Ver la Versión Completa : Aplicaciones android en "Zona de Descargas"
sogasa76
30/04/09, 00:13:39
Las aplicaciones que aparecen de Android en esa web, en la zona de descargas, se encuentran tambien en android market, o son la mayoria de otras web?
JamworkS
30/04/09, 00:30:21
Las aplicaciones que aparecen de Android en esa web, en la zona de descargas, se encuentran tambien en android market, o son la mayoria de otras web?
¿Mande? Vamos a ver, algunas aplicaciones que están en la Zona de Descargas, es posible que estén tb en el Android Market, pero la ventaja es que si están ahí están probadas por los usuarios.
No digo que sean las mejores, pero seguro que algún usuario las ha subido porque las considera interesantes.
Pásate por el subforo de Android, y mira, allí tendrás más me imagino.
Un saludo,
JamworkS.
sogasa76
30/04/09, 00:44:04
¿Mande? Vamos a ver, algunas aplicaciones que están en la Zona de Descargas, es posible que estén tb en el Android Market, pero la ventaja es que si están ahí están probadas por los usuarios.
No digo que sean las mejores, pero seguro que algún usuario las ha subido porque las considera interesantes.
Pásate por el subforo de Android, y mira, allí tendrás más me imagino.
Un saludo,
JamworkS.
Vale, gracias, es que como para mi es nuevo el tener un android market, antes era de win mobile, pues no se si solo se iban a subir las de fuera o meter las del market tambien. No entendi eso de ¿mande?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.