PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Neo V o Galaxy S Plus

xarli999
18/09/12, 23:34:28
Hola amigos, entre el Neo V o el Galaxy S Plus con cuál os quedaríais?
Me ofrecen ambos y estoy pensándomelo....
El uso al que le daría sería un uso normal, whatsapp, opera, algún juego, correo, gmaps, ....

Muchas gracias!

keke09
18/09/12, 23:41:14
pues yo eligiria el neo v, porque el plus creo que tiene muxisimo menos soporte!, y el neo v por 12€ el abres una cosa y puedes overclockear hasta 2.0ghz
este se actualiza (aunque ahora ya seguro que ya no tanto) y eso va sobrado

sergieteja
18/09/12, 23:41:48
Hombre, pantalla de 4 pulgadas y procesador mas potente.... si no te importa que no tenga flash yo me quedaría con el s plus (aunque tampoco hay tanta diferencia)
Yo me decantaría por el por que su pantalla es mas grande (me gustan las pantallas de 4"), aunque lo de que no tenga flash para mi es una putada ya que me salva muchas veces.
lo del procesador lo dicho por le compi
saludos

pelochoto
18/09/12, 23:49:32
xarli pillate el neo que aki te ayudamos entre todos a dejarlo to empepinao hasta las trankas...y cuando veas un samsung de esos...le dices a tu colega q lo maneje.....
querrá comprartelo....:sisi1:

xarli999
19/09/12, 00:04:33
Jaja,enpepinao!! Suena bien
Si me cojo el Neo recomendáis actualizar a ICS o en GB va mejor?
El S Plus creo q no actualizó a ICS

pelochoto
19/09/12, 00:11:19
puf...depende...yo personalmente sigo in ginger...me mola mas...otra gente les mola ics. decide tu..prueba roms diferentes...cuando puedas.. y elige tu...
ya decide la q mas te mole visualmente, de rendimiento. de bateria. fluidez, estabilidad, tema multitarea, juegos. el tema led. nose valoralo tu mismo..prueba de ambas y ya...

iron
19/09/12, 00:12:11
Jaja,enpepinao!! Suena bien
Si me cojo el Neo recomendáis actualizar a ICS o en GB va mejor?
El S Plus creo q no actualizó a ICS

Tienes para elegir , buenisimas roms en ambas

Yo ya voy empepinao..:D:D

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Guti89
19/09/12, 00:29:11
comprate el NEO V mira tiene HDMI y es mas bonito xD

zelda26
19/09/12, 00:36:11
El neo v sin dudas, el s Plus no tiene soporte ya, y la cámara no tiene flash

Enviado desde mi Neo X usando Tapatalk 2

vicent76
19/09/12, 00:53:21
yo tengo el neo y mi novia el S plus...

a veeeer...

el neo me gusta mas, y ahora con botloader abierto, saco el mismo rendimiento que el S sin riesgos (diferente velocidad, pero el procesador de los dos es exactamente el mismo...

gran cagada por parte de samsung ponerle flash al ace y no al S plus, pero bueno, ellos sabran...

pantalla mas grande el S plus, pero no me gusta como se ve... si, muy buen contraste con lo del superamoled, pero colores demasiado saturados a mi gusto...

y despues, la mayor ventaja que veo al S plus es sus 8GB de memoria interna, puto ascazo de andar siempre moviendolo todo :cunao:

ah, al que dice lo de "abrir nose que cosa" al S plus no lo necesita, viene abierto de fabrica, con lo que puedes liarte al momento con odin a meter kernels y roms ;)

vicent76
19/09/12, 00:56:09
El neo v sin dudas, el s Plus no tiene soporte ya, y la cámara no tiene flash

oficial, extraoficial empiezan ya hasta las alphas de cyano y MIUI con JB... y teniendo en cuenta que desde que abri el botloader ni miro las roms oficiales... :risitas:

kame9
19/09/12, 01:43:33
Te lo ofrecen libres o compañia?
Igualmente creo que iria a por el Neo V

vicent76
19/09/12, 03:02:57
Te lo ofrecen libres o compañia?
Igualmente creo que iria a por el Neo V

Si, yo también, solo comentaba mi experiencia con ambos...
Otra cosa, al menos el de mi novia se bebe literalmente la batería...

