Ver la Versión Completa : Ayuda GT2 varios
Olivandroid
19/09/12, 10:15:03
Buenas, me he comprado esta tablet que no me ha salido todo lo redonda que esperaba... yo venia de un ipad 2 (pero no me gusta el ios y prefiero android asi que decidi comprarme la galaxy tab 2), tambien tengo un galaxy nexus...
Primeramente me da lag y no va del todo fluido el SO 4.0.3. Alguien me podria explicar en que consiste lo de flashear o rotear. Lo he leido mucho sobre eso pero no lo entiendo y menos saber como se hace, necesito saberlo porque quiero otro sistema operativo para la tab 2... (creo que hay diferentes versiones de room etc, en español la hay en jelly bean?) me podeis poner tb links de como se hace, pero soy muy burro y esto me queda grande asi que cuanto mas clarito mejor ;(
Despues no se como se hace para crear carpetas en la tab 2, en el nexus es juntas varios iconos... supongo que si le meto la rom con jelly bean eso ya no sera problema sino se puede necesito una manera alternativa.
Y por ultimo he puesto unos escaneos de unas postales, en el pc se ven perfecto, en mi mv se ven perfectos pero en la tablet no, no se porque. el escaneo es de calidad y la postales son formato horizontal bien pues si pongo la tablet en vertical se ven perfectas, no ocupan toda la pantalla y se ven bien, pero si giro la tablet y se ve a pantalla completa se ve como pixelado y poco nitido a que se debe?
Bueno chavales muchas gracias y a darle caña y a exprimir la tab 2!! aupa android!! xDD
demonstone
19/09/12, 10:33:12
Crear carpetas es lo más fácil del mundo. En el escritorio mantienes presionado y en la ventana que te sale le das a añadir a pantalla y después le das a carpeta. Después ya puedes arrastrar lo que quieras dentro. Más fácil si estas familiarizado con el launcher del Nexus, te bajas la aplicación Nova Launcher o Apex que son prácticamente iguales al que lleva el nexus y ya puedes crear carpetas tal y como lo haces en el nexus.
En cuanto a lo de flashear, que es lo que no comprendes en concreto?
Enviado desde mi Galaxy Tab2
Ruizma22
19/09/12, 10:41:36
Pasate por este hilo para actualizar a la 4.0.4, el lag se nota mas fluido con esta versión:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452266
Con respecto a JB, todavía no a salido la ver. Spanish, pero en el foro de desarrollos tienes varios hilos para poner JB, yo espero a que salga en sammobile, ya que después de ver lo que ha costado a algunos compañeros poner la spanish después de tener otra ROM.
Con respecto a las carpetas se hace de la siguiente manera (yo tengo la 404): En cualquier panel pulsa la pantalla y la mantienes, te sale un submenu, le das a "añadir a pantalla de inicio" y en el siguiente menú, ahí tienes la opción de carpeta, justo debajo de "aplicaciones y widgets"
Lo de las fotos, las has copiado directamente?? Si es así, usa el kies ya que tiene una opción de transferencia de fotos que la optimiza para la tablet. Si lo has hecho con kies no sé a que puede ser debido.
Cualquier duda, ya sabes, por aqui estamos y una recomendacion, para temas de actualización, flasheo y demás, postea en el hilo de Desarrollo, para no duplicar.
Saludos y bienvenido,
Olivandroid
19/09/12, 11:58:04
Primero agradecer a ambos el pasaros.
Ruizma22, varias preguntas:
1) Yo tengo la tablet de fábrica, para actualizar a 4.0.4. siguiendo las indicaciones de tu link (es el primer caso que aparece) eso nada tiene que ver con rotear y flashear la tablet no? con lo que seguiría con a garantía y todas esas cosas no?
2) Lo de las fotos las he pasado mediante dropbox y se veían mal así que las copie con el usb directamente y lo mismo, no sé qué es el kies, ni como se hace.
Muchas gracias a ambos chavales!
Ruizma22
19/09/12, 14:07:52
Primero agradecer a ambos el pasaros.
Ruizma22, varias preguntas:
1) Yo tengo la tablet de fábrica, para actualizar a 4.0.4. siguiendo las indicaciones de tu link (es el primer caso que aparece) eso nada tiene que ver con rotear y flashear la tablet no? con lo que seguiría con a garantía y todas esas cosas no?
