Ver la Versión Completa : Jelly Bean - Team Asylum Build 6 - Instalador AROMA /// 23/09/12 /// MUY ESTABLE!
yocasta
18/09/12, 22:03:48
Os dejo el enlace a esta ROM JB la cual es estado probando y es una puñetera delicia.
Funciona absolutamente todo, incluido el google now.
Si podeis prescindir del S-Note usando alternativas esta es una rom para usar a diario.
Swype incluido en el instalador.
Os dejo un video hecho por mi y el enlace al hilo de xda.
Instalación:
Flashear el zip desde el recovery y seguir las instrucciones del aroma (el hace los wipes cuando toca).
Google Apps incluidas en el instalador aroma.
Para evitar problemas de compatibilidad de apps recomiendo poner una densidad de LCD de 320dpi
Descarga: http://goo.im/devs/zX_TheRipper_Xz/Asylum_CM10_6.zip V6
YC6sw-pOXRo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1865477
hace unos dias que la tengo i es una pasada, la verdad que no creo que vuelva a ics estando esta rom , un +1 para la rom , estable fiable muy rapido i funciona todo, probe varias y todas tenian alguna pega pero esta es totalmente recomendable.un saludo y tx por el hilo a yocasta.
Madrid82
18/09/12, 23:23:05
Yo me la quite solamente por no tener el BLN todavia, deseando que THOR se ponga las pilas X-D lo unico que no me iba fino, era el teclado en el whatsapp, tenia un poco de LAG, por lo demas todo perfecto...
isaakmg
18/09/12, 23:26:23
Gracias por el aporte yoacasta.;)
Me gustaría saber si está solucionado el tema de la perdida de cobertura y solucionado en esta rom el tema de que la "memoria" se va llenando y ocasiona pérdida de rapidez y por consiguiente lentitud al pasar los días.
Gracias de antemano.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Enekeitor
18/09/12, 23:59:36
Mmmmm.... no me funciona la pantalla táctil... creo que no puedo seleccionar las opciones del aroma :S
Edito: con los botones... :facepalm:
Instalada y a dormir. Mañana comento mis impresiones. Gracias Yocasta por publicarla en el foro :)
LanzaDeLongino
19/09/12, 00:03:08
El aroma, hasta el dia de hoy, funciona de forma tactil, aunque debes ser muy preciso para que toques realmente en el marcador que quieres.
Saludetes!
srfull1
19/09/12, 00:07:15
El aroma, hasta el dia de hoy, funciona de forma tactil, aunque debes ser muy preciso para que toques realmente en el marcador que quieres.
Saludetes!
Me acuerdo el primer aroma con la kingdroid! Jajaja. Aquello era un lío, al final solo se podía hacer con los botones. #xtremefacepalm
LanzaDeLongino
19/09/12, 00:09:57
Por cierto, estoy con la ultima Stable CM9 y estoy contentisimo...
¿Que diferencias notare con esta JB? No se si merece la pena o no...
Saludetes!
srfull1
19/09/12, 00:11:14
Por cierto, estoy con la ultima Stable CM9 y estoy contentisimo...
¿Que diferencias notare con esta JB? No se si merece la pena o no...
Saludetes!
Bueno, contaras con Google now, quizá la baza más fuerte..
Pero si no sientes la necesidad, no cambies, un están algo verdes.
yocasta
19/09/12, 00:40:49
Gracias por el aporte yoacasta.;)
Me gustaría saber si está solucionado el tema de la perdida de cobertura y solucionado en esta rom el tema de que la "memoria" se va llenando y ocasiona pérdida de rapidez y por consiguiente lentitud al pasar los días.
Gracias de antemano.
En ese aspecto no soy el más adecuado para dar mi opinión ya que no puedo hablar de días de uso. Pero con mucho menos tute la BlackCNA me iba a trompicones (el famoso memory leak), cosa que con esta no he notado. Ni un FC siquiera.
El google now resulta bastante curioso (y en español).
Yo os animo a que la probeis, y si no os gusta con restaurar el nandroid vuelves a estar como antes.
Desde luego no es una perdida de tiempo. :ok:
isaakmg
19/09/12, 01:28:52
Vaya mala suerte. Una hora instalada y ya me ha tirado el primer cierre la aplicación del teléfono. Me ha tocado bajarme aplicación alternativa.....
Espero que se quede sólo en eso.....
Por lo demás y a la espera que pasen las horas aceptable.
Ayer estuve viéndola en xda y se veía genial..
enviado desde mi gran note..
tate453
19/09/12, 03:32:30
sin duda la mejor jb que e provadoo!!
beerbong
19/09/12, 06:22:04
Pero con mucho menos tute la BlackCNA me iba a trompicones (el famoso memory leak), cosa que con esta no he notado. Ni un FC siquiera.
Todavía existe en todas las CM10.
demiurgo0
19/09/12, 09:16:40
Por supuesto no podemos hacer root en esta no? o si....
Gracias a compartir, comprender :ok:
yocasta
19/09/12, 09:49:37
Por supuesto no podemos hacer root en esta no? o si....
Si, eres root y sin problema.
demiurgo0
19/09/12, 10:27:39
Una preguntita mas,la bateria que tal va?
en esta no hay el mod de los 15 toggels no?
g@rr@f0n
19/09/12, 10:34:07
Una cosa, os funcionan las tarjetas en Google Now? por mucho que le digo lo que quiero que muestre (de viva voz) siempre me muestra los resultados de una búsqueda en el navegador y no muestra una sola tarjeta... alguna solución?
