PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] wi-fi y llamadas.

cloux
19/09/12, 00:05:08
Buenas noches, ya me ha ocurrido antes pero no le di importancia pero ahora ya si... me llaman y no me suena el telefono ni me llegan los sms al momento ni aviso de llamada ni nada... a alguien mas le ha pasado?

Y la otra cosa es que la señal wi-fi me desaparece estoy con whatsapp escribo dejo el movil en la mesa esperando respuesta y se pierde la cobertura y lo cojo de nuevo y aparece la cobertura y me llega la contestacion... es normal?

No lo tengo rooteado ni nada era de vodafone esta libre y sin rastro de vodafone.

Gracias

quilon15
19/09/12, 00:18:51
Lo del wifi puede ser pq tng puesto lo de ahorrar en la opciones de wifi para q se desconecte al apagar la pantalla.
Lode la cobertura son las famosas llamadas fantasmas actualiza a v21e o metele v20p son las mejores

cloux
19/09/12, 00:22:07
Lo del wifi puede ser pq tng puesto lo de ahorrar en la opciones de wifi para q se desconecte al apagar la pantalla.
Lode la cobertura son las famosas llamadas fantasmas actualiza a v21e o metele v20p son las mejores

Ah pues voy a mirarlo! gracias!
Lo de v21e yo tengo la v21a y como soy un manazas asi se quedara... si rooteo el movil se actualizara a la v21e?
La 4.0 que ves a saber cuando saldra eliminara estos errores?

Gracias

pd: eso del ahorro del wifi donde esta en conexiones inalambricas o en algun apartado diferente? porque no lo encuentro xD

cloux
19/09/12, 01:36:24
Creo que me hago la picha un lio, las llamadas fantasmas etc no se produce por la version android sino por la baseband es asi? o sea que aunque saliera la version 4.0 de android el problema sino cambio la baseband persistiria no?
He visto muchos tutoriales pero no me atrevo con mi antiguo movil que era mas sencillo si toque algunas cosas pero con este no me atrevo!

quilon15
19/09/12, 11:16:47
la version v20e o v21e se actualiza al enchufar en movil al pc. utiliza el programita lg support tool q desde la web de lg te puedes descargar. lo enchufas en modo depuracion USB. eso se activa dentro de ajustes / aplicaciones / desarrollo. con eso las llamadas fantasmas se reducen muchisimo. la v20p hay q meterla con otro procedimiento, y yo no lo he hecho pq tengo vodafone y con la v20e ya no he vuelto a tener ninguna llamada fantasma. si lo tienes open se actualizara a la v21e seguramente q es la misma q la v20e de vodafone

lo del wifi se activa dentro de las opciones en el menu de wifi dentro de avanzados. politica de suspension de wifi y le pones nunca.

espero haberte ayudado

cloux
19/09/12, 13:59:48
la version v20e o v21e se actualiza al enchufar en movil al pc. utiliza el programita lg support tool q desde la web de lg te puedes descargar. lo enchufas en modo depuracion USB. eso se activa dentro de ajustes / aplicaciones / desarrollo. con eso las llamadas fantasmas se reducen muchisimo. la v20p hay q meterla con otro procedimiento, y yo no lo he hecho pq tengo vodafone y con la v20e ya no he vuelto a tener ninguna llamada fantasma. si lo tienes open se actualizara a la v21e seguramente q es la misma q la v20e de vodafone

lo del wifi se activa dentro de las opciones en el menu de wifi dentro de avanzados. politica de suspension de wifi y le pones nunca.

espero haberte ayudado

Lo puse en modo depuracion usb y me sale que si tengo una version nueva pero cuando le doy a empezar la instalacion me dice tras 1 minuto que tengo la mas reciente.... tengo la v21a ex vodafone liberado y quiero la v21e paso de mas llamadas fantasmas pero no se como hacerlo!

Lo del wi-fi ya lo encontre gracias!

ecb41tza
19/09/12, 21:41:02
Lo puse en modo depuracion usb y me sale que si tengo una version nueva pero cuando le doy a empezar la instalacion me dice tras 1 minuto que tengo la mas reciente.... tengo la v21a ex vodafone liberado y quiero la v21e paso de mas llamadas fantasmas pero no se como hacerlo!