Efectivamente, no tiene nada que ver con rotear ni flashear, lo único que haces es un update a una ver. superior. Y la garantía creo que no la pierdes. Un consejo; antes de hacer nada, trastea con la tuya, lee los diferentes foros y así vas entrando en este mundillo enterándote de conceptos, aplicaciones, y sobre todo en el tema de desarrollo.
2) Lo de las fotos las he pasado mediante dropbox y se veían mal así que las copie con el usb directamente y lo mismo, no sé qué es el kies, ni como se hace.
El Kies es el programa de Samsung para sincronizar la tablet con el pc, además tambien te instala los controladores para que el pc reconozca el dispositivo, este es el enlace:
http://www.samsungapps.com/about/onPc.as?COUNTRY_CODE=ESP&LANGUAGE_CODE=SPA&pid=es_samsungappstype_banner2_onyourpc_20101122
Instalalo y lo mismo trastea un poco. En la parte de información básica tienes abajo "Optimizar resolución de fotografías ...... "
Muchas gracias a ambos chavales!
Espero haberte ayudado, cualquier cosa, aquí hay compañeros muy competentes.
Saludos,
Olivandroid
19/09/12, 18:32:41
He seguido los pasos, he copiado el archivo (sin descomprimir) en la sd, he hecho los primeros 6 pasos correctamente pero no aparece el 7º paso...
lo ultimo que tengo es patching remaining system files... ( y ahi me vuelve a poner la parte de azul activa y en la parte azul me pone)
Android system recovery 3e
choose a package to install:
y ahi me ponte otra vez al archivo que he copiado
.dataviz
lost.dir
No se si tiene que pasar tiempo o tengo que hacer algo pero de momento no me aparece el paso 7
Olivandroid
19/09/12, 18:57:02
ya esta, bufff q mal rato. ya tengo la 4.0.4 gracias!
Ruizma22
19/09/12, 22:10:53
ya esta, bufff q mal rato. ya tengo la 4.0.4 gracias!
Eso está bien, me alegro, y disfruta la hasta que te decidas por JB
Saludos
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Olivandroid
20/09/12, 10:04:20
Buah! genial, no tengo ninguna prisa por el JB. Tengo el nexus con el JB y va bien, casi pienso que es mejor un SO fluido y que no de lag a que sea el ultimo SO.
Creo que la diferencia entre el 4.0.3. al 4.0.4. en la galaxy tab 2 es BRUTAL, de hecho estaba superdefraudado pensando que habia comprado una mierda y habia tirado el dinero, pero con VUESTRA ayuda y ponerle el 4.0.4. creo que va como un cañon y es una pedazo tablet, le he dado cera toda la noche enganchado a la red (se quedo sin bateria jeje).
Ahora en cuanto consiga meterle el flash, y consida domarla un poco ira de lujo.
p.d. alguien sabe de donde puedo bajar el flash?
p.d.2 alguien sabe si en la carpeta (en la version 4.0.3 no se podian crear carpetas pero ahora en la 4.0.4. si ) bueno en la carpeta puedo meter archivos excel o word o fotos?
esas son ya mis ultimas dudas para domar la tablet, dioooosss pedazo tablet estoy de subidon!!! :aplausos:
demonstone
20/09/12, 10:13:55
Buah! genial, no tengo ninguna prisa por el JB. Tengo el nexus con el JB y va bien, casi pienso que es mejor un SO fluido y que no de lag a que sea el ultimo SO.
Creo que la diferencia entre el 4.0.3. al 4.0.4. en la galaxy tab 2 es BRUTAL, de hecho estaba superdefraudado pensando que habia comprado una mierda y habia tirado el dinero, pero con VUESTRA ayuda y ponerle el 4.0.4. creo que va como un cañon y es una pedazo tablet, le he dado cera toda la noche enganchado a la red (se quedo sin bateria jeje).
Ahora en cuanto consiga meterle el flash, y consida domarla un poco ira de lujo.
p.d. alguien sabe de donde puedo bajar el flash?
p.d.2 alguien sabe si en la carpeta (en la version 4.0.3 no se podian crear carpetas pero ahora en la 4.0.4. si ) bueno en la carpeta puedo meter archivos excel o word o fotos?
esas son ya mis ultimas dudas para domar la tablet, dioooosss pedazo tablet estoy de subidon!!! :aplausos:
el flash lo puedes descargar del play store.. lo que pasa es que sale un aviso que ya no tendrá más actualizaciones, pero de ahí lo puedes bajar
pasando las otas estoy a la tablet para meterle JB con hielo...
