Acceder

Ver la Versión Completa : Advanced Configuration Tool 3.3 para VIVA

gmorph
30/04/09, 00:19:43
Hola gente,
En el dia de hoy intente instalar Advanced Configuration Tool 3.3 en mi VIVA.
El programa cargo lo mas bien, pero cuando lo ejecuto me da un error de que necesita el .net Framework mas nuevo.

En este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17622 pueden encontrar ambos tanto el Advanced Configuration Tool como el :net Framework.

Mis dudas son las siguientes,
1. yo tengo una rom 1.26.412.2 en Español, el cargar ese framework me traera alguna incompatibilidad?
2. Como se carga un MSI (el del framework) ? es un archivo de 33Mb!!
Gracias a los que puedan ayudarme, o hayan probado este framework en las mismas condiciones que yo.
Gracias

Golfo
30/04/09, 00:28:22
Hola gente,
En el dia de hoy intente instalar Advanced Configuration Tool 3.3 en mi VIVA.
El programa cargo lo mas bien, pero cuando lo ejecuto me da un error de que necesita el .net Framework mas nuevo.

En este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17622 pueden encontrar ambos tanto el Advanced Configuration Tool como el :net Framework.

Mis dudas son las siguientes,
1. yo tengo una rom 1.26.412.2 en Español, el cargar ese framework me traera alguna incompatibilidad?
2. Como se carga un MSI (el del framework) ? es un archivo de 33Mb!!
Gracias a los que puedan ayudarme, o hayan probado este framework en las mismas condiciones que yo.
Gracias

No te crea ninguna incompatibilidad, al contrario, si no tienes el Net compac Franeworck algunos programas no te funcionan

Es dificil saber cuanto ocupa porque se sobreinstala por encima del Net Compac Framework2, aunque en la cocina la carpeta ocupa 6,46 MB

gmorph
30/04/09, 00:36:06
Gracias Golfo. Te me adelantaste. Acabo de entrar en la pagina de Microsoft y esto es lo que dice acerca del archivo NETCFSetupv35.MSI: "Este paquete usa ActiveSync 4.0 para actualizar el dispositivo. Antes de ejecutar el archivo NETCFSetupv35.msi, conecte el dispositivo a su PC. Si el dispositivo no está conectado, ActiveSync almacenará el archivo CAB y no instalará el paquete hasta que lo conecte. Si no usa ActiveSync, ejecute los archivos CAB del dispositivo correspondientes a archivos CAB específicos de dicho dispositivo que encontrará en la carpeta de instalación."

Asi que esa es la forma de instalar. Cuando instala el cab dice que ocupa 6.7 Mb aprox.
Termine de instalar el .net framework y el Advanced Configuration Tool funciona de maravillas.
Gracias y espero que este post le sirva a algun otro neofito del tema mientras transitamos este camiono de aprendizaje.