PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llevar al SAT original tienda online de Vodafone

sogasa76
19/09/12, 00:16:18
A ver, el teléfono en sí me va genial, pero me funde los cargadores todos, con lo que creo que algo le ha pasado a la entrada del MicroUSB, el problema está en que perdí el root en una actualización, y tengo el contador de flasheos a 4. NO me acuerdo ya ni como hacerme root, ni que stock tendría que meter para llevarlo al SAT o si vale una alemana cualquiera oficial, aunque no sea de Vodafone.

En estos momentos tengo la versión Android 4.0.4
con versión de banda base N7000XXLRK
kernel 3.0.15-1068447
Nº copilación IMM76D.XXLRT
Es una actualización de una stock alemana libre
:loco:

jollito
19/09/12, 21:53:25
eres root?? sino lo eres, flasea por odin poniendo en pda el kernel cf root para la lrk y despues istalas el triangleaway para poner ese contador a cero!! despues si flaseas la rom por odin( la que kieras de samsung) deja la misma ya!!!! No te van a poner pegas por eso!!
Saludos

jollito
19/09/12, 21:55:30
jajajaja!! ahora que me acuerdo!! creo k te respondi en otro hilo por este tema. No me acuerdo de que era!!!! Alli me paraba un pokito mas y te ponia enlaces!!

jollito
19/09/12, 22:02:42
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449319
UN saludo vecina!! jajajaj espero que valga!!!

javigibra
19/09/12, 22:16:26
Mandaselo a los de Celular net......es un consejo que te doy...en mierdafone te pondran pegas o te tardara una eternidad.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Exodus130
20/09/12, 18:53:52
Aprovechando este post os quería preguntar porque tengo un problema similar, por si alguien me puede contestar... os cuento: Empecé a tener problemas para que el ordenador me reconociera el móvil, al final dejó de funcionar y ahora no me lo detecta, cargar cargaba pero ahora no sé que le pasa que llevo todo el día con el cargador enchufado y no pasa de 15%, una cosa muy rara. Bueno visto estos problemas que vienen del conector del móvil, me gustaría mandarlo al SAT de Vodafone pero como lo tengo customizado y no puedo instalar una rom oficinal desde Odin PC, cómo podría hacer para dejarlo de fábrica sin que de el cante del root y todo eso? existe alguna manera mediante CWM?

Perdón por el toston... espero podáis darme alguna solución.

Saludos

jollito
20/09/12, 19:58:09
PRUEBA CON ESTA QUE SE FLASEA COMO CUALQUIER OTRA!! ESUNA MUY SENCILLA Y APARENTA UNA STOCK DE SAMSUNG!! http://notemania.es/downloads.php?do...00ebe89833940a (http://notemania.es/downloads.php?do=file&id=16&act=down&actionhash=1342429842-0d9abf6250e7fbc0ea6823e72200ebe89833940a)
LA METES EN LA SD Y LISTO!! ESO SI ELIMINA SI LO TIENES EL TRIANGULO AMARILLO Y EL CONTADOR A CERO!!!
ESPERO QUE TE SIRVA!! Y PERDON POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS ME DI CUENTA TARDE
SALU2

dimples
20/09/12, 21:32:00
Y por qué no usas odín mobile, desmarcando la casilla "Ever root"?? Con eso creo que instalas un firmware oficial y no mantiene root.

sogasa76
21/09/12, 02:32:05
Pues muchas gracias a todos, de momento estoy intentando como buenamente puedo cargarlo poniendo peso encima del cable cerca de la entrada microUSB y vigilando cada 2 por 3 que no se desconecte para llegar a una carga del 100% y empezar a rootear y demás, también necesitaba hacer una copia de seguridad de los ajustes de app, etc.

La chica de Vodafone me dijo que se me había metido la conexión microUSB algo para dentro y por eso me fallaban todos los cables. Es la 1ª vez que envio un móvil al SAT desde que no existe Airtel y eh tenido tropecientos, que mala pata!! y me dijo que 15 días sin él mínimo, pero yo no lo envío donde haya que pagar 1€ que para eso está la garantia.
Tengo un galaxy mini sin cargador, porque se lo fastidié con las pruebas al Note, pero me dijo la de la tienda que me dejaba ella uno, y el mini es de estrena, y ya compraré uno después.

