Ver la Versión Completa : Dts en Huawei NFC
quique54
19/09/12, 10:16:22
Pues sabeis si habria alguna manera de quitarle el capado que trae de origen. El mio es de vodafone con NFC y no trae DTS ni en opciones de sonido, ni serigrafiado en la parte trasera.
Yo creo que el hardware es el mismo, pero no lo trae. He mirado el build.pro pero no encuentro o no se buscarlo ninguna entrada que haga referencia.
A ver si hubiera algun tweak o algo para habilitarlo.Gracias.
quique54
19/09/12, 15:31:45
Nadie sabe nada?
Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2
Alkalinorap
19/09/12, 15:50:00
Viene capado por Vodafone pero se puede activar añadiendo una línea de código en el archivo build.prop de la carpeta "system", pero la línea no sé cual es, tendría que decírnosla alguien que tenga el modelo de Yoigo y la encuentre.
quique54
19/09/12, 15:55:00
A ver si hay suerte y alguien nos la consigue o que nos pase el build.pro de yoigo y buscarla nosotros?
Alkalinorap
19/09/12, 16:19:32
A ver si hay suerte y alguien nos la consigue o que nos pase el build.pro de yoigo y buscarla nosotros?
Efectivamente, a ver si alguien ve este post y le da por ayudarnos :risitas:
Efectivamente, a ver si alguien ve este post y le da por ayudarnos :risitas:
Aunque no tengo el G300, si no el G330D (que también tiene DTS) la linea a la que te refieres me imagino que es esta:
"ro.config.hw_dts=true"
aunque también aparecen estas:
"ro.config.hw_music_dts=false"
"ro.config.hw_dtsmode=true"
Saludos, y suerte.
fede5555
25/09/12, 19:45:56
Ya os confirmo que añadiendo esas tres lineas que puso el compi abajo ya se activa el DTS y en las opciones de sonido aparece la opcion de activar/desactivar DTS.
Una vez añadidas teneis que reiniciar el telefono para que os aparezca.
quique54
25/09/12, 21:35:10
Pues explicando como lo has hecho porque a mi no mesale la opcion.
imaginatelotumismo
25/09/12, 21:55:06
Yo tambien he puesto las 3 líneas y confirmó que sale en opciones de sonido, pero no noto diferencia, al fin y al cabo es un mobil
Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk
quique54
25/09/12, 22:10:40
Solucionado había que dejar una linea en blanco antes de poner estas 3 lineas.Ahora a probarlo haber que tal.
quique54
25/09/12, 22:52:14
Si que se nota la diferencia aunque mis cascos son una porqueria
Adiós capado dts en los nfc de vodafone jeje.:thumbup::)
xXAsaXx
25/09/12, 22:53:20
El "método" de añadir esas línes en el archivo correspondiente también serviría para el modelo de Vodafone Uk?
quique54
25/09/12, 22:54:11
Supongo que si
huaweiano
25/09/12, 23:29:13
que es el DTS?
fede5555
26/09/12, 01:58:07
El "método" de añadir esas línes en el archivo correspondiente también serviría para el modelo de Vodafone Uk?
Yo me imagino k se que vale, esas lineas son "internacionales" no son especificas para un operador o un pais en concreto.
xXAsaXx
26/09/12, 07:34:03
Muchas gracias... Otra cosilla, he encontrado el archivo (Usando Root Explorer) pero no me deja modificarlo ni nada :/
Y, esas tres línes que hay que escribirlas manualmente al final del archivo ?
fede5555
26/09/12, 12:01:48
Muchas gracias... Otra cosilla, he encontrado el archivo (Usando Root Explorer) pero no me deja modificarlo ni nada :/
Para poderlo modificar tienes k mantener pulsado sobre el archivo hasta que se te despliegue un panel con varias opciones y seleccionas la que pone "Abrir en editor de texto", luego añades las tres lineas justo al final del archivo, guardas los cambios y reinicias el movil.
xXAsaXx
26/09/12, 15:12:49
Muchisimas gracias, ya tengo el DTS :D
La verdad es que se nota la diferencia
huaweiano
26/09/12, 15:13:52
que diferencia hay con DTS y sin DTS? muchas gracias
xXAsaXx
26/09/12, 22:18:21
Basicamente con el DTS aumenta la calidad del sonido cuando tienes los cascos conectados al movil
hay que ser root para hacer esto???
Perdón por la torpeza, pero ¿cual es el archivo que hay que modificar?, es que no lo encuentro.
Gracias
xXAsaXx
27/09/12, 07:25:14
hay que ser root para hacer esto???
Sí, hay que ser Root, ya que se necesita acceder a la carpeta System
Perdón por la torpeza, pero ¿cual es el archivo que hay que modificar?, es que no lo encuentro. Gracias
El archivo a modificar está en la carpeta System y es el build.prop
Saludos
El archivo a modificar está en la carpeta System y es el build.prop
Saludos
Muchas gracias, conseguido!!!, cuando llegue a casa lo pruebo con los cascos.
Salu2
O.K. He seguido los pasos y conseguido en g300 nfc de vodafone. Algo si se nota como un refuerzo de graves.
Alkalinorap
27/09/12, 22:58:59
O.K. He seguido los pasos y conseguido en g300 nfc de vodafone. Algo si se nota como un refuerzo de graves.
A mí no me gusta nada, es más, prefiero prescindir de ello.