Enekeitor
19/09/12, 10:35:28
Mmmmmm.... de los kernels que trae... alguno soporta BLN?
yocasta
19/09/12, 11:13:22
Una preguntita mas,la bateria que tal va?
en esta no hay el mod de los 15 toggels no?
De batería bien, como la LRQ más o menos.
Si que hay toggles, y configurables.
Una cosa, os funcionan las tarjetas en Google Now? por mucho que le digo lo que quiero que muestre (de viva voz) siempre me muestra los resultados de una búsqueda en el navegador y no muestra una sola tarjeta... alguna solución?
A mi en la pantalla principal de google now me muestra varias tarjetas, las que he configurado para que se muestren, y si pulso el micro hace una búsqueda.
No entiendo a qué te refieres.
Mmmmmm.... de los kernels que trae... alguno soporta BLN?
No sabría decirte
Choice of kernels (CM10 / HydraCore / AniDroid), incluye esos, si soportan el BLN o no lo desconozco. El hydra seguro que no.
fsomarin
19/09/12, 12:44:28
Pues no se que me pasa a mi.la instalo y al reiniciar se queda en el logo de Samsung y vuelve al recovery. He probado con y sin wipes y no hay manera. Tampoco arranca probando todos los kernels.
Vengo de Kingdroid.
nano_9219
19/09/12, 13:19:06
Consumo de bateria?
yocasta
19/09/12, 13:29:38
Pues no se que me pasa a mi.la instalo y al reiniciar se queda en el logo de Samsung y vuelve al recovery. He probado con y sin wipes y no hay manera. Tampoco arranca probando todos los kernels.
Vengo de Kingdroid.
Yo llevo el hydra oc, lo flashee cuando terminó el aroma de hacer lo suyo y sin problemas.
Consumo de bateria?
Lee dos post más arriba. :ok:
lloriane
19/09/12, 13:57:07
Hola. Disculpad pero no tengo claro:
¿Esto es JB? Se instala directamente desde el recovery con "install zip from sd card"? Yo teno instalado ICS Criskelo v11.2. (LRK)
¿El S pen no funcionará, cuáles serán las opciones alternativas que menciona Yocasta?
No es que lo esté pidiendo a gritos, pero me come la curiosidad de JB.
Gracias
yocasta
19/09/12, 14:12:54
Hola. Disculpad pero no tengo claro:
¿Esto es JB? Se instala directamente desde el recovery con "install zip from sd card"? Yo teno instalado ICS Criskelo v11.2. (LRK)
¿El S pen no funcionará, cuáles serán las opciones alternativas que menciona Yocasta?
No es que lo esté pidiendo a gritos, pero me come la curiosidad de JB.
Gracias
El spen funciona, lo que no va es las apps de samsung como el s-note.
Tienes el memo y el jotter como alternativas.
Y si, se instala desde el recovery.
lloriane
19/09/12, 14:22:38
A por ello.
demiurgo0
19/09/12, 15:20:46
[quote=yocasta;5799824]De batería bien, como la LRQ más o menos.
pero en la misma rom se pueden configurar los toggles? o hay que flashear el mod de por ahi....
ppluman
19/09/12, 15:51:18
hola, es normal que no me reconozca la tarjeta externa?? saludos
david19i94
19/09/12, 16:08:08
Como puedo cambiar el dpi lo tengo en 320 y no encuentro la opción de cambiarlo por ningún lado¿¿
g@rr@f0n
19/09/12, 16:17:55
De batería bien, como la LRQ más o menos.
A mi en la pantalla principal de google now me muestra varias tarjetas, las que he configurado para que se muestren, y si pulso el micro hace una búsqueda.
No entiendo a qué te refieres.
A ver me refiero a que el Google Now lo único que me hace es devolverme resultados de búsquedas en el navegador... si le digo que me marque un teléfono no hace nada... si le digo cuál es el tiempo para mañana sólo muestra la búsqueda en el navegador, en vez de mostrar la tarjeta... en fin que no hace nada aparte de mostrar resultados de búsquedas en el navegador... no se si es que estaré haciendo mal :(
g@rr@f0n
19/09/12, 16:20:30
Por cierto, el único fallo que le he encontrado de momento, en un momento dado se me quedo con apenas 2mb libres de RAM... el launcher no hacía más que reiniciarse, al igual que otras aplicaciones... os ha pasado?
beerbong
19/09/12, 16:33:21
Por cierto, el único fallo que le he encontrado de momento, en un momento dado se me quedo con apenas 2mb libres de RAM... el launcher no hacía más que reiniciarse, al igual que otras aplicaciones... os ha pasado?
Memory leak. Se supone que la liberación del código fuente del kernel jb del sIII (lo liberaron hace dos dias) ayudará a solucionarlo, así como a implementar el project butter
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk
yocasta
19/09/12, 16:42:30
hola, es normal que no me reconozca la tarjeta externa?? saludos
Si que la reconoce, pero no la encuentra en el directorio sd_externa.
Una es sdcard0 y la otra sdcard1.
Como puedo cambiar el dpi lo tengo en 320 y no encuentro la opción de cambiarlo por ningún lado¿¿
Tendrás que editar el build.prop
A ver me refiero a que el Google Now lo único que me hace es devolverme resultados de búsquedas en el navegador... si le digo que me marque un teléfono no hace nada... si le digo cuál es el tiempo para mañana sólo muestra la búsqueda en el navegador, en vez de mostrar la tarjeta... en fin que no hace nada aparte de mostrar resultados de búsquedas en el navegador... no se si es que estaré haciendo mal :(
Vale, ya pillo.
Eso es cosa del español, si lo pones en ingles si que muestra tarjetas de las búsquedas.
