PDA

Ver la Versión Completa : wow!!! el s2p lleva ya caratulas incorporadas????


alexir
30/04/09, 00:34:45
acabo de meter una cancion (solo el mp3) en la diamond , y en el repproductor del touchflo se ve el icono ke sale cuando no tiene caratula
pero , para mi sorpresa , le di al s2p y aparece la caratula de la cancion
como!!!???

tengo el wifi desconectao y todas las conexiones bloqueadas con el nodaa , por lo ke debe de tener caratulas ya metidas o algo asi

la cancion es la de viva la vida

eze erguy
30/04/09, 05:44:44
es raro ! kizas en el sp2 la tienes activada a la caratula ! yo simepre la veo en el sp2 como en el tocu flo ! fijate si en el touch flo tiene todas las opciones activadas como coresponden !es rao !

espero tu respuesta amigo ! suerte !

alexir
30/04/09, 08:18:05
no , pero lo raro no es ke no este en el touchflo
lo raro es ke esa caratula no se de donde salio , porke yo estoi seguro de ke no la meti

satyr
30/04/09, 08:33:27
Para empezar el reproductor del touchflo es malo con avaricia, el orden de las canciones a veces es de chiste como las coge, por muy "mucho" que esten editados bien los idtag. Asi que lo de que te salga en un programa si y en el touchflo no, no te preocupes.

Lo de que te salga la caratula con una sola cancion si es posible, de hecho hay forma de asignar dentro del mp3 las caratulas que yo sepa, creo que con el tag&rename y la opcion cover file art se podia por ejemplo.

Saludos!

marendo
30/04/09, 09:03:45
Como bien te ha dicho satyr en un fichero MP3 se puede introducir mucha información (tags), entre ellos la carátula y muchos programas de audio reconocen este tipo de tags y la muestran en pantalla. Los que usamos iTunes (porque tenemos algún dispositivo tipo iPod o iPhone) estamos acostumbrados a meter esa información.

Saludos

JulianPerezRipoll
30/04/09, 10:25:35
No tiene nada de raro que el s2p te reconozca la carátula y el touch flow no, uno de los inconveniente del Touch es que tienes que reiniciar la máquina para que cree su propio archivo de reconocimiento de carátulas (o como quieras llamarlo).
Hay mp3 que ya vienen asignados a una imagen/carátula y como muy bien dice Satyr tú mismo puedes hacerlo con un simple programita.

Saludos DIamanteros

alexir
30/04/09, 21:28:28
ah , vale , debia de tener dentro del mp3 la caratula
lo del touchflo no me preocupa para nada , ya ke las caratulas ke meti aposta si ke me las lee
es verdad ke el orden ke pone es raro , pues a veces te agrupa las canciones del mismo album y otras veces las pone separadas