Ver la Versión Completa : Devuelvo mi telefono
Llevo 2 semanas con un S.G.Nexus comprado en Amazon por 323€, el teléfono es una gozada, pero se me reinicia cuando al hago o recibo una llamada.
Ocurre en aproximadamente un 5% o 10% de las llamadas. He probado a borrarlo y dejalo de fábrica y sigue igual. Lo recibí como 4.0.4 y actualizó solo a 4.1.1.
Ya he pedido a Amazón la devolución del dinero.
Lo malo que pierdo 10€ de una funda Diztronic (TPU) negra. Si alguien vie en Girona se la regalo. Estoy muy contento con ella, la verdad es que me parece buena.
Salu2
:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
aikidoka90
18/09/12, 23:22:02
Diles k t den otro no k t devuelvan la pasta.
Ese fallo no lo habia oido nunca.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Que putada tio,espero que puedas solucionarlo.
Respecto a la funda,yo soy de Elche si me la envías por ordinario te ingresaría 5 euros y no perderías tanto,ya me dirás.
SimonaHalep
18/09/12, 23:51:09
No mandan otro porque no hay stock, al menos eso me ponía cuando hice la devolución ayer.
El mío también está de vuelta, en mi caso porque no me funcionaba el micrófono y no podía hablar con nadie...
pena.
xinens2005
18/09/12, 23:58:43
Yo tengo uno de hace una semana nuevo comprado en Amazon y va de lujo me costo 360 creo y lo voy a devolver porque quiero el iphone 5 y ya tengo los papeles para devolverlo si alguien lo quiere, lo digo por si alguien lo quiere ya que no hay en stock que me lo diga por privi, esta impoluto
Que putada tio,espero que puedas solucionarlo.
Respecto a la funda,yo soy de Elche si me la envías por ordinario te ingresaría 5 euros y no perderías tanto,ya me dirás.
Estoy tramitando la devolución del teléfono y del dinero. Cuando acabe si quieres me ingresas 5€, creo que lo puedes hacer por paypal, y te la mando. LA verdad es que está nueva, una semana, y es una funda que me ha gustado.
Estoy tramitando la devolución del teléfono y del dinero. Cuando acabe si quieres me ingresas 5€, creo que lo puedes hacer por paypal, y te la mando. LA verdad es que está nueva, una semana, y es una funda que me ha gustado.
Ok tio cuando quieras me avisas por privado y lo hacemos,un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.