Pero bueno, de momento no va nada mal, mejor que el s-voice.
david19i94
19/09/12, 16:52:48
Tendrás que editar el build.prop
Gracias, pero dentro del build que pongo para tener 240 por ejemplo?
Bueno he visto esto
ro.sf.lcd density= 320
cambio el 320 por 240 o tengo que añadir o quitar algo?
yocasta
19/09/12, 17:07:15
Gracias, pero dentro del build que pongo para tener 240 por ejemplo?
Bueno he visto esto
ro.sf.lcd density= 320
cambio el 320 por 240 o tengo que añadir o quitar algo?
Nada, sólo eso. Guardar y reiniciar.
Enekeitor
19/09/12, 17:11:35
¿No se cambia en el aroma? opción para ello he visto, otra cosa es que vaya
david19i94
19/09/12, 17:13:37
Nada, sólo eso. Guardar y reiniciar.
Ok muchas gracias :)
david19i94
19/09/12, 17:15:01
¿No se cambia en el aroma? opción para ello he visto, otra cosa es que vaya
Si pero puse 320 y me gusta mas 240 y no había ninguna opción para cambiarlo jeje
Enekeitor
19/09/12, 22:15:22
En 24h aún no le he encontrado ningún pero.
Si bien es cierto no he conectado el MHL... que no se si irá.
Algo a su favor... el bootanimation es una pasaaaaaaaaaada :risitas:
yocasta
19/09/12, 22:25:35
En 24h aún no le he encontrado ningún pero.
Si bien es cierto no he conectado el MHL... que no se si irá.
Algo a su favor... el bootanimation es una pasaaaaaaaaaada :risitas:
Si fuese a pantalla completa y con sonido sería la leche.X-D
Enekeitor
19/09/12, 23:32:36
Hostia. Con el kernel hydra OC no se me activa el wifi :S
Yocasta, creo que llevas el mismo kernel, a ti no te jode el wifi? Es curioso... es como si no me dejara marcarlo para activarlo. He probado a ponerlo y quitarlo (el hydra), y es el kernel lo que da el fallo... ¿debería comentarlo en el hilo del hydra?
yocasta
19/09/12, 23:35:28
A mi con el OC me va bien. No sé que puede ser.
lloriane
20/09/12, 09:32:40
Hola. Lo primero gracias a Yocasta por su trabajo y su disponibilidad. Lo segundo que ya lo instalé y va bien. Algunos cuestiones que se me ocurren: en el aroma hay una opción para los dpi; el wifi me va muy bien; en alguna ocasión el note se queda pillado y tarde unos segundos en volver a funcionar; el problema del Spen lo sustituyo con una aplicación que se llama papyrus; lo que no conseguí todavía es el social hub de samsung que me iba bastante bien; tampoco sé como activar los movimientos del móvil, esos que te permiten apagar la alarma dando la vuelta al teléfono. También me fijé que no trae una cámara propia, yo tengo la de GB y la de ICS. Por último, de momento, veo que el calendario es bastante escueto, me gustaba más el de ICS que tenía antes, que no sé de quien es, venía con la rom o con la de Criskelo.
El Note va muy fluido, super rápido.
Otra vez gracias a Yocasta y a todos los demás
yocasta
20/09/12, 10:11:03
Nueva versión 5.
yocasta
20/09/12, 10:21:31
Novedades de esta versión:
Repo'd and built 19 Sep 2012 20:43pm GMT
Lots more CM updates
Added goo.im compatability for OTA updates
Added goo Manager to AROMA
Changed 'Kill app back button' timeout to be same as AOKP
(kill apps quicker)
Competition entry boot animation by ttibbetts83
Cherry picks:
Fix memory leaking
Fix/workaround RILJ wakelock
De todo las importantes son las dos últimas, que son las que prometen acabar con los puñeteros "memory leaks".
Si antes iba ya bien... :elmejor:
Enekeitor
20/09/12, 10:48:35
Se puede instalar sin wipes? Reinstalar mis mas de 100 apps con sus datos con titanium es un toston xd
Alguien sabe como poner en la barra de tareas desplegable el tiempo?
Se puede instalar sin wipes? Reinstalar mis mas de 100 apps con sus datos con titanium es un toston xd
Mejor hacer wipe. Y usa el app2zip haces bacukp de las aplis y las flaseas por recovery
yocasta
20/09/12, 11:07:29
Por? Yo lo hago de golpe y no he tenido problemas.
Enekeitor
20/09/12, 11:10:55
Por? Yo lo hago de golpe y no he tenido problemas.
A ver a ver... que lo mismo llevo año y medio haciendo mal los backups.... xDDDDD
Cuando hago una operación de restauración por lotes, a cada app le tengo que dar primero a "instalar" y cuando acaba a "listo". O sea, no es un proceso desatendido para nada
¿Es que hay una forma más inteligente? :facepalm:
PD: los kernel que me dejan sin posibilidad de activar wifi son los hydracore. Tanto oc como no oc
yocasta
20/09/12, 11:31:21
A ver a ver... que lo mismo llevo año y medio haciendo mal los backups.... xDDDDD
Cuando hago una operación de restauración por lotes, a cada app le tengo que dar primero a "instalar" y cuando acaba a "listo". O sea, no es un proceso desatendido para nada
¿Es que hay una forma más inteligente? :facepalm:
PD: los kernel que me dejan sin posibilidad de activar wifi son los hydracore. Tanto oc como no oc
Se hace por lotes hombre! :risitas:
Enekeitor
20/09/12, 11:57:50
Si hacerlo lo hago así. Pero cuando le doy a restaurar me va pasando app por app preguntandome ¿quieres instalarla? la instala.... "pulse listo o abrir"
Como aquí a partir de 2:20
qwgYFAgKpIc
elpiyao
20/09/12, 12:05:26
Eso es porque no tienes el titanium de pago.... O de "pago":D.
