Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con Note Brickeado
jscastro43
19/09/12, 07:17:43
Que tal amigos; este es mi primer post aqui, soy de Costa Rica.:loco:
Les comento, tengo mi note hace 2 meses, estaba en Stock Rom 4.0.4 LRQ(rooteada), pero por cosas de la vida se me apago y al encenderlo no pasaba de la pantalla de samsung.
ACLARO EN MAYUSCULA JAJAJA: "DOWNLOAD MODE Y RECOVERY MODE FUNCIONAN"
He Probado cargar la misma version de Stock rom desde odin, pero se me cuelga en Nandwrite, ya he probado todas las opciones del foro con respecto a brick y semi brick, desde el franco kernel, el abyss kernel, el redpill, los diferentes archivos PIT, tambien he probado con la rom alemana 2.3.6, y con esta se cuelga en factoryrs.img, he probado todas las opciones que hay, incluso probe cargar desde el abyss un par ce Roms custom y no logro nada, ya probe usar el Aroma Explorer, me aparecen 2 carpetas system, he probado eliminar 1 o las 2 para reinstalar y no logro nada.
No tendo miedo de que sea un hard brick ya que me abre recovery y download, y se que uds me pueden ayudar a encontrar la solución, de ante mano quiero agradecerles a todos.:ok:
tayson4495
19/09/12, 07:35:54
Veo que tienes un problemita chungo... No soy un super entendio pero intentare informarme de tu problema haber que solucion tiene.. Si dices que habre el recovery y el download mode tendra solucion. Un saludo y mucha suerte
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
jscastro43
19/09/12, 07:46:51
Veo que tienes un problemita chungo... No soy un super entendio pero intentare informarme de tu problema haber que solucion tiene.. Si dices que habre el recovery y el download mode tendra solucion. Un saludo y mucha suerte
GRACIAS
:ok:
Marevar
19/09/12, 07:57:10
Aquí tienes archivos para comprobar la memoria: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1823918
De los archivos que hay para descargar, el primero es el más rápido, te comprueba que las particiones estén bien hechas.
Luego los que ponen start y end son para comprobar el estado de la memoria mb a mb. Si la memoria está bien, no será nada, pero primero comprueba eso.
Tienes que ejecutar esos archivos desde un recovery CWM.
jscastro43
19/09/12, 08:18:00
Ok gracias voy a bajarlos y a correrlos
Si entra en download y recovery, no esta mui jodido, como muxo tienes el boot jodido, prueba a meterle una rom de 3 arxivos con pit, y si tienes un brick de memoria, hay un pit k reparticiona la memoria kitando la. Parte jodida...
Enviado desde mi preciado GNote!!
marmendez80
19/09/12, 16:07:18
ya le descargaste el kernel CF-Root-SGN_XX_DBT_LRQ-v5.6-CWM5 ya que a mi me paso y no pasaba de la pantalla de samsung y luego le instale este por download y listo arranco, aclaro que a me paso con la misma firmware LRQ y el semibrick ocurrio cuando le estaba instalando la rom paranoid....
jscastro43
19/09/12, 21:46:05
Aquí tienes archivos para comprobar la memoria: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1823918
De los archivos que hay para descargar, el primero es el más rápido, te comprueba que las particiones estén bien hechas.
Luego los que ponen start y end son para comprobar el estado de la memoria mb a mb. Si la memoria está bien, no será nada, pero primero comprueba eso.
Tienes que ejecutar esos archivos desde un recovery CWM.
Amigo ya corri el primero y se queda en /dev/block/mmcblk0p10
jscastro43
19/09/12, 22:07:06
ya le descargaste el kernel CF-Root-SGN_XX_DBT_LRQ-v5.6-CWM5 ya que a mi me paso y no pasaba de la pantalla de samsung y luego le instale este por download y listo arranco, aclaro que a me paso con la misma firmware LRQ y el semibrick ocurrio cuando le estaba instalando la rom paranoid....
El problema es que no tengo rom por así decirlo, porque la carpeta system me aparece vacia, osea de nada valdria instalar el kernel, y el Odin se cuelga cuando trato de instalar una rom stock, de igual manera el CWM cuando pruebo con custom Rom
jscastro43
19/09/12, 22:34:20
Estando en el Kernel Abyss redpill, con ccontroles touch que tipo de rom y cual pit me recomiendan usar p ver si revive???
jscastro43
20/09/12, 00:11:54
Listo amigos ya lo reviví, utiize los archivos de este post
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1823918 GRACIAS A zakariah
Pero siguiendo los pasos de este post
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1667886
Marevar
20/09/12, 06:16:01
Pero se consciente de que la memoria está mal igualmente, esto es una chapucilla para ir tirando. Si tienes garantía, haz uso de ella.
Felicidades jscastro43
Me alegro que lo hayas solucionado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.