SABÉIS SI LE PUEDO DECIR QUE EL MÍO TIENE EL CHIP DEFECTUOSO Y DE PASO QUE ME CAMBIEN LA PLACA? es que con el programita ese para comprobarlo me dice que sí, además el mío fue de los primeros de vodafone, después de uno que devolví por pixel iluminado.

sogasa76
21/09/12, 02:33:47
Por cierto el triángulo amarillo no lo tengo, solo el contador en 4, pero me decís que puedo dejar la misma ROM que tengo? es que esa que comentáis parecida si no es stock, se van a dar cuenta. Y da igual que sea alemana y no de vodafone? si mi teléfono no es libre?

sogasa76
21/09/12, 11:01:19
Alguien me puede decir si no es mejor meter ROM original de Vodafone España??

jollito
21/09/12, 16:09:14
Vale cualquier rom que le pongas!! Yo cuando lo llevé a celelular.net(lo lleve directamente alli, sin gastar ni un duro, tb hay ke decir que vivo cerca), sin pasar por Vodafone, no se fijan que rom lleves.Tu al movil le puedes pasar Odin cuando kieras ya que estas metiendo una rom Samsung, asik pon la que mas te apetezca.
Con respecto al programa triangle away, lo que hace es resetear el contador a cero para siempre y quitar el triangulo amarillo!
Asik es mejor que lo instales ahora antes de flasear nada porque despues al dejar de ser root no te deja!!
Eres gallega no?? No vives cerquita de Vigo por casualidad, porque si lo llevas a Celular net en tres o cuatro dias lo tienes listo!! Cuenta que Vodafone tarda mas de esos 15 dias, debido a que juntan varias unidades con problemas y los envian a la vez!!
Saludos

sogasa76
25/09/12, 02:10:52
Mi problema es el contador en 4, el triángulo no lo tengo, pero sí no hay nada específico para contador sólo no me queda otra, el problema es que NO SOY ROOT y tengo el chip defectuoso y me da miedo... Y como hago root con esta room?
En celular.net le doy la factura de vodafo ne y listo?
Las conexiones microusb de samsung son un asco, la del galaxy mini la tengo mal tam
bién y con htc nunca me paso .

rolldjbeat
25/09/12, 06:49:37
Mi problema es el contador en 4, el triángulo no lo tengo, pero sí no hay nada específico para contador sólo no me queda otra, el problema es que NO SOY ROOT y tengo el chip defectuoso y me da miedo... Y como hago root con esta room?
Las conexiones microusb de samsung son un asco, la del galaxy mini la tengo mal tam
Hola,compañera,a ver,para hacerte root solo tienes que meter via odin pc en la pestaña PDA el cf-root LRK,que es el que corresponde a tu rom,ya que el cfroot LRT aun no esta.
Luego,para dejarte el contador libre de flasheos,busca e instala el apk triangle away y sigue las instrucciones,son muy sencillas.
Una vez terminado,tendras todo limpio.
En cuanto al arreglo del terminal,te aconsejo celularnet(en el paquete de envio metes copia de factura de compra donde aparezca el imei del note),tuve que mandar el mio alli porque robafone me queria cobrar el arreglo estando en garantia y ellos me lo arreglaron sin problemas,tan solo tuve que pagar los gastos de ida/vuelta.
Por supuesto que puse una reclamacion en consumo,reclamando esos gastos y otras cosas.
Suerte y saludos

rolldjbeat
25/09/12, 06:56:39
Si al final lo llevas a celularnet te aconsejo,una vez que hayas hecho root y hayas limpiado el contador con triangle away,metes por odin pc una stock,asi no sabran que ha sido flasheado.
Aqui te dejo el enlace de la ultima stock LRT
http://www.hotfile.com/dl/172648673/d4a0709/N7000XXLRT_N7000DBTLRT_DBT.zip.html