Ruizma22
20/09/12, 11:14:10
A que te refieres con meter en la carpeta? Con el explorador de serie puedes crear carpetas en ambas memorias, y meter ahí todo lo que quieras. Incluso tener carpetas separadas. Documentos, archivos pc, fotos.......
Saludos, y aquí estamos.
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Olivandroid
20/09/12, 15:10:56
Si, en las carpetas que aparecen en las pantallas principales me gustaría meter archivos excel word y fotos, no se si esto es posible... tipo ordenador, donde tengo archivos de word dentro de una carpeta en el papel tapiz en otra carpeta tener fotos... hasta ahora para aceder a fotos tengo que ir a galeria y cuando es a un word o un excel tengo que ir al documents to go y querria hacerlo de una forma mas directa a traves de una carpeta
Buenas Oli. Para crear carpetas en cualquier escritorio (donde tienes el widget del tiempo por ejemplo), basta con mantener el dedo pulsado en cualquier hueco donde no tengas ningún icono, entonces te aparecera un menu y donde dice Añadir a pantalla de inicio pulsas y te salen 3 opciones para poder agregar (Aplicaciones y Widgets, Carpeta y Página).
-Aplicaciones y widgets: está claro,no?
-Carpeta: Se crea una carpeta donde puedes meter lo que quieras y ponerle el nombre que quieras.
-Pantalla: Añadir más pantallas en el escritorio (máx. 6) y también seleccionar cual es la que quieres como principal.
Espero haberte ayudado.
Saludos :ok:.
Olivandroid
20/09/12, 18:43:22
No me sale...
A ver la tablet quiero tener en una carpeta en las pantallas de inicio que pongan FOTOS VIAJE BARCELONA y meter ahi fotos de un viaje a barcelona... hasta ahora no he conseguido hacerlo tengo que ir a galeria y alli si puedo hacer una album pero quiero que sea en una carpeta que este en el escritorio...
Y lo mismo con excel o word, por curro querria tener una carpeta que pusiera TRABAJOS EXCEL y dentro de esa carpeta varios excel... hasta ahora tmp lo he conseguido tengo que ir atraves de documents to go, y prefiero hacerlo de manera directa a traves de una carpeta en el escritorio.
valder1
21/09/12, 07:56:21
Yo no he probado a poner carpetas de archivos en el escritorio, no sé si se puede, probaré. Pero si no una buena solución puede ser que crees esas carpetas que te interesan en la SD y accedas a ellas desde el explorador de archivos igual que harías en windows, no?
Ruizma22
21/09/12, 10:35:52
No me sale...
A ver la tablet quiero tener en una carpeta en las pantallas de inicio que pongan FOTOS VIAJE BARCELONA y meter ahi fotos de un viaje a barcelona... hasta ahora no he conseguido hacerlo tengo que ir a galeria y alli si puedo hacer una album pero quiero que sea en una carpeta que este en el escritorio...
Y lo mismo con excel o word, por curro querria tener una carpeta que pusiera TRABAJOS EXCEL y dentro de esa carpeta varios excel... hasta ahora tmp lo he conseguido tengo que ir atraves de documents to go, y prefiero hacerlo de manera directa a traves de una carpeta en el escritorio.
Creo que hay que ser root, si en un panel le das a añadir a pantalla de inicio, aplicaciones y widgets, mis archivos, y ahí te deja seleccionar la carpeta que quieras, pero yo que no soy root, luego no me la muestra en el panel.
¿Alguien que sea root puede comprobar si le deja?
Gracias y saludos,
Olivandroid
23/09/12, 18:34:03
Pasate por este hilo para actualizar a la 4.0.4, el lag se nota mas fluido con esta versión:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452266
Lo de las fotos, las has copiado directamente?? Si es así, usa el kies ya que tiene una opción de transferencia de fotos que la optimiza para la tablet.
Saludos y bienvenido,
El kies lo bajo al pc y lo uso para transferir fotos a la tablet no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.