El gratuito una de las restricciones que tiene es que no te restaura de golpe sino una por una
Enviado desde mis pequeñas 5,3"!!!!
sergiocr
20/09/12, 12:09:15
Hola,
He leído en xda la forma de instalación y tengo duda:
Qué significa no hacer wipe data después de flashear? Entiendo que cuando se instala desde el recovery en el mismo recovery ya te da la opción de full wipe data no?
Entonces a que se refiere?
pignoise55
20/09/12, 12:20:44
Los pasos serían así?
1-Meter LRQ (O cual?)
2-CF Root
3-Flashear por recovery
4-Opcional: Hydracore (yo sí)
O cómo?
yocasta
20/09/12, 12:47:42
Hola,
He leído en xda la forma de instalación y tengo duda:
Qué significa no hacer wipe data después de flashear? Entiendo que cuando se instala desde el recovery en el mismo recovery ya te da la opción de full wipe data no?
Entonces a que se refiere?
Que si haces el wipe después de la instalación borrarás cosas que hayas metido con el aroma.
Los wipes los hace el aroma antes de instalar.
pignoise.
Desde cualquier CWM custom instalar el zip y listo.
El hydra viene incluido en el instalador.
ShepardSR
20/09/12, 14:29:10
Vale, he vuelto a poner Jelly Bean con esta rom, y al principio me he llevado un chasco en cuanto a fluidez, como me pasó cuando salieron las preview. Sin embargo me ha dado por meterle el kernel Hydracore y literalmente VUELA, que pasada, hay que ver lo que influye un kernel. Que se pongan las pilas los de CM10 con el kernel propio de la rom porque literalmente apesta...
pignoise55
20/09/12, 14:29:11
Pero CWM de ICS. No? Jajaj
demiurgo0
20/09/12, 14:59:56
En que parte puedo configurar los toggles?
Algun sobrecalentamiento al navegar como con ic?
lobezno
20/09/12, 15:37:09
Hola,como se hace para que las cuentas de correo se sincronicen, porque en ajustes, correo me dice "la sincronización está desactivada",en las 3cuentas que tengo, pero no veo donde pulsar para sincronizar.Saludos.
Enekeitor
20/09/12, 15:37:28
Pero CWM de ICS. No? Jajaj
CWM no tiene nada que ver con versiones de Android. Literalmente significa clockwork mod. Es un recovery modificado. Es algo que, haciendo una analogía sin ser yo precisamente informático, podría ser (con las distancias debidas) equivalente a la BIOS de un PC.
Sea como fuere, es algo que NO viene de fábrica con los teléfonos, sino que hay que instalarlo... y además es algo imprescindible para instalar custom roms. En este caso, CWM se instala por ODIN. Sigue el tutorial de Venables sobre cf-root si estás interesado
recomiendas wipe en esta ultima version??
yocasta
20/09/12, 16:42:15
recomiendas wipe en esta ultima version??
Yo como voy saltando de la rocket a esta le hago los wipes. Pero si únicamente es actualización en CM no suele hacer falta.
pues provare sin wipe, aunque la ultima vez me dio errores, gracias yocasta:ok:
javigibra
20/09/12, 19:33:31
La rom una pasada,peeeeero....no os da error el correo exchange?,a mi si.
Edito:He vuelto a flashear y nada,me da el mismo error?Vosotros en aroma elegiis correo stock y servicio exchange verdad?
yocasta
20/09/12, 20:46:51
La rom una pasada,peeeeero....no os da error el correo exchange?,a mi si.
Edito:He vuelto a flashear y nada,me da el mismo error?Vosotros en aroma elegiis correo stock y servicio exchange verdad?
Yo uso gmail y para hotmail la app de microsoft.
lobezno
20/09/12, 21:12:47
Yo actualice la v4 a V5 y me dio problemas, así que wipe total y todo bien. No me gusta que hayan puesto en color negro de fondo en todo ( contactos, correos, etc),¿ se puede elegir en el instalador aroma que se instale en blanco?
Gracias.
Barrakus
20/09/12, 21:36:54
Calzada y por ahora muy contento la verdad. La verdad que promete! X-D
fsomarin
20/09/12, 21:43:06
Yo actualice la v4 a V5 y me dio problemas, así que wipe total y todo bien. No me gusta que hayan puesto en color negro de fondo en todo ( contactos, correos, etc),¿ se puede elegir en el instalador aroma que se instale en blanco?
Gracias.
Yo tengo la v5 y los fondos me siguen saliendo blancos. Quizás marcarte la opción de inverted gapps (o algo asi) que venía en el aroma, que creo que es precisamente para poner las gapps en negro
RGStylo
20/09/12, 21:45:25
solo una pregunta sencilla SIGUE TENIENDO EL MEMORY LEAK¿? si la respuesta es no.. me desppido de las stock porque es espectacular la fluidez de jelly bean espero me respondan pronto estoy ansioso ajajaja
g@rr@f0n
20/09/12, 22:09:18
[QUOTE=RGStylo;5816553]solo una pregunta sencilla SIGUE TENIENDO EL MEMORY LEAK¿? si la respuesta es no.. me desppido de las stock porque es espectacular la fluidez de jelly bean espero me respondan pronto estoy ansioso ajajaja[/
Pues te respondo yo mismo... en el changelog dicen que lo han solucionado, pero me da a mí que no.