Lo del wi-fi ya lo encontre gracias!
usa este metodo y pones la v20p que tiene menos llamadas fantasmas que ninguna otra
este metodo no cambia el kdz este metodo solo cambia la banda base

http://www.htcspain.com/roms-lg-optimus-3d-384/tutorial-cambiar-baseband-por-el-metodo-del-fls-53449/
cuando termines el proceso no tendras ni cobertura ni pedira pim es normal
luego de se root instalas la rom basada en v21e que mas te guete y listo
un saludo

cloux
19/09/12, 22:23:33
usa este metodo y pones la v20p que tiene menos llamadas fantasmas que ninguna otra
este metodo no cambia el kdz este metodo solo cambia la banda base

http://www.htcspain.com/roms-lg-optimus-3d-384/tutorial-cambiar-baseband-por-el-metodo-del-fls-53449/
cuando termines el proceso no tendras ni cobertura ni pedira pim es normal
luego de se root instalas la rom basada en v21e que mas te guete y listo
un saludo

De la manera que lo escribes parece facil y todo jejeje. Lo veo mu complicado! no hay otra manera mas facil? porque no puedo pasar de la v21a a la v21e con el lg mobile?
Cuando "si sale" ICS lo de las llamadas fantasmas desaparecera o solo se iran si paso a la v21e?

Gracias!

ecb41tza
19/09/12, 22:36:24
De la manera que lo escribes parece facil y todo jejeje. Lo veo mu complicado! no hay otra manera mas facil? porque no puedo pasar de la v21a a la v21e con el lg mobile?
Cuando "si sale" ICS lo de las llamadas fantasmas desaparecera o solo se iran si paso a la v21e?

Gracias!
pues insiste haber quien se cansa antes.
muchas veces ocurre lg nos putea hasta con el lg update.
insiste hasta que actualize

cloux
19/09/12, 22:38:29
pues insiste haber quien se cansa antes.
muchas veces ocurre lg nos putea hasta con el lg update.
insiste hasta que actualize
Ya probe muchas veces y no hay manera.... hay algun motivo por el que en teoria no pudiera actualizarlo con el lg mobile? el movil es vodafone pero se libero a posteriori y se quito toda la porqueria de vodafone pero eso lo hizo el chico al que se lo compre yo no tengo ni idea.

Lo pongo en modo depuracion y la activo origenes desconocidos pero me sale que ya tengo la ultima pero la ultima no es la v21e? no entiendo nada! lo de spain tendra algo que ver?
http://subefotos.com/ver/?b00de259f47a2bed7cb8d3a930a06ca8o.jpg

calin07
19/09/12, 22:58:54
1-es un problema llamado llamadas fantasmas pasa a mas de un telefono.
2-es normal esto es para haorrar energia cuando se bloquea la pantalla.

cloux
19/09/12, 23:01:34
1-es un problema llamado llamadas fantasmas pasa a mas de un telefono.
2-es normal esto es para haorrar energia cuando se bloquea la pantalla.

el punto 1 estoy en ello con la ayuda de quilon15 y ecb41tzael pero soy un negado!
punto 2 gracias a quilon15 lo tengo resuelto y ahora el wifi no se corta.

Gracias

cloux
19/09/12, 23:40:31
Con las ganas que tengo de tener la v21 e y quitarme los fantasmas de encima aparte de que hay alguna que otra mejorilla! no quiero tocar el movil porque la liare seguro! si hay alguien de barcelona que domine bastante y me quiere echar un cable... se lo agradeceria mucho! o si sabeis de algun sitio que lo hagan en barcelona!

cloux
21/09/12, 15:04:45
Segun Lg no me deja actualizar a la v21e porque aun siendo libre me esta reconociendo el software de vodafone.

ecb41tza
21/09/12, 15:18:07
Segun Lg no me deja actualizar a la v21e porque aun siendo libre me esta reconociendo el software de vodafone.

Esta tarde cuando llege del trabajo te lo actualizo.
No es problema

enviado desde mí jandriu fono v3

cloux
21/09/12, 15:23:04
Esta tarde cuando llege del trabajo te lo actualizo.
No es problema

enviado desde mí jandriu fono v3

No se como pero gracias!:ok:

ecb41tza
21/09/12, 21:19:23
No se como pero gracias!:ok:
lo primero.

