PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio Acer Aspire One + Seguro a todo riesgo + dinero por Iphone 4,4s o Galaxy Note

Manumek
19/09/12, 00:31:45
Hola a todos!!!

Como muchos ya sabréis tengo un post de venta de un Netbook Acer Aspire One, con Windows 7 y Android (por si no quieres encender el PC) de serie.

Como estoy buscando terminal, he pensado en ofrecer el Netbook que además tiene seguro a todo riesgo de "El Corte Ingles" hasta Diciembre del 2012 prorrogable y algo de dinero.

El Netbook es el siguiente:

-Intel Atom N550 a 1,50 Ghz con 1MB de caché
-1GB de Ram DDR3 (Ampliable a 2)
-Disco duro de 250GB
-Gráfica: Intel GMA 3150 con 64MB de memoria dedicada y compatible con DirectX 9.
-WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 3.0
-Batería de seis celdas que le otorga una autonomía nominal de 8 horas.
-Sistema Operativo Windows 7 y Android (De serie, no lo he instalado yo).

Lo cambiaría por un Iphone 4, 4s o Galaxy Note mas algo de dinero a vuestro favor.

El portátil está sin usar, ya que está de fabrica conforme vino al mundo, sinceramente lo he tenido encima de la mesa del despacho y lo único he dejado papeles y las llaves encima.
Ya que tengo un MacBook, no lo uso y por ello hago esta oferta.

El portátil lógicamente iría con su caja, y cargador, y seguro a todo riesgo.
En el caso que alguien quisiera volver a tener la garantía otra vez, que si no recuerdo mal son unos 30€, sería renovarlo yo.

Así que nada mas... me urge mucho por ello, el primero con el que realice el trato se lo queda.

Un saludo

Manu

Manumek
19/09/12, 10:36:37
Buenos días!! :platano:

Manumek
06/10/12, 21:15:23
Wepaaaaa

Enviado por Galaxy S III mediante Voz S mientras Manu está en el baño. :)

Manumek
14/10/12, 09:49:09
Podemos cerrar !!! Vendido a un miembro del foro que conocí fuera de el! Jajaja.

Gracias!!