Ver la Versión Completa : Importar PDF en Nota S
Albertuchi
19/09/12, 00:17:39
Os funciona lo de importar un PDF en Nota S para poder pintar sobre el? Sal darle a mi me importa un fichero en blanco, alguien puede probarlo por favor.
shenshui
20/09/12, 19:50:14
Hola estoy mirando comprarme este tablet y una de las funciones que quiero que haga es poder subrayar libros en pdf. De hecho una de sus funciones principales será poder leer libros de texto en pdf ya que he vuelto a la universidad y me es imprescindible poder subrayar.
Alguien puede decirme si se puede?
Un saludo.
eXtaOrUm
21/09/12, 10:02:04
Buenas,
Sí que se pueden ambas cosas, puedes importar un documento pdf desde la app que viene preinstalada Snote, y sobre el documento escribir, subrayar, tachar, añadir texto, lo que quieras... el problema de la aplicación Snote es que tarda un rato en importar los ficheros pdf.
Para los documentos en pdf yo prefiero usar esta app --> ezPDF (https://play.google.com/store/apps/details?id=udk.android.reader&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsInVkay5hb mRyb2lkLnJlYWRlciJd), puedes hacer lo mismo (anotar, subrayar en varios colores, etc.) pero los pdf's se cargan inmediatamente, y la interfaz es más minimalista. Además puedes escribir un texto y luego arrastrarlo donde quieras, poner formas, etc, vamos que es muy completo.
Y para documentos doc, xls y ppt, viene preinstalada la aplicación "Polaris Office", que aunque no es de las más potentes que hay, puedes editar los documentos sin problemas además de lo anteriormente mencionado.
Un saludo!!
La generica de Adobe permite todo y funciona bien.
Albertuchi
21/09/12, 23:38:26
pues si que importa los pdfs, tengo varios escaneados que no me importa pero he probado con otros originales y va bien, pero voy a probar las aplicaciones que habéis puesto.
antipaq
22/09/12, 17:19:27
Podriais explicarme como importar pdf desde S-Note ?
Es que por mas vueltas que le doy no veo como.
Gracias anticipadas.
casahernando
22/09/12, 20:46:34
Pues abres la aplicacion nota s, le das al boton de opciones y en el menu que te aparece esta la opcion de importar. Te dara entonces a elegir entre importar jpg o pdf, y despues saldra un explorador de archivos donde tendras que buscar el archivo en cuestion
antipaq
23/09/12, 10:00:03
Pues abres la aplicacion nota s, le das al boton de opciones y en el menu que te aparece esta la opcion de importar. Te dara entonces a elegir entre importar jpg o pdf, y despues saldra un explorador de archivos donde tendras que buscar el archivo en cuestion
Pero que tonto soy... :rolleyes:
Yo buscaba la opción de importar desde dentro de una nota y ahí no sale.
Muchas gracias casahernando. Voy a jugar con los pdf a ver que tal.
iajuria
23/09/12, 10:47:00
hola,
en mi menu en vez de importar me aparece exportar, pero creo que no tiene mas importancia que el haberse liado con las palabrejas. Lo que si me mosquea es que comentas que despues de darle a exportar te aparece el explorador, a mi no me abre nada, tengo que ir manualmente a mis archivos y en la carpeta de de note s hay una subcarpeta con export notes y hay dentro estan los pdf. No se si para que se abra automaticamente el explorador has configurado algo?
Un saludo
casahernando
23/09/12, 11:20:58
hola,
en mi menu en vez de importar me aparece exportar, pero creo que no tiene mas importancia que el haberse liado con las palabrejas. Lo que si me mosquea es que comentas que despues de darle a exportar te aparece el explorador, a mi no me abre nada, tengo que ir manualmente a mis archivos y en la carpeta de de note s hay una subcarpeta con export notes y hay dentro estan los pdf. No se si para que se abra automaticamente el explorador has configurado algo?
Un saludo
Busca otra vez. Te tiene que aparecer "importar" por narices
iajuria
23/09/12, 14:14:20
Busca otra vez. Te tiene que aparecer "importar" por narices
Tienes toda la razon el que me liado soy yo.
Gracias.
jomalapa
09/01/13, 18:35:15
Que se supone que pasa con los archivos importados en PDF, a mi me dice importando y de pronto se cierra y se abre al menú de inicio .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.