leete este tutorial y ejecutalo tal como indica

pones la v20p

luego rooteas si no eres root de ser root te saltas este paso
http://www.wuala.com/ecb41tza/megatron%20para%20hacer%20root%20con%20las%20v20xx xxx/

luego de cambiar la banda base flasheas el recovery con el rom manager
el rom manager lo descargas desde el google play o desde aqui
http://www.wuala.com/ecb41tza/rom%20manager/

ahora instalas la rom yo te recomiendo esta lee el primer post para una correcta instalacion
http://www.htcspain.com/roms-lg-optimus-3d-384/rom-v21e-max-line-limpia-super-fluida-y-estable-jandriu-53885/
si tienes problemas o no entiendes algo pregunta
un saludo

cloux
21/09/12, 21:34:51
lo primero.

leete este tutorial y ejecutalo tal como indica

pones la v20p

luego rooteas si no eres root de ser root te saltas este paso
http://www.wuala.com/ecb41tza/megatron%20para%20hacer%20root%20con%20las%20v20xx xxx/

luego de cambiar la banda base flasheas el recovery con el rom manager
el rom manager lo descargas desde el google play o desde aqui
http://www.wuala.com/ecb41tza/rom%20manager/

ahora instalas la rom yo te recomiendo esta lee el primer post para una correcta instalacion
http://www.htcspain.com/roms-lg-optimus-3d-384/rom-v21e-max-line-limpia-super-fluida-y-estable-jandriu-53885/
si tienes problemas o no entiendes algo pregunta
un saludo

No me veo capaz pero lo imprimire y lo leere atentamente, que es eso de ser root o no?

Gracias!

ecb41tza
21/09/12, 22:04:36
No me veo capaz pero lo imprimire y lo leere atentamente, que es eso de ser root o no?

Gracias!
ser root es para instalar rom cocinadas si no eres root no podras

cloux
21/09/12, 22:49:23
ser root es para instalar rom cocinadas si no eres root no podras

Yo solo quiero cambiar la BB,sino cambio la BB no podre actualizar a ICS si sale o no tiene nada que ver una cosa con la otra?

ecb41tza
21/09/12, 23:03:04
Yo solo quiero cambiar la BB,sino cambio la BB no podre actualizar a ICS si sale o no tiene nada que ver una cosa con la otra?
ics cuando salga saldra para los tlfnos libres ya que las operadoras lo sacan dos u tres meses mas tarde para meterles la porqueria que les mete.
pero tu ya seas libre o no lo tendras

cloux
21/09/12, 23:43:51
ics cuando salga saldra para los tlfnos libres ya que las operadoras lo sacan dos u tres meses mas tarde para meterles la porqueria que les mete.
pero tu ya seas libre o no lo tendras

tal como tengo el movil o si cambio ls bb y lo rooteo?

cloux
22/09/12, 00:21:04
Otra cosa, ahora me detecta la v21a como version mas recienre porque aunque es libre dicen en lg que me reconoce el software de vodafone "yo tengo simyo" si es asi en un tiempo vodafone se supone que sacara la v21e y podre actualizar sin problemas a traves de lg update es asi?
Pero si me gustaria rootear para quitar algunas juegos y aplicaciones que ni uso ni usare jamas pero mi prioridad es pasarme a la v21e.

cloux
28/09/12, 00:11:27
Al final pude actualizar! ahora tengo la v20e espero perder de vista los fantasmas!
pero... la rom limpia que me puso el chico que me lo vendio al actualizar se perdio y volvio a salir todo lo de vodafone...... si se pone una rom limpia de nuevo "ni idea como" perdere la v20e y volvera a la anterior?

quilon15
28/09/12, 01:04:25
Ahora q tienes v20e puedes rootear con el método megatron y luego ya te instalas root uninstaller y quitas toda la mierda de vodafone. yo lo tengo así a la espera de ICS

cloux
28/09/12, 01:06:00
Ahora q tienes v20e puedes rootear con el método megatron y luego ya te instalas root uninstaller y quitas toda la mierda de vodafone. yo lo tengo así a la espera de ICS

Acabo de rootear con el metodo megatron superfacil la verdad ojala todo fuera asi de facil jejeje. Como instalo el root unistaller es mas compleja la cosa no?
El logo de inicio tb desapareceria? no veas lo que tarda en pedir pin !
Gracias

cloux
28/09/12, 01:32:16
Ya lo instale el root unistaller, desintale todo lo de vodafone pero hay cosas como en aplicaciones que sale vodafone aunque con 0 elementos y cuando lo enciendes que no se como quitarlo....

