PDA

Ver la Versión Completa : help urgentito - primera carga de bateria

Plein
19/09/12, 08:50:21
Buenas,

Ayer recibi el Hox:elmejor: y al hacerle la primera carga (solo lo encendí previamente para ver que funcionaba) ha estado mas de 15 horas con el cargador y la luz o es roja siempre o es un naranja muy rojizo, y no se quita. El cargador ni caliente está, asi que en teoria está cargado, pero no se pone la luz verde como creo que debiera ser, no?

Lo he encendido y al menos, la bateria parece estar cargada, vamos, que cargar ha cargado. Pero no entiendo como despues de tantas horas no se pone verde. Os suena de algo??

Saludos.

Kaiserd13
19/09/12, 10:43:41
Puedes entrar en ajustes/energía y ver a cuanto % esta la batería. Puede ser que se haya quedado alguna app en segundo plano y consuma mas de lo que debería. A mi me paso algo parecido cuando me lo trajeron del SAT, después de 12h de carga se quedaba en un 30%aprox no recuerdo bien. Lo reinicie (manteniendo pulsado el botón de encender 10-15s) y uala 100% de carga!

Plein
19/09/12, 10:47:05
Gracias, pero no es el caso. Esta estrenado totalmente. Era su primera carga. En fin, ahora en el curro lo he puesto a cargar de nuevo y ha terminado. Algo raro pasaría que no quiso cargar esta noche. Ya tiene la luz verde de los cuyons.

Guatarrovik
19/09/12, 15:57:06
Durante las primeras cargas de batería siempre hay alguna que roza lo ilógico, pero no te preocupes, tu teléfono está bien. Me ha pasado con mi HOX dos veces. Cuando lo compré y cuando me lo devolvieron del servicio técnico tras un cambio de batería y de placa.
A medida que lo vayas usando verás que ese tiempo de carga se reduce.

ionflux
19/09/12, 16:09:19
Lo que pasa es que todabia tenemos en la cabeza, es que todavia hay que cargar una vez recibido nuestro aparato electronico (ojo nuevo modelos 2011 en adelante), No ya viene con una precarga y lo que debemos hacer es agotar esa precarga, mejor dicho hasta que se nos apague y luego si procedemos a cargarlo, hasta cuando 16 18 20 horas NO, hasta que el aparato diga o nos muestre que esta cargado, en nuestro caso la lucesita quede verde, esta solo aparece cuando tenemos 100% de la carga.