Esta tarde se me ha vuelto a quedar sin ram y el launcher (yo uso TSF) se ha vuelto a reiniciar por falta de recursos... qué lástima :cry:
Por cierto, a alguien más le pasa que no se guardan los predeterminados?? es decir cuando por ejemplo tienes más de un navegador y eliges uno y le dices que la próxima vez te lo abra siempre por defecto... pues no sé porqué pero siempre me vuelve a preguntar... y me pasa con todo, con el launcher, navegadores, etc.
RGStylo
20/09/12, 22:12:29
muchas gracias garrafon yo voy a probar la kingdroid v8 de dr taly.. por ir probando cosas aver que tal...
estas ansias de flasear... xDDD
lobezno
20/09/12, 22:27:50
Yo uso gmail y para hotmail la app de microsoft.
Hola, me puedes decir cual es la app de microsoft, porque también me da error. Gracias.
Saludos.
lobezno
20/09/12, 22:30:46
Yo tengo la v5 y los fondos me siguen saliendo blancos. Quizás marcarte la opción de inverted gapps (o algo asi) que venía en el aroma, que creo que es precisamente para poner las gapps en negro
He instalado sin wipe por aroma inverted gapps y sigue en negro, voy a hacer lo contrario. Saludos.
He instalado full rom sin wipe data y vi una opción (la última) que menciona "black" asi que no la he marcado, pero sigo con todo en negro.
Saludos.
yocasta
20/09/12, 22:30:51
Según he leído en xda recomiendan el kernel anidroid y no el hydra. Asegura el cocinero que con la última actualización y ese kernel desaparecen las fugas de memoria.
Lo he metido y lo probaré hasta mañana que sale la rocket v12 X-D
http://sourceforge.net/projects/anikos/files/AniDroid-JB-N7000/AniDroid-JB-N7000-Kernel_v0.6_14092012_CWM_Flashable.zip/download
Si alguien lo quiere probar ahí lo dejo (tambien lo incluye el instalador aroma, pero por si acaso)
yocasta
20/09/12, 22:42:12
Hola, me puedes decir cual es la app de microsoft, porque también me da error. Gracias.
Saludos.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hotmail.Z7&hl=es
david19i94
20/09/12, 23:13:31
Acabo de instalar el kernel Anidroid y de velocidad no va tan fluido como el hydracore y el CPU spy me dice que si mi teléfono es compatible y no funciona veremos si mejora la cosa sino volveré a hydracore, saludos.
pignoise55
20/09/12, 23:15:30
Install zip from SD Card y ya¿?
david19i94
20/09/12, 23:17:20
Install zip from SD Card y ya¿?
Si, yo he pasado el limpiador de kernel, saludos
pignoise55
20/09/12, 23:31:43
Instalada. CO-JO-NU-DA!
Que tal el kernel anydroid
pignoise55
20/09/12, 23:59:18
Lo he instalado con base LRK. Con base GingerBread LC1 la batería duraría más o algo así?
yocasta
21/09/12, 00:10:13
Que tal el kernel anydroid
A mi no me ha gustado nada. En media hora escasa un 10% con 15 minutos de pantalla.
Para mi una ruina, mejor el hydra.
pignoise55
21/09/12, 00:44:49
No sé si solo me pasa a mí.
Apago el móvil, lo pongo a cargar y dice: Charging! ??/100%
No carga?
benjamingd5
21/09/12, 00:44:53
Buenas a todos. Me pasa una cosa muy rara no se si le pasa a alguien. No me monta la tarjeta sd automaticamente. Me explico: Al in.iciar el terminal con esta rom he ido a restaurar aplicaciones y no me encontraba la tarjeta sd (ya se que la ruta esta en extsdcard..pero no me refiero a esto), osea no me permite restaura porque no encuentra tarjeta. La unica manera es saliendo a recovery e montando manualmente desde alli, despues reiniciar y listo. Pero claro cada vez que apago el teléfono tengo que hacer la misma operacion. A ver si alguien me hecha un cable. Gracias.
ShepardSR
21/09/12, 01:08:01
El kernel anydroid apesta por todos lados. Estoy posteando desde el Note y no puede ir mas petado... pongo el hydra de nuevo ahora mismo.
Edito: acabo de poner el hydra y es que es la noche y el día, o los otros kernel son muy malos o este es demasiado bueno... es espectacular el cambio en serio, hagan la prueba.
david19i94
21/09/12, 10:02:37
No sé si solo me pasa a mí.
Apago el móvil, lo pongo a cargar y dice: Charging! ??/100%
No carga?
A mi también me pasa, nose tampoco si se esta cargando.
sergiocr
21/09/12, 15:48:30
No se porque pierdo cobertura de datos... con cm9 ya me pasaba y actualice el apn y solucionado pero ahora no...
Que opciones tengo?
g@rr@f0n
21/09/12, 23:28:11
Soy el único que está amargado con los dichosos predeterminados que se empeña en no guardar?
La ROM es estupenda salvo por:
1. No guarda los predeterminados
2. Sigue con el problema de los memory leaks en hydracore.
3. La batería con chainfire en las KD me aguantaba más.
Aún con todo, no vuelvo a ICS ni borracho.
yocasta
21/09/12, 23:43:19
No se porque pierdo cobertura de datos... con cm9 ya me pasaba y actualice el apn y solucionado pero ahora no...
Que opciones tengo?
Puedes probar a cambiar el modem o el kernel.
Soy el único que está amargado con los dichosos predeterminados que se empeña en no guardar?
La ROM es estupenda salvo por:
1. No guarda los predeterminados
2. Sigue con el problema de los memory leaks en hydracore.
3. La batería con chainfire en las KD me aguantaba más.
Aún con todo, no vuelvo a ICS ni borracho.