Lo único que se oye son ecos molestos y una aparente pérdida masiva de calidad.
No me compensa.
Estoy de acuerdo. Se oye como si hubiese eco. Yo creo que con poner el
equalizador a tu gusto es mejor que el dts.
imaginatelotumismo
28/09/12, 22:51:20
Al fin y al cabo te pone la opción en la configuración de sonido, por lo menos tenemos la opción de ponerlo y quitaron.
Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk
LaFuria
01/10/12, 08:40:38
La carpeta system está en el teléfono o en la SD. No la veo!
Alkalinorap
01/10/12, 13:02:15
La carpeta system está en el teléfono o en la SD. No la veo!
Tienes que instalarte Root Explorer o Root Browser (yo te recomiendo este último) porque con el explorador de archivos de serie no puedes acceder a estas carpetas protegidas del sistema por razones obvias. Por supuesto necesitas ser root para utilizarlos.
LaFuria
01/10/12, 14:02:58
Tienes que instalarte Root Explorer o Root Browser (yo te recomiendo este último) porque con el explorador de archivos de serie no puedes acceder a estas carpetas protegidas del sistema por razones obvias. Por supuesto necesitas ser root para utilizarlos.
Si, mejor el último que es gratis ^^.
Por cierto. ¿hay que ponerlo en algun lugar en concreto o pongo las 3 lineas al final?
trato de haceme una idea pero me falta l mas importante y es que me falta el camino para dar con el archivo, cual es la ruta para ello. Otra cosa el programa que hace referencia xXAsaXx (http://www.htcmania.com/member.php?u=590535) es de pago yo he instalado otro que es gratuito y espero sirva root browser lite
Alkalinorap
01/10/12, 19:47:31
Si, mejor el último que es gratis ^^.
Por cierto. ¿hay que ponerlo en algun lugar en concreto o pongo las 3 lineas al final?
Tienes que ponerlas al final y separadas entre sí por un "doble intro".
trato de haceme una idea pero me falta l mas importante y es que me falta el camino para dar con el archivo, cual es la ruta para ello. Otra cosa el programa que hace referencia xXAsaXx (http://www.htcmania.com/member.php?u=590535) es de pago yo he instalado otro que es gratuito y espero sirva root browser lite
Una vez que tengas la aplicación con la que puedes acceder a las carpetas protegidas del sistema, ya sea root browser, root browser lite, root explorer,etc tienes que acceder al build.prop en la carpeta /system
Un saludo.
Originalmente Escrito por paidos Ver Mensaje trato de haceme una idea pero me falta l mas importante y es que me falta el camino para dar con el archivo, cual es la ruta para ello. Otra cosa el programa que hace referencia xXAsaXx es de pago yo he instalado otro que es gratuito y espero sirva root browser lite Una vez que tengas la aplicación con la que puedes acceder a las carpetas protegidas del sistema, ya sea root browser, root browser lite, root explorer,etc tienes que acceder al build.prop en la carpeta /system Un saludo.
Despues de escribir mi anterior mensaje vi que aparecia la informacion en otro post, pero gracias por responder.
Yo usando root browser lite, copie el archivo completo a la sd y desde el ordenador busque alguna de las lineas que hay que poner y logicamente no estan, por lo que hice un copy paste y las añadi al archivo, actualmetne esta como digo en la sd si lo pego entero en el movil este me indicara que si quiero sobreescribir con aceptar deberia de ser suficiente.
Es correcto lo que pretendo o lo hago de otra forma
Gracias
Alkalinorap
04/10/12, 09:51:47
Despues de escribir mi anterior mensaje vi que aparecia la informacion en otro post, pero gracias por responder.
Yo usando root browser lite, copie el archivo completo a la sd y desde el ordenador busque alguna de las lineas que hay que poner y logicamente no estan, por lo que hice un copy paste y las añadi al archivo, actualmetne esta como digo en la sd si lo pego entero en el movil este me indicara que si quiero sobreescribir con aceptar deberia de ser suficiente.
Es correcto lo que pretendo o lo hago de otra forma
Gracias
Correcto, debes sustituir sin miedo el archivo original.
Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje Originalmente Escrito por paidos Ver Mensaje trato de haceme una idea pero me falta l mas importante y es que me falta el camino para dar con el archivo, cual es la ruta para ello. Otra cosa el programa que hace referencia xXAsaXx es de pago yo he instalado otro que es gratuito y espero sirva root browser lite Una vez que tengas la aplicación con la que puedes acceder a las carpetas protegidas del sistema, ya sea root browser, root browser lite, root explorer,etc tienes que acceder al build.prop en la carpeta /system Un saludo. Despues de escribir mi anterior mensaje vi que aparecia la informacion en otro post, pero gracias por responder. Yo usando root browser lite, copie el archivo completo a la sd y desde el ordenador busque alguna de las lineas que hay que poner y logicamente no estan, por lo que hice un copy paste y las añadi al archivo, actualmetne esta como digo en la sd si lo pego entero en el movil este me indicara que si quiero sobreescribir con aceptar deberia de ser suficiente. Es correcto lo que pretendo o lo hago de otra forma Gracias
Bueno añadidas las tres lineas y ya aparece la opcion de dts, y todo funciona bien sin problemas.
Gracias por estos aportes y quedo a la espera de cualquier aporte que le de mas vida a este movil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.