Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda con sprite backup
:ohola yo hice un back up con este programa ahora lo restaure, pero todos los programas no los puedo abrir (tal vez unos de los componentes no se encuentra ) que hice mal ....
gracias por responder
marendo
30/04/09, 08:59:35
Das muy poca información.... a saber que opciones elegiste cuando hiciste el backup :silbando:
Saludos
Si has borrado el Almacenamiento Interno, y allí tenías los programas, el SpriteBackup no hace copia de dicha unidad, por lo que lo habrás perdido irremediablemente.
Como bien dice Marendo, das muy pocos detalles... :-(
marendo
30/04/09, 10:29:47
Si has borrado el Almacenamiento Interno, y allí tenías los programas, el SpriteBackup no hace copia de dicha unidad, por lo que lo habrás perdido irremediablemente.
Solo una matización... el SpriteBackup si puede hacer copia de seguridad del Almacenamiento Interno... si lo indicas explícitamente al hacer el backup, algo que habitualmente no se hace por supuesto... si, puede que sea eso cpa ;-)
Saludos
Solo una matización... el SpriteBackup si puede hacer copia de seguridad del Almacenamiento Interno... si lo indicas explícitamente al hacer el backup, algo que habitualmente no se hace por supuesto.
Cierto, tendría que haber dicho...
"Si has borrado el Almacenamiento Interno, y allí tenías los programas, el SpriteBackup, por defecto, no hace copia de dicha unidad, por lo que lo habrás perdido irremediablemente."
A lo mejor lo único que te falta es copiar los accesos directos al menu inicio. Posiblemente los programas que instalaste en la memoria de almacenamiento estén bien...
marendo
30/04/09, 15:56:42
A lo mejor lo único que te falta es copiar los accesos directos al menu inicio. Posiblemente los programas que instalaste en la memoria de almacenamiento estén bien...
Si fuera así que backup mas raro ¿no?... que lo restaura todo excepto la carpeta /Windows/Menu de inicio... me da que no van por ahí los tiros.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.