PDA

Ver la Versión Completa : sonido contactos

bueno
19/09/12, 07:03:26
buenas a todos
el problema que tengo es el siguiente
no puedo asignar un sonido personalizado a cada contacto y esto no me pasaba en mis anteriores android
alguien que me pueda echar un cable
muchas gracias

scabioman
19/09/12, 07:15:26
Tienes los contactos en el teléfono o en la SIM? Si no los tienes en el teléfono no podrás. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300

bueno
19/09/12, 08:50:12
los contactos estan en el telefono

zequisan
19/09/12, 09:30:10
si entras en los datos de un contacto y bajas un poco te aparece un apartado que es el de tonos en el que puedes seleccionar el todo de cada contacto.

bueno
19/09/12, 09:48:40
me acabo de dar cuenta que los contactos con whatsapp no se puede poner el tono y en los otros si aparece la opcion de la melodia
alguna solucion sabe alguien

Alestilohomer
19/09/12, 09:52:16
A mí si me aparece para asignar un tono personalizado, tengan o no tengan whatsapp. Abriendo el contacto, no dándole a editar.

concorde
19/09/12, 10:19:10
A mí si me aparece para asignar un tono personalizado, tengan o no tengan whatsapp. Abriendo el contacto, no dándole a editar.

A mi me va como dices, pero ocurre que si se quiere asignar una melodía al contacto, hay que editarlo y es ahí donde no sale la opción si tiene washap.... los que no lo tienen, no hay problema.

Saludos.

bueno
19/09/12, 10:21:55
solucionado el problema era mio pues no habia sabido pasarlos todos a la memoria del telefono
muchas gracias a todos

Alestilohomer
19/09/12, 10:26:16
Pero yo para cambiar la melodía no me hace falta darle a editar (al lápiz). Abro los contactos y pulso sobre el que me interese, y abajo me indica Melodías, le doy y me deja elegir entre la predeterminada, de las melodías del teléfono o de mis archivos.

concorde
19/09/12, 10:49:16
Pero yo para cambiar la melodía no me hace falta darle a editar (al lápiz). Abro los contactos y pulso sobre el que me interese, y abajo me indica Melodías, le doy y me deja elegir entre la predeterminada, de las melodías del teléfono o de mis archivos.

Tienes toda la razón, error mío. Gracias.