jollito
25/09/12, 15:38:23

El triangle away soluciiona tanto el contador como lo del triangulo!! si la instalas y vas a rest flash counter y sigues los pasos!!
Si vas a Cellular net llevate la factura! a mi por telefono me dijeron que llevara la factura de Vodafone pero alli no me la pidieron!!
Para ser root lo unico es meterle por Odin el cf- root de la rom que tengas y listo!! tranquila ke no pasa nada con lo del chip!! solo se jode si haces wipe total al movil con un kernel no seguro!!
ahhhh!! se me olvidaba el triangle away necesita ser root!! hazte root, es solo un minuto!!
Tranquila k no pasa nada
Salu2

Exodus130
25/09/12, 18:01:14
PRUEBA CON ESTA QUE SE FLASEA COMO CUALQUIER OTRA!! ESUNA MUY SENCILLA Y APARENTA UNA STOCK DE SAMSUNG!! http://notemania.es/downloads.php?do...00ebe89833940a (http://notemania.es/downloads.php?do=file&id=16&act=down&actionhash=1342429842-0d9abf6250e7fbc0ea6823e72200ebe89833940a)
LA METES EN LA SD Y LISTO!! ESO SI ELIMINA SI LO TIENES EL TRIANGULO AMARILLO Y EL CONTADOR A CERO!!!
ESPERO QUE TE SIRVA!! Y PERDON POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS ME DI CUENTA TARDE
SALU2

Gracias por tu respuesta.
He probado el enlace que me pasaste pero no va.

Exodus130
25/09/12, 18:02:54
Y por qué no usas odín mobile, desmarcando la casilla "Ever root"?? Con eso creo que instalas un firmware oficial y no mantiene root.

No sabía que con Odin Mobile podía volver a cargar la rom, pero tendrá que bajarla o algo no?
Tendré que probarlo. ;-)

Saludos

jollito
25/09/12, 18:56:47
He probado el enlace que me pasaste pero no va.

Pues es verdad que ya no va!!!la habran borrado porque cuando la puse aun iba!!!
por cierto la idea del compañero de meter la original por Odin Mobile. No habia yo caido! Es mejor que la mia.Y eso que cuando salio ICS ese fue mi metodo!! Prueba asi mejor!!!
Salu2

sogasa76
26/09/12, 01:57:04
Gracias, voy a buscar el cf-root LRK y flashear por Odin PC, ya que las experiencias que tuve con el Mobile una vez fueron desastrososas y me dije, "nunca más, santo Tomás" y ya os iré contando.
Yo vivo en Vigo y creo que Celular NET es de aquí, me queda en la otra punta de la ciudad, pero os haré caso :) Ya os iré contando como me va lo de rootear.

sogasa76
26/09/12, 02:33:52
http://download.chainfire.eu/214/CF-Root/SGN/CF-Root-SGN_XX_DBT_LRQ-v5.6-CWM5.zip

Puedo meter el CF-root ese de la LRQ, no? más reciente que la LRK, no?

sogasa76
26/09/12, 03:49:01
Tras probar con Odin PC y ponerme FAIL varias veces al meter el CF-root, no sé por qué, probé haciendo un semi-root con esta app....de este tuto:

http://notemania.es/showthread.php?1449-rootear-galaxy-note-sin-pc-sin-triangulo-ni-aumento-de-contador

He pasado el triangle away y ya tengo contador a CERO. No tuve que cambiar la stock room porque ya tenía la LRT y sigo con ella, ahora tengo que desrootear...

rolldjbeat
26/09/12, 09:59:17
Tras probar con Odin PC y ponerme FAIL varias veces al meter el CF-root, no sé por qué, probé haciendo un semi-root con esta app....de este tuto:

http://notemania.es/showthread.php?1449-rootear-galaxy-note-sin-pc-sin-triangulo-ni-aumento-de-contador

He pasado el triangle away y ya tengo contador a CERO. No tuve que cambiar la stock room porque ya tenía la LRT y sigo con ella, ahora tengo que desrootear...
Pues para desrootear metes por odin pc la stock LRT con el pit de 16 gb y todo listo para llevarlo a celularnet.