Qué es lo de los predeterminados?
Lo de los memory leaks sí que sigue existiendo, es cierto que no es un problema dramático ya que lo ves venir con mucho tiempo, pero ahí está.
Aunque según el cocinero ya no tiene ese problema.
g@rr@f0n
22/09/12, 00:08:21
Lo de los memory leaks sí que sigue existiendo, es cierto que no es un problema dramático ya que lo ves venir con mucho tiempo, pero ahí está.
Que no lo tiene? pues apañados vamos.
Lo de los predeterminados es que cuando por ejemplo abro un enlace desde tapatalk y me pregunta cual de los navegadores usar, le digo uno y cuando reinicio el móvil y vuelvo a hacer lo mismo me vuelve a preguntar en vez de abrir el programa predeterminado que ya le dije antes.
pignoise55
22/09/12, 03:36:58
A mi también me pasa, nose tampoco si se esta cargando.
Comprobado!
Si carga!
sergiocr
22/09/12, 09:04:31
Que módems y kernel puedo ?
yocasta
22/09/12, 09:09:56
Que módems y kernel puedo ?
En el aroma tienes 3 kernel para elegir, y modems tienes un post-it con ellos, el LRK y LRG son los dos que más me gustan a mi.
javigibra
22/09/12, 10:55:03
anoche me hizo lo del Memory Leak y lo tuve que reiniciar y todo ok, y es una pena porque me encanta esta rom a 240 dpi.
También en xda le ha pasado a alguno más, pese a que en teoría ya lleva el fix que lo corrige.
sergiocr
22/09/12, 11:31:49
En el aroma tienes 3 kernel para elegir, y modems tienes un post-it con ellos, el LRK y LRG son los dos que más me gustan a mi.
Gracias, kernel ya probé los tres. Probaré módems.
borja2830
22/09/12, 11:33:37
Muy buena la rom, no tiene ninguno de los problemas de las JB que e visto hasta ahora pero...
como se pone para el almacenamiento usb :3
gracias
grapacas
22/09/12, 11:45:16
Buenas a todos. Me pasa una cosa muy rara no se si le pasa a alguien. No me monta la tarjeta sd automaticamente. Me explico: Al in.iciar el terminal con esta rom he ido a restaurar aplicaciones y no me encontraba la tarjeta sd (ya se que la ruta esta en extsdcard..pero no me refiero a esto), osea no me permite restaura porque no encuentra tarjeta. La unica manera es saliendo a recovery e montando manualmente desde alli, despues reiniciar y listo. Pero claro cada vez que apago el teléfono tengo que hacer la misma operacion. A ver si alguien me hecha un cable. Gracias.
A mi me ocurre lo mismo: la ruta exter-sdcar aparce vacía y desde el recovery se ve perfectamente.
Lo has podido solucionar.
Grácias
david19i94
22/09/12, 12:14:29
Muy buena la rom, no tiene ninguno de los problemas de las JB que e visto hasta ahora pero...
como se pone para el almacenamiento usb :3
gracias
Yo me baje el usb switcher es gratis en el play store. Un saludo
grapacas
22/09/12, 12:16:58
grácias.probaremos
con el usb switcher funcionar de perlas :platano:
grapacas
22/09/12, 17:03:52
Pués bajado, instalado y de maravilla.
grácias y saludos
lobezno
22/09/12, 17:55:03
Yo la quite porque no he conseguido quitarle el fondo negro, lo he intentado instalando la rom varias veces con full wipe y nada. Saludos.
yocasta
23/09/12, 16:40:40
Calentita calentita v6
Que me las quitan de las manos hoiga!!!
:risitas:
javigibra
23/09/12, 18:00:39
Esta v6 se mete con wipes teniendo la v5?
hace falta wipe si bienes de la 5 yocasta??
porque la descarga es de 1 dia???
yocasta, hace falta full wipe si venimos de la 5
joder perdonar pero internet me va como el culo i e repetido post :risitas:
Barrakus
23/09/12, 19:13:10
porque la descarga es de 1 dia???
El servidor tiene que ir a full... :risitas: igual que nuestra ansia ;-)
yocasta
23/09/12, 19:47:29
El servidor está petado, si te da mucho tiempo de descarga cancelas y vuelves a darle.
Sobre los wipes el cocinero dice que lo ideal es full wipe siempre y nada de restaurar desde titanium... no se lo cree ni el :risitas:
Yo hago full wipe pero porque ando satando entre la rocket y esta, pero luego restauro desde titanium todo todito todo.
yo he hecho wipe cache dalvits solo y si hago full wipe restauro con titanium y ningun problema, pero me estoi acostumbrando a instalar el zip qeu crea el app2zip no restaura datos pero es muchisimo mas rapido que el titanium, un saludo.
despues de probar muchas roms me quedo con asilum , es lo mejor de lo mejor y no me da ni un solo fallo, rapida no consume bateria, muchisimo mejor que ics, enfin adios ics welcome jb.:ok:
lloriane
23/09/12, 20:11:13
De acuerdo con cerdo, pero cómo haces con lo de la memoria, ¿reiniciar, o hay alguna otra forma?
javigibra
23/09/12, 20:25:13
se refiere al Memory Leak. A mi solo me ocurrió una vez pero la rom es tan buena que de aquí no me mueve ni el tato. Sobre app2zip es una pasada Cerdo, no la conocía . Que mejoras trae la v6?.....se solucionó lo del exchange?
javigibra
23/09/12, 20:27:48
ahhhh y si te ocurre lo del Memory Leak le das al botón de bloqueo y ya desde ahí lo pulsas para que reinicie y listo. A mi como decía solo me ha pasado una vez y mira que le doy caña al Note.
g@rr@f0n
23/09/12, 20:43:50
A mi lo del memory leak me ocurre más a menudo de lo deseable... espero que en esta versión vaya mejor. Por cierto que kernel instaláis??
pignoise55
23/09/12, 20:54:31
Si estoy en V5 alguien me dice que hay que hacer para poner V6?