quilon15
28/09/12, 10:53:15
Asi lo tengo yo no pasa na. Pero ya lo tienes limpito. Se nota q no lleva mierdecilla. Me alegro poder haberte ayudao

quilon15
28/09/12, 10:55:40
la barrita de aplicaciones de vodafone sigue saliendo pero con 0 programas. ya tu decides lo que quieres borrar,,yo por ejemplo he borrado aplicaciones del tfn q no eran de vf pero q tampoco las iba a utilizar... mas q nada por dejarlo mas limpio. juegos q son demo etc etc

cloux
28/09/12, 13:45:52
Asi lo tengo yo no pasa na. Pero ya lo tienes limpito. Se nota q no lleva mierdecilla. Me alegro poder haberte ayudao

Solo mierdecilla? si la kdz sola que me descargue un dia eran 345mb y actualizar ayer me parece que eran 417mb el sobrante todo de morraña vodafone!

Te agradezco la ayuda!

cloux
28/09/12, 13:47:47
la barrita de aplicaciones de vodafone sigue saliendo pero con 0 programas. ya tu decides lo que quieres borrar,,yo por ejemplo he borrado aplicaciones del tfn q no eran de vf pero q tampoco las iba a utilizar... mas q nada por dejarlo mas limpio. juegos q son demo etc etc

Si yo tb yo quite todas las de vodafone y tb el twiter si algun dia lo uso ya me lo pondre igual que el facebook y todas esas aplicaciones que no uso!

En el gmail sabes si se puede hacer algo para que no me llegan noticias del google+? lo elimine de aplicaciones pero me han llegado varios de google+

Para quitar el logo y lo de aplicaciones vodafone hay que poner una rom limpia no? eso ya es mas complejo supongo verdad?

Saludos

quilon15
28/09/12, 13:57:14
si yo tb quite google+ y gmail y varias mas. lo del logo y aplicaciones vf no me molesta mucho. no se si alguien sabra como quitarlo pero tampoco me molesta mucho. se q hay programas de desisntalar mas complejos q rootuninstaller q quitan el logo y te ponen mas fuentes para cambiar la letra. no recuerdo bien cual es pero se q lo hay. al menos ya tienes mas limpio el o3D

cloux
28/09/12, 14:00:25
si yo tb quite google+ y gmail y varias mas. lo del logo y aplicaciones vf no me molesta mucho. no se si alguien sabra como quitarlo pero tampoco me molesta mucho. se q hay programas de desisntalar mas complejos q rootuninstaller q quitan el logo y te ponen mas fuentes para cambiar la letra. no recuerdo bien cual es pero se q lo hay. al menos ya tienes mas limpio el o3D

Molestar no ya que salvo cuelgue el movil no lo apago nunca pero como soy cabezon... lo de google+ lo desintale pero aun asi me han llegado 3 emails los puse como spam a ver si no me mandan mas! yo lo unico que he hecho con el unistaller es desintalar no he congelado ni nada.
La verdad que se nota mazo lo de la bateria y por lo demas estoy contento me gustaria desintalar los juegos ya que no juego pero creo que los que vienen con el movil asphalt nova etc no se pueden pero estoy contento en definitiva!

quilon15
01/10/12, 12:06:58
Si se pueden los juegos yo quite el nova pq tampoco me gustaba mucho... Con el unistaller puedes quitar todo. Absolutamente todo

cloux
01/10/12, 20:58:21
Si se pueden los juegos yo quite el nova pq tampoco me gustaba mucho... Con el unistaller puedes quitar todo. Absolutamente todo

Ah pues lo quitare y el asphalt 6 que es una castaña quiza me compre el 7 que hablana bien! y has tenido algun problema al instalar luego algun juego?
Menuda limpieza si desintalo todos los juegos esos 3d!

quilon15
01/10/12, 22:32:40
q va no he tenido problemas lo unico q el asphalt 7 q yo sepa tienes q ir pagando para ir desbloqueando circuitos y coches.... yo realment pa echar 4 carreras me quedo con el 6 q me viene gratis jeje cuestion de gustos.

cloux
02/10/12, 12:42:30
q va no he tenido problemas lo unico q el asphalt 7 q yo sepa tienes q ir pagando para ir desbloqueando circuitos y coches.... yo realment pa echar 4 carreras me quedo con el 6 q me viene gratis jeje cuestion de gustos. los 0,79 es para descargar entonces luego hay que seguir pagando? vaya timo! ese debe molar con un mando que vi que sirve para nuestro lg o3d!