nuevitas estas n se mucho x que ya n tengo mi galaxy ace...

de las 2 qe te nombre la miracle me dio sensacion de mas fluida... (no hay diferencia casi) y las 2 usan el kernel "Batery extender" ... eh llegado a dia y medio cn estas rom...

PD: ahora recuerdo.. la Xperiatized tmb me funcion muy bien y es muy bonita... tmb usa Kernel batery extender... pero siempre puedes flashearle otro claro esta..

ahora un consejo? probalas todas x mas o menos 2 o 3 dias c/u para ver qe situacions te presentan haber x cual te decantas.. porque como dicen... "sobre gustos no hay nada escrito...dijo una vieja y se comia los mocos"

un saludo

celis
19/09/12, 16:13:06
Es sin letra jellaxy no es para este telefono por ejemplo? Me gusta la apariencia y el rendimiento pero al igual que todas las customs que probe hasta ahora que no fueron pocas me dan sod. Gracias por el apoyo pero si no me dices que me va a funcionar algo seguro paso de seguir perdiendo oras de verdad. Si se os ocurre cualquier cosa sera bien recibida gracias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

celis
20/09/12, 03:32:19
perdon ante todo por la localizacion del topic no me habia dado cuenta

Verni
20/09/12, 05:19:11
qué es un SOD ?

celis
20/09/12, 23:12:40
Sleep of death se queda la pantalla negra pero todo sigue funcionando por lo menos a mi...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

celis
23/09/12, 14:57:24
he probado de nuevo todas las ultimas con distintos kernels y SOLO me funcionan las stocks. Alguien sabe del tema por favor? un saludo

celis
23/09/12, 14:57:59
mi MODELO : GT-S5830