PDA

Ver la Versión Completa : Melodias en HTC Diamond...

supermario
11/07/08, 09:26:34
Buenas, una consulta muy facil , como poner un MP3 o un WAV como melodia del movil y como tono a la recepcion de un SMS...

saludos :-)

jbaquero
11/07/08, 09:46:39
vete a configuracion de sonidos y los buscas. En WM6.1, los tonos deben estar en una carpeta llama "mis tonos" y para los mensajes deben ser *.WAV con el archivo directamente en Windows.
Como te comento esto es para WM6.1 en general... ahora no se si la Diamond tiene aplicacion especial

Harry
11/07/08, 16:18:02
la misma compañero ;-)

omegabcn
17/08/08, 21:22:51
Pues yo no puedo configurarlo..

He mirado tanto en configuracion de sonido como el del telefono y solo me deja elejir una melodias que vienen con el movil, he agregado canciones a una carpeta vacia que se llama mis tonos y no me deja seleccionarlas.

Muy raro no?

ventury
18/08/08, 02:21:54
Hola, yo como lo hago es de la siguiente manera (en la diamond claro):
- 1º Crea en "Almacenamiento interno" una carpeta con el nombre: "Mis tonos de timbre"
- 2º pasa la canción que quieras poner como tono de llamada desde el PC (te recomiendo que lo pases en formato .waw ya que en mp3 tardan mas en empezar a zonar.
- 3º Una vez pasada la cancion, abre el explorador desde la diamond y vas a almacenamiento interno, luego a la carpeta que has creado y alli dejas apretado con el stylus y te saldra un menu, pues eliges: "establecer como tono de timbre"
Y con eso ya te sonara cuando te llamen, un saludo y espero que te sirva.

PuT DJ
18/08/08, 10:16:27
Yo para poner sonido a los mensajes recibidos no lo encuentro.

omegabcn
19/08/08, 18:30:52
ok venturi, muchas gracias, ahora me dice que no tengo memoria, en fin ya mirare que puede ser..

pajarito3003
19/08/08, 21:00:28
Yo para poner sonido a los mensajes recibidos no lo encuentro.

Será que no se ha dicho veces ni ná, jejeje:grin:

sonidos en formato wma o wav, de 10 o 15 seg y alojarlos en la carpeta windows de la pda.... X-D

kakalavaka
19/08/08, 21:17:31
Hay otro modo y otra carpeta...
Si vas a la pestaña de configuración del TouchFlo (la ruedita dentada), hay un submenu que se llama SONIDO. Le das a "Avanzado" y a continuación eliges la pestaña "Notificaciones". Ahí te salen todos y cada uno de los EVENTOS sonoros del móvil. En "Evento" escoges "Nuevo mensaje de texto", marcas la casilla "Reproducir sonido" y a su derecha encontrarás un control tipo persiana en el que te salen los sonidos disponibles. Si pones un wav o mp3 en la carpeta "Mi dispositivo\My documents" te saldrá dicho wav o mp3 como disponible para elegirlo, (yo por ejemplo tengo un mp3 de la serie policiaca "Bones" que me suena cada vez que me llega un SMS, y que está colocado en esa carpeta).

Bueno, vaya rollo, jejejeje, pero funciona

Kklvk

cbmdell
08/10/08, 23:47:27
Pues yo hago todo lo dicho:
1º) carpeta Mis tonos de timbre
2º) Mp3 en esa carpeta
3º) Explorador archivos: Pero no me da la opcion final para los mp3, si para los arm
4º) En la carpeta sonidos y notif de configuracion, aparece el mp3, pero al intentar probarlo no suena
5º) Comprobado que es mp3 seguro. Lo reproduce el TPMP o similar al Core player
6º) Windows Media Player no lo reproduce.

ALguna idea de que puede estar pasando.?????
Grcias.