Ver la Versión Completa : HOX Vodafone sin datos al actualizar a 4.0.4 (liberado x imei y con operador tuenti)
bulagarian
19/09/12, 01:18:45
Hola, tengo un HOX vodafone, liberado por imei, el cual uso con Tuenti.
Después de actualizar, a la ansiada 4.0.4 , me doy cuenta de que no tengo conexión de datos. He probado varias cosas: borrar APN y volverlo a crear y restaurar los valores de fabrica. De momento sin solución. Que yo sepa, solo nos a pasado a 2 usuarios.
¿ Alguien mas esta en esta situación?
Kaiserd13
19/09/12, 10:53:25
Has probado ponerle el APN a mano. Borra todos los que tengas y pone manualmente las que te correspondan de ESTA (http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las_operadoras_para_configurar_el_m%C3%B3de m_de_Internet_m%C3%B3vil_3G) pagina.
Un saludo.
bulagarian
19/09/12, 11:53:08
Has probado ponerle el APN a mano. Borra todos los que tengas y pone manualmente las que te correspondan de ESTA (http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las_operadoras_para_configurar_el_m%C3%B3de m_de_Internet_m%C3%B3vil_3G) pagina.
Un saludo.
Gracias, esto es lo primero, que probe. Seguimos sin datos.
josefla
19/09/12, 17:24:06
Llama a HTC España,a mi me paso lo mismo después de liberarlo y usarlo con Movistar,Antes era de Vodafone.Me solucionaron el problema en un minuto.
enriquet78
19/09/12, 17:57:05
Yo tengo un hox de vodafone liberalizado...ahora lo tengo con movistar...y tampoco me salian los datos apn....los meti a mano...y funcionando perfectamente....cada vez que reseteo de origen el telefono o le meto una rom nueva....me vuelven a desaparecer...los vuelvo a meter a mano...y vuelve a funcionar....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
bulagarian
19/09/12, 18:05:47
Llama a HTC España,a mi me paso lo mismo después de liberarlo y usarlo con Movistar,Antes era de Vodafone.Me solucionaron el problema en un minuto.
He contactado con ellos y como no he probado con otra compañía, no me dan solución.
Al fina he aprovechado y como no estaba fino el HOX he pedido que lo recojan y para el SAT. Me ha dicho que el SAT es Avarto, después de leer las quejas relacionadas, ya temo.
Ahora toca esperar 2 semanas o 3, sin HOX
bulagarian
19/09/12, 18:08:34
Yo tengo un hox de vodafone liberalizado...ahora lo tengo con movistar...y tampoco me salian los datos apn....los meti a mano...y funcionando perfectamente....cada vez que reseteo de origen el telefono o le meto una rom nueva....me vuelven a desaparecer...los vuelvo a meter a mano...y vuelve a funcionar....
Exacto, cuando restauras a valores de fabrica, te quedas sin la configuración APN y debes añadirla manualmente. Pero ni así funciona, este no es el problema.
enriquet78
19/09/12, 18:43:44
Exacto, cuando restauras a valores de fabrica, te quedas sin la configuración APN y debes añadirla manualmente. Pero ni así funciona, este no es el problema.
Depende....porque yo he llamado a movistar para que me den los datos apn...y ni ellos mismos me los han dado bien...he tenido que buskarme yo la vida y mirar por internet y buskar yo los datos...por que ni los mismos de movistar me los estaban dando bien....te aconsejo que buskes por la web y rekabes informacion
saulsb12
19/09/12, 18:46:24
Yo tengo el mismo problema y he comprobado el APN varias veces con el que hay por internet, el que te da el servicio técnico...y ninguno funciona.
Además antes de la actualización metiendo esos datos en APN funcionaba de inmediato. Ha sido algo que ha cambiado con la actualización de Vodafone
saulsb12
19/09/12, 19:51:04
Me podrías decir qué te hicieron exactamente para pedir que me hagan lo mismo? He llamado a HTC y no me lo han sabido solucionar. Me han mandado probar con otras tarjetas a ver si es cosa del terminal o no (cuando clarísimamente es problema del software del móvil porque antes de actualizar funcionaba perfecto) y probar en modo seguro a ver si era cosa de alguna aplicación
saulsb12
21/09/12, 11:20:35
Pues a base de andar y andar cambiando cosas en el APN no sé cómo lo he hecho pero de repente funciona. Pongo la configuración de APN que tengo ahora mismo
Nombre: Internet Tuenti
APN: tuenti.com
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: tuenti
Contraseña: tuenti
Servidor: No definido
MMSC: http://tuenti.com
Proxy MMS: 10.138.255.43
Puerto de MMS: 8080
Protocolo MMS: WAP 2.0
MCC: 214
MNC: 05
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: No definido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.