rolldjbeat
26/09/12, 10:06:24
http://download.chainfire.eu/214/CF-Root/SGN/CF-Root-SGN_XX_DBT_LRQ-v5.6-CWM5.zip

Puedo meter el CF-root ese de la LRQ, no? más reciente que la LRK, no?
LRQ o LRK sirven igual

jollito
26/09/12, 15:36:45
Si es en Puxeiros! yo fui tb y da gusto y en 3 o 4 dias listo!! Suerte

rolldjbeat
26/09/12, 16:31:31
Si es en Puxeiros! yo fui tb y da gusto y en 3 o 4 dias listo!! Suerte

Exacto

Enviado desde mi GT-N7000

sogasa76
27/09/12, 00:14:35
Exacto

Es que se han trasladado. Esta mañana lo he dejado en un punto de recogida de Celularnet, que está en la C/ Gerona, nº 1 BRICOSTART (VIGO). Lo malo es que los de Celular NET me han dicho que igual no me entraba en garantia porque si no me va de repente la conexión MicroUSB es porque seguro forzé la entrada con los diferentes cargadores que usé. Pero a mi esto solo me ha pasado en Samsung, con HTC también tuve micro y miniUSB en varios móviles y nunca tuve problemas con dicha entrada.

sogasa76
27/09/12, 00:19:26
Pues para desrootear metes por odin pc la stock LRT con el pit de 16 gb y todo listo para llevarlo a celularnet.

Ya he desrooteado a tavés de la app SuperSU de ese tutorial y genial, a través del Odin PC me iba mal porque se me desconectaba todo el rato el microUSB (por eso va a reparar) y con ese tuto se hace todo desde el móvil. MENOS MAL!

También le mandé anotar a la chica del punto de recogida que tenía el chip peligroso y que la cámara me hacia fotos en interiores con un círculo rosado en el centro. Ellla me dijo que si me miraban todo eso que igual iba a Samsung y que me podía tardar 1 MES.
Pero bueno, ahora a cruzar los dedos para que me entre en garantia lo del microUSB, lo demás me da un poco igual, porque igual ocurre en el 90% de Notes.

rolldjbeat
27/09/12, 09:51:42
Ya he desrooteado a tavés de la app SuperSU de ese tutorial y genial, a través del Odin PC me iba mal porque se me desconectaba todo el rato el microUSB (por eso va a reparar) y con ese tuto se hace todo desde el móvil. MENOS MAL!

También le mandé anotar a la chica del punto de recogida que tenía el chip peligroso y que la cámara me hacia fotos en interiores con un círculo rosado en el centro. Ellla me dijo que si me miraban todo eso que igual iba a Samsung y que me podía tardar 1 MES.
Pero bueno, ahora a cruzar los dedos para que me entre en garantia lo del microUSB, lo demás me da un poco igual, porque igual ocurre en el 90% de Notes.
Suerte y paciencia.

Exodus130
27/09/12, 18:46:59
Aprovecho el post otra vez para contaros mis problemas con mi Note que me tiene desesperado. Resulta que tuve los problemas de conector que indiqué unos post más atrás, pues bien, ahora resulta que cada vez que reinicio o apago el teléfono se me queda en las letras de samsung y no arranca, si lo apago del todo me sale el icono de la batería como vacío (tengo dos baterías e igual con ambas, y estando llenas..) y no arranca se vuelve a quedar en las letras. La combinación para entrar en recovery no funciona pero la de downgradear si que va, pues tengo que irme a odin pc y cargar el kernel CFRoot de la LRQ (estoy en rom Crash v10), me devuelve al recovery y al dar a reboot si que enciende.

He mirado dónde hay soporte técnico en Málaga y he visto en la Web de Samsung que hay un TPH donde reparan terminales de la marca, el problema es que me voy de vacaciones el día 5 y qué hago yo sin mi Note??? :loco: El error es más que curioso porque por culpa del conector parece que me deja loco todo el móvil.

