PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejores widgets


lealitoo
19/09/12, 08:06:55
Buenos días;
Ayer recibí mi nexus 7 y todo fenomenal, va a una leche impresionante...

He estado personalizandola, y quería preguntaros que widget recomendais.
He visto hilo de apps, de juegos, etc, pero no uno de widgets chulos, porque al final son 5 pantallas para rellenar, y los que vienen no me gustan nada.
He usado la principal para las carpetas con las aplicaciones importantes (utilidades, herramientas, etc) pero para las otras 4 no veo nada chulo...
Gracias

pepeeltattoo
19/09/12, 08:13:17
En el buscador de Google play pon "widgets" y te deleitas con todo lo que hay.
También puedes borrar ésas pantallas que no utilices. :D

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

lealitoo
19/09/12, 08:21:07
En el buscador de Google play pon "widgets" y te deleitas con todo lo que hay.
También puedes borrar ésas pantallas que no utilices. :D

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Sí, lo he usado, pero ya sabes, a veces no te salen los mejores al principio, como pasa con alunas apps. De hecho los que he visto tampoco me han gustado demasiado
Por eso prefería recomendaciones de los foreros.
No sabia que se podian quitar pantallas....en ajustes no?
Gracias de todas formas....

tito kastros
19/09/12, 11:12:27
HD widgets

Relente
19/09/12, 14:29:23
One More Clock

Salu2

Duir
19/09/12, 14:45:31
Bueno, según yo tener espacio no se traduce en tener que llenarlo y si no necesitas widgets no tiene obligación de descargarlos. Pero eso según yo porque traduzco: Acabo de comprar un armario enorme y necesito que me digáis tiendas baratas para comprar ropa para llenarlos. En mi opinión la pregunta es: ¿Las necesito o no?

lealitoo
19/09/12, 14:50:21
Bueno, no se trata de eso, no me refiero a llenarlo por llenarlo, sino que no he encontrado widgets chulos/utiles, lo cual no quiere decir que no los necesite.
Si me recomiendas uno util, y no me gusta, no lo pongo y lo dejo en blanco
Es como el hilo de las apps, creo que sería interesante un hilo de widgets, y luego ya veo si los descargo....
Gracias de todas formas....

Duir
19/09/12, 15:02:59
Entonces entendí mal.
Ya te diré alguno útil, de hecho todos los que tengo son por que los considero útiles, pero depende de cúales son tus preferencias.

asanjochivi
19/09/12, 15:34:44
Yo el que tengo siempre es el que viene con el flipboard para leer noticias de todo tipo y me lo pongo en grandote en una de las páginas

lealitoo
19/09/12, 16:05:43
Entonces entendí mal.
Ya te diré alguno útil, de hecho todos los que tengo son por que los considero útiles, pero depende de cúales son tus preferencias.
Eso es lo complicado:D
Por ejemplo, en mi htc el del calendario lo uso mogollon, el de encender el movil como wifi, y otros mas, que no sabia de su existencia y cuando los vi, me parecieron super utiles....

jonatanjacky
19/09/12, 17:02:53
Aprovechando el hilo...alguien me dice como eliminar las pantallas k no utilizo? Tengo la ROM de serie

adorforomero
19/09/12, 17:17:51
Con la ROM de serie no se pueden quitar ni añadir mas pantallas,a no ser que pongas un launcher como nova o ápex,lo malo es que estos launchers son para ics y para móviles,con lo cual el launcher no esta del todo optimizado a jelly bean ni a la interfaz de la nexus 7

arnaska
19/09/12, 23:43:28
Yo suelo seguir este hilo, que la gente pone capturas y ves como quedan los widget, si te gusta alguno y no viene indicado el widget junto al post, solo tienes que preguntar por el que te interesa.

Me gusta para coger ideas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=431665

lealitoo
20/09/12, 08:19:44
Yo suelo seguir este hilo, que la gente pone capturas y ves como quedan los widget, si te gusta alguno y no viene indicado el widget junto al post, solo tienes que preguntar por el que te interesa.

Me gusta para coger ideas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=431665

Gracias Arnaska, lo estoy siguiendo y he cogido muchas ideas, lo malo es que solon pone la pantalla principal......