Ver la Versión Completa : sonido contactos
buenas a todos
el problema que tengo es el siguiente
no puedo asignar un sonido personalizado a cada contacto y esto no me pasaba en mis anteriores android
alguien que me pueda echar un cable
muchas gracias
scabioman
19/09/12, 07:15:26
Tienes los contactos en el teléfono o en la SIM? Si no los tienes en el teléfono no podrás. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300
los contactos estan en el telefono
zequisan
19/09/12, 09:30:10
si entras en los datos de un contacto y bajas un poco te aparece un apartado que es el de tonos en el que puedes seleccionar el todo de cada contacto.
me acabo de dar cuenta que los contactos con whatsapp no se puede poner el tono y en los otros si aparece la opcion de la melodia
alguna solucion sabe alguien
Alestilohomer
19/09/12, 09:52:16
A mí si me aparece para asignar un tono personalizado, tengan o no tengan whatsapp. Abriendo el contacto, no dándole a editar.
concorde
19/09/12, 10:19:10
A mí si me aparece para asignar un tono personalizado, tengan o no tengan whatsapp. Abriendo el contacto, no dándole a editar.
A mi me va como dices, pero ocurre que si se quiere asignar una melodía al contacto, hay que editarlo y es ahí donde no sale la opción si tiene washap.... los que no lo tienen, no hay problema.
Saludos.
solucionado el problema era mio pues no habia sabido pasarlos todos a la memoria del telefono
muchas gracias a todos
Alestilohomer
19/09/12, 10:26:16
Pero yo para cambiar la melodía no me hace falta darle a editar (al lápiz). Abro los contactos y pulso sobre el que me interese, y abajo me indica Melodías, le doy y me deja elegir entre la predeterminada, de las melodías del teléfono o de mis archivos.
concorde
19/09/12, 10:49:16
Pero yo para cambiar la melodía no me hace falta darle a editar (al lápiz). Abro los contactos y pulso sobre el que me interese, y abajo me indica Melodías, le doy y me deja elegir entre la predeterminada, de las melodías del teléfono o de mis archivos.
Tienes toda la razón, error mío. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.