Alguien ha tenido este problema alguna vez? en caso afirmativo, qué tiempo tardaron en repararlo?

Saludos

rolldjbeat
28/09/12, 10:46:31
Aprovecho el post otra vez para contaros mis problemas con mi Note que me tiene desesperado. Resulta que tuve los problemas de conector que indiqué unos post más atrás, pues bien, ahora resulta que cada vez que reinicio o apago el teléfono se me queda en las letras de samsung y no arranca, si lo apago del todo me sale el icono de la batería como vacío (tengo dos baterías e igual con ambas, y estando llenas..) y no arranca se vuelve a quedar en las letras. La combinación para entrar en recovery no funciona pero la de downgradear si que va, pues tengo que irme a odin pc y cargar el kernel CFRoot de la LRQ (estoy en rom Crash v10), me devuelve al recovery y al dar a reboot si que enciende.

He mirado dónde hay soporte técnico en Málaga y he visto en la Web de Samsung que hay un TPH donde reparan terminales de la marca, el problema es que me voy de vacaciones el día 5 y qué hago yo sin mi Note??? :loco: El error es más que curioso porque por culpa del conector parece que me deja loco todo el móvil.

Alguien ha tenido este problema alguna vez? en caso afirmativo, qué tiempo tardaron en repararlo?

Saludos

Has probado si metiendo otra rom que no sea la que llevas te pasa lo mismo?.

Exodus130
28/09/12, 12:51:55
Has probado si metiendo otra rom que no sea la que llevas te pasa lo mismo?.

La verdad es que no he probado porque me da pánico de que no pueda dejarlo de casa después por culpa del conector. No puedo hacer copia de seguridad de la tarjeta interna porque no me la detecta el pc y tengo que estar sacando y metiendo el cable para que me lo detecte en modo downgrade. Para cargar una rom tengo que apagar el móvil, ponerla en la SD ext. y volver a hacer el proceso del CFRoot para que me arranque el recovery.

Otra preguntilla, resulta que puse la stock LRQ y pensaba que al hacerlo por odin pc me borraría todo, pero resulta que al arrancar lo tenía todo. Cómo se hace para que quede limpita para enviarla al SAT??? Tengo antes que entrar a un recovery y hacer los wipes?

Pregunto esto para quitar la Crash, poner original, después CFRoot para el triangle away y por último, cómo quito el Root y borro todo el contenido del móvil?

Perdón por mi torpeza y por ser tan pesao.

rolldjbeat
28/09/12, 16:30:57
La verdad es que no he probado porque me da pánico de que no pueda dejarlo de casa después por culpa del conector. No puedo hacer copia de seguridad de la tarjeta interna porque no me la detecta el pc y tengo que estar sacando y metiendo el cable para que me lo detecte en modo downgrade. Para cargar una rom tengo que apagar el móvil, ponerla en la SD ext. y volver a hacer el proceso del CFRoot para que me arranque el recovery.

Otra preguntilla, resulta que puse la stock LRQ y pensaba que al hacerlo por odin pc me borraría todo, pero resulta que al arrancar lo tenía todo. Cómo se hace para que quede limpita para enviarla al SAT??? Tengo antes que entrar a un recovery y hacer los wipes?

Pregunto esto para quitar la Crash, poner original, después CFRoot para el triangle away y por último, cómo quito el Root y borro todo el contenido del móvil?

Perdón por mi torpeza y por ser tan pesao.

para que te quede limpita,en odin pc,junto con la rom,tambien debes de meter el pit en la pestaña pit segun el modelo de tu note(note de 16 gb-pit de 16gb,note de 32 gb-pit de 32 gb)

sogasa76
08/10/12, 01:21:44
Aún no me ha llegado el Note del SAT, me dijeron que estaba pasando los controles de calidad y que esta semana me lo enviaban....pues menos mal que soy de Vigo....y ellos están en mi ciudad,jejje

Bueno, por lo visto el SAT no puso ninguna pega. Le dije que no cargaba, la mancha rosa en las fotos y el chip defectuoso. A ver que le han hecho....