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk 2

Guti89
19/09/12, 12:39:26
en zona samsung que te dicen amigo? jaja,

zelda26
19/09/12, 18:21:39
oficial, extraoficial empiezan ya hasta las alphas de cyano y MIUI con JB... y teniendo en cuenta que desde que abri el botloader ni miro las roms oficiales... :risitas:

Obviamente con "soporte" menrefiero a oficial

jabato410
19/09/12, 19:13:03
bueno yo tengo el neo v y un amigo el s plus y no se llevan mucha diferenciami amiguete esta registrado aki en htcmania y le mete roms igual q yo,el esta un poco kemado por el tema del flas y la bateria que le dura bastante menos que ami,si nos kejamos del consumo del neo no veais como consume al menos ese splus,unas 12 o 13 horas

lqf5
19/09/12, 19:14:37
Bueno la verdad es que estoy contento con el Xperia Neo V pero el Samsung Galaxy S Plus debe de estar mejor no tienes que abrirle el Bootloader, y aunque halla menos ROMs prefiero no tener que pagar y dejar sin garantía mi movil que tener menos donde elegir.
Y son unas pulgadas más grande y la pantalla es mucho mejor y es un SAMSUNG eso no se lo quita nadie.
Un Saludo!!

vicent76
20/09/12, 02:54:20
Bueno la verdad es que estoy contento con el Xperia Neo V pero el Samsung Galaxy S Plus debe de estar mejor no tienes que abrirle el Bootloader, y aunque halla menos ROMs prefiero no tener que pagar y dejar sin garantía mi movil que tener menos donde elegir.
Y son unas pulgadas más grande y la pantalla es mucho mejor y es un SAMSUNG eso no se lo quita nadie.
Un Saludo!!

Por partes...
1- los samdung tienen bootloader abierto, si, pero también un contador de flasheos, que también anula la garantía...

2- la pantalla es mas grande, si... pero... unas pulgadas? No, ahora el s plus es de 5"...

3- mejor? Bueno, aparte delmejor contraste (eso no voy a negarlo) se supone que la gran ventaja de las superAmoled es el menor consumo, y aun así, la batería dura bastante menos que las del neo... así que, para que le sirve?

4- SAMSUNG es SAMSUNG? Y sony que es? Equivalente a ZTE o huawei? (Sin menospreciar a estas 2 marcas...)

En fin...

xarli999
20/09/12, 09:17:14
Muchas gracias por las respuestas!
Decir que tuve un Neo V y se me cascó. Me gustaba pero la batería no me duraba mucho, unas 2 horas y pico de pantalla activa, sin sincronizaciones, con el brillo bajo, sin vibración, etc...
Respecto a la pantalla, creo que la del Samsung es mejor y esa media pulgada se nota bastante, pero como diseño me gusta más el del Neo.
Estoy hecho un lio!

vicent76
20/09/12, 12:10:50
Muchas gracias por las respuestas!
Decir que tuve un Neo V y se me cascó. Me gustaba pero la batería no me duraba mucho, unas 2 horas y pico de pantalla activa, sin sincronizaciones, con el brillo bajo, sin vibración, etc...
Respecto a la pantalla, creo que la del Samsung es mejor y esa media pulgada se nota bastante, pero como diseño me gusta más el del Neo.
Estoy hecho un lio!