Gracias!
PD: Siempre reinstalo todo. Personalmente, creo que Titanium está bien y eso, pero me gusta instalarlo todo desde limpio (que solo uso 8 aplicaciones o así)
javigibra
23/09/12, 20:59:34
A mi lo del memory leak me ocurre más a menudo de lo deseable... espero que en esta versión vaya mejor. Por cierto que kernel instaláis??
Yo uso el Hydra 4.3.b OC
pues yo ni memory leak ni nada de nada perfecta :ok:
david19i94
23/09/12, 21:38:17
Si estoy en V5 alguien me dice que hay que hacer para poner V6?
Gracias!
PD: Siempre reinstalo todo. Personalmente, creo que Titanium está bien y eso, pero me gusta instalarlo todo desde limpio (que solo uso 8 aplicaciones o así)
Yo lo que hago es descargarme la nueva versión y directamente flasherla desde recovery y en el aroma vienen las opciones de de wipe si quieres full wipe o solo cache y dalvik, saludos
pignoise55
24/09/12, 00:21:48
Yo lo que hago es descargarme la nueva versión y directamente flasherla desde recovery y en el aroma vienen las opciones de de wipe si quieres full wipe o solo cache y dalvik, saludos
Gracias!
He caido antes al pensar en las opciones, pero muchos tendrán esa duda. :ok:
g@rr@f0n
24/09/12, 09:26:37
Sigo sin entender porque no me guarda la elección predeterminada para la apertura de las aplicaciones. Y más me escama que yo sea el único al que le pasa :confused:
Y conste que instalación más limpia no puedo hacer:
- voy a recovery y meto abbyss
- hago todos los wipes
- formateo system
- flasheo ROM con wipe full desde aroma
No entiendo nada...
Lebante
24/09/12, 09:46:11
Llevo unos días usando la v.5 y es algo inestable, a veces las aplicaciones se cierran porque sí y hay que reiniciar el note. Por otro lado la aplicación de teléfono no me gusta nada, mucho peor que la que tenía con el stock rom.
No sé si probar la v6, a un teléfono le pido estabilidad y una buena aplicación telefónica, lógicamente.
yocasta
24/09/12, 09:47:09
Sigo sin entender porque no me guarda la elección predeterminada para la apertura de las aplicaciones. Y más me escama que yo sea el único al que le pasa :confused:
Y conste que instalación más limpia no puedo hacer:
- voy a recovery y meto abbyss
- hago todos los wipes
- formateo system
- flasheo ROM con wipe full desde aroma
No entiendo nada...
Vamos a partir de lo básico.
Una vez seleccionas la app que quieres como predeterminada pulsas en la respuesta "siempre" y no en "solo una vez"?
Thermal
24/09/12, 10:10:00
Hola a todos. Tengo una duda que arrastro desde hace tiempo y por eso no me atrevo a cargar Cyanogen en mi Note.
Si cargo cualquier Cyano en el note, si después quiero volver a otra (Kingdroid), tengo que pasar por GB, etc etc... o podria pasar directamente por Abyss, Instalador Aroma Full Wipe y cargar la ROM??
Voy a bajarmela y quedo a la espera de vuestra respuesta. Me da miedo probar esta y despues tener que volver a GB, wipes....
Muchas gracias a todos. Todos los cocineros sois unos cracks.
g@rr@f0n
24/09/12, 10:21:55
Vamos a partir de lo básico.
Una vez seleccionas la app que quieres como predeterminada pulsas en la respuesta "siempre" y no en "solo una vez"?
Le doy a SIEMPRE para que no me vuelva a preguntar... pero erre que erre vuelve a insistir preguntándome una y otra vez...
Por cierto no se ustedes pero yo sigo con problemas de memoria... hace nada se me ha cerrado el navegador dolphin así por las buenas.... y se me ha reiniciado el launcher... el go task manager me indicaba que me quedaba menos de un 10% de memoria libre... :(
beerbong
24/09/12, 10:24:56
Hola a todos. Tengo una duda que arrastro desde hace tiempo y por eso no me atrevo a cargar Cyanogen en mi Note.
Si cargo cualquier Cyano en el note, si después quiero volver a otra (Kingdroid), tengo que pasar por GB, etc etc... o podria pasar directamente por Abyss, Instalador Aroma Full Wipe y cargar la ROM??
Voy a bajarmela y quedo a la espera de vuestra respuesta. Me da miedo probar esta y despues tener que volver a GB, wipes....
Muchas gracias a todos. Todos los cocineros sois unos cracks.
El team kingdroid dice que lo más seguro es bajar a GB, así que lo mejor sería seguir sus indicaciones.
Por otro lado, los kernels CM son completamente seguros, ergo flashear cualquier cosa desde el recovery de CM10 no debería dar ningún problema. Eso sí, si cambias de CM10 (JB) a ICS o al revés, nadie te salva de un wipe data.
Lo que YO haría desde CM10: flashear rom, flashear gapps, wipe data y reniniciar.
El tema de Abyss lo creía completamente superado, ¿por qué se sigue hablando de él para flashear cosas?
Thermal
24/09/12, 10:30:04
Beerbong, mil gracias por tu respuesta.
