PDA

Ver la Versión Completa : Lo apagais?? como???

Benalchi
18/09/12, 23:28:03
Holaaa

Veo que el aparatito no tiene para apagarse.... solo cuando lo desenchufas... y no se si eso será muy bueno para android apagandolo del tirón.

He mirado una app en el foro pero ay que ser root y no se como hacerlo.

Tenéis otras opciones para ello??

O lo dejáis siempre encendido??

Graciass

maiki1905
19/09/12, 10:43:01
Estos dispositivos ya vienen pre rooteados :p

Vamos que puedes probar con cualquier aplicación

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Madakite
27/09/12, 15:47:45
Holaaa

Veo que el aparatito no tiene para apagarse.... solo cuando lo desenchufas... y no se si eso será muy bueno para android apagandolo del tirón.

He mirado una app en el foro pero ay que ser root y no se como hacerlo.

Tenéis otras opciones para ello??

O lo dejáis siempre encendido??

Graciass

Esta la he sacado de Ubedroid https://www.dropbox.com/s/xrzq2hiid05bgiq/MK802%20Shutdown_1.0.apk
Cuando lo ejecutas esperas a q salga un mensaje diciendo una cosa asi cono q ya puedes desconectar el cable de alimentación.
Saludos

harami
27/09/12, 16:50:26
Os guarda la hora cuando volvéis a conectar la alimentación? Yo uso un cargador de móvil y como lo dejo sin chicha mucho tiempo a lo que lo correcto otra vez me pierde los datos de la hora y el día.

Saludos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Malisnazo
27/09/12, 16:56:09
A mi no me conservar la hora, pero en cuanto conecta el WiFi, la pilla...

Esto no es como un PC que tiene una pila para que el reloj siga funcionando, puede que unos minutos aguante mediante un condensador o algo similar, pero no más.

harami
27/09/12, 18:15:35
En los smartphones y tablets si que aguanta, pensaba que sería igual. Voy a activar la opción de coger la hora por wifi a ver si funciona.

Muchas gracias

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

KRZ
08/10/12, 18:33:25
Fíjate en la franja horaria seleccionada ya que me volví loco con ese tema, siempre me ponía la hora de usa

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

astrita14
13/10/12, 17:55:14
Yo lo apago con el mando de google tv que compré. X-D

peligropowers
14/10/12, 11:07:01
mando de google tv? puedes informar mas?

Juan_OX
22/10/12, 18:43:43
yo tengo un teclado multimedia que tiene un apagar" y un suspender" y me lo apaga... pero vamos, hoy le voy a meter una rom cocinadita...
¬¬