Pues te ibas a desesperar con la batería del s+...
A ver, mi novia casi ni habla ni juega ni na, solo whattsap (y no a todas horas) y de tanto en tanto, fotos y facebook y brillo de pantalla al 30%... yo trasteando siempre, tapatalk por un tubo, juegos, etc... pues ella no termina el día, siempre carga antes que yo, salvo que me vicie toda la tarde al nfs, claro :D

Y cómo te dije, para mi, la superamoled satura demasiado los colores.... eso si, mejor contraste y a la luz directa del sol, se ve bastante mejor... y si, esa media pulgada se nota, creo que es aproximadamente medio centímetro por el lateral y uno por arriba de más...

Aun así, te digo que tanto uno como otro son móviles cojonudos, y elijas el que elijas lo vas a disfrutar...

dnfuentes
20/09/12, 12:15:47
Por partes...
1- los samdung tienen bootloader abierto, si, pero también un contador de flasheos, que también anula la garantía...

2- la pantalla es mas grande, si... pero... unas pulgadas? No, ahora el s plus es de 5"...

3- mejor? Bueno, aparte delmejor contraste (eso no voy a negarlo) se supone que la gran ventaja de las superAmoled es el menor consumo, y aun así, la batería dura bastante menos que las del neo... así que, para que le sirve?

4- SAMSUNG es SAMSUNG? Y sony que es? Equivalente a ZTE o huawei? (Sin menospreciar a estas 2 marcas...)

En fin...

Tiene contador de flasheos, si flashwas por odin, pero si flasheas por recoverh no te salta para nada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

vicent76
20/09/12, 12:27:33
Tiene contador de flasheos, si flashwas por odin, pero si flasheas por recoverh no te salta para nada.

Si, bueno, y al neo se le puede cerrar el boot para llevarlo al sat, además al galaxy creo que se le puede resetear el contador.... pero es que la cuestión no es esa, es que no entiendo como alguien puede opinar así tan a la ligera sin conocer el teléfono...

Es que si lo lees parece que opine lo mismo de cualquier galaxy, y estaremos desacuerdo en que, por ejemplo el mini es inferior al neo...

Si el autor lee esa opinión tan subjetiva mas que ayudarle lo que va a hacer es liarlo mas...

No se, creo que antes de escribir este tipo de repuestas deberíamos pensarlo mejor... esmi opinión ;)

dnfuentes
20/09/12, 13:21:42
Si, bueno, y al neo se le puede cerrar el boot para llevarlo al sat, además al galaxy creo que se le puede resetear el contador.... pero es que la cuestión no es esa, es que no entiendo como alguien puede opinar así tan a la ligera sin conocer el teléfono...

Es que si lo lees parece que opine lo mismo de cualquier galaxy, y estaremos desacuerdo en que, por ejemplo el mini es inferior al neo...

Si el autor lee esa opinión tan subjetiva mas que ayudarle lo que va a hacer es liarlo mas...

No se, creo que antes de escribir este tipo de repuestas deberíamos pensarlo mejor... esmi opinión ;)

Hombre, no se si lo dices por mi, pero de que no lo conozco te equivocas y bastante. El contador si salta lo puedes resetear facilmente con un aparatito usb llamado jig.

Yo no puedo opinar del neo v, por nunca he tenido uno en las manos, pero se que es un muy buen telefono, y no digo que sea mejor ni peor que el galaxy. Los dos tienen sus cosas.

vicent76
20/09/12, 13:29:16
Hombre, no se si lo dices por mi, pero de que no lo conozco te equivocas y bastante. El contador si salta lo puedes resetear facilmente con un aparatito usb llamado jig.

Yo no puedo opinar del neo v, por nunca he tenido uno en las manos, pero se que es un muy buen telefono, y no digo que sea mejor ni peor que el galaxy. Los dos tienen sus cosas.

No, lee el mensaje 17 y veras a que me refiero :thumbup:

dnfuentes
20/09/12, 13:31:15
No, lee el mensaje 17 y veras a que me refiero :thumbup:

Ahh vale, entonces te doy toda la razon.
Saludos