En el post de Kingdroid, todo el mundo recomienda hacer todo desde Abyss. Es un kernel GB y dicen que es lo mas seguro.
Cuando tenga un minuto, lo hare como me indicas y probare esta ROM, todos hablais maravillas de ella.
Un saludo y gracias a todos.
beerbong
24/09/12, 10:33:05
Cuando tenga un minuto, lo hare como me indicas y probare esta ROM, todos hablais maravillas de ella.
El team kingdroid dice que lo más seguro es bajar a GB, así que lo mejor sería seguir sus indicaciones.
Lo que YO haría ...
Me autocito...
yocasta
24/09/12, 11:03:26
Yo como flasheo es:
Wipes a tuti y luego flasheo de rom.
Para volver a la rocket:
Wipes a tuti y luego recuperar back-up.
Como bien dice beerbong todos custom kernel actuales son seguros, así que volver a gb o usar abbys es dar un paso de más.
g@rr@f0n la verdád es que a lo tuyo no sé que decirte, únicamente se me ocurre que vayas al recovery y desde avanzado uses el "corregir permisos", a ver si va a ser algo de eso. Sino únicamente se me ocurre con una instalación límpia (aunque dices que ya lo has hecho)
javigibra
24/09/12, 12:09:08
Me ha saltado una actualizacion del Apex en el google play...y ha jodido el launcher....lo digo para que no actualiceis.He tenido que instalar el nova y ya de ahi borrar el apex para instalarlo de nuevo.
yocasta
24/09/12, 12:21:16
Me ha saltado una actualizacion del Apex en el google play...y ha jodido el launcher....lo digo para que no actualiceis.He tenido que instalar el nova y ya de ahi borrar el apex para instalarlo de nuevo.
A mi me ha pasado también, pero lo he achacado a que se hubise corrompido algo por restaurar con titanium y no le había dado mayor importancia.
Estoy probando el nuevo kernel thor y las primeras impresiones son muy buenas, da la sensación que haya acabado del todo con el problema de la memoria a falta de probarlo más a fondo.
javigibra
24/09/12, 12:40:48
A mi me ha pasado también, pero lo he achacado a que se hubise corrompido algo por restaurar con titanium y no le había dado mayor importancia.
Estoy probando el nuevo kernel thor y las primeras impresiones son muy buenas, da la sensación que haya acabado del todo con el problema de la memoria a falta de probarlo más a fondo.
Gracias por la informacion compi,pero no es ese el problema...a mi lo de la falta de memoria (memory leak) me paso solo una vez.A lo que me refiero es que despues de actualizar el Apex del google play solo me daba forzar cierre,con lo de informar o aceptar y no habia forma de salir de ahi.La suerte es que tenia un aviso de actualizaciones en la barra de tareas y asi pude abrir de nuevo el google play y poder bajarme el nova.....ahora lo tengo ya bien,pero despues de desinstalar el Apex y bajarme uno del Blackmark ya que el del google play no me chuta.
yocasta
24/09/12, 12:49:43
Ya... lo del memory leak no iba hacia tu post, sino en general. :ok:
javigibra
24/09/12, 12:55:30
ok,sobre el Thor ya nos iras contando tus impresiones en cuanto a rapidez y consumo.....de momento el hydra va muy pero que muy bien.
g@rr@f0n
24/09/12, 13:05:22
Yo como flasheo es:
Wipes a tuti y luego flasheo de rom.
Para volver a la rocket:
Wipes a tuti y luego recuperar back-up.
Como bien dice beerbong todos custom kernel actuales son seguros, así que volver a gb o usar abbys es dar un paso de más.
g@rr@f0n la verdád es que a lo tuyo no sé que decirte, únicamente se me ocurre que vayas al recovery y desde avanzado uses el "corregir permisos", a ver si va a ser algo de eso. Sino únicamente se me ocurre con una instalación límpia (aunque dices que ya lo has hecho)
Hice el fix permissions además de un wipe caché y dalvik y ahora va perfecto.
Gracias Yocasta :thumbup:
Ahora lo único que falta es el tema de los memory leaks.
lloriane
24/09/12, 19:54:40
¡Mi madre, qué drama! Bajé la 6, entré en recóvery, aroma y la instalé, sin wipe, indica que algunos sym fallaron, y al reiniciar se me queda en la pantallaa "samsung Glaxy note..." ¿Alguna sugerencia?
yocasta
24/09/12, 20:04:58
¡Mi madre, qué drama! Bajé la 6, entré en recóvery, aroma y la instalé, sin wipe, indica que algunos sym fallaron, y al reiniciar se me queda en la pantallaa "samsung Glaxy note..." ¿Alguna sugerencia?
Wipes y reinstalar. Mano de santo. :risitas:
lloriane
24/09/12, 20:18:08
Sí, pero se movía de esa pantalla, ni siquiera a recovery. Al final le quité la batería, dejé pasar un ratín y respondió al dowload, ahora estoy poniendo la LRK. Cruzo los dedos. No sé qué pudo pasar, quizá el fichero que bajé no estaba bien o estaba incompleto, realmente yo sólo hice lo de siempre.
lloriane
24/09/12, 20:31:18
¡¡¡Crisis!!! Se me queda colgado en la pantalla de SAMSUNG, parpadea pero no avanza, y ya lleva un gran rato. Lo hoce por odin, terminó bien y se puso a reiniciarse pero ahí queda, Help, please.
grapacas
24/09/12, 20:37:58
Exacto, yocasta tiene razón. wipes dalvik y cache y funciona como un avión.
La instalé ayer por la noche, y con unu uso bastante bajo, 5 llamadas, ver correos y algún Whatsapp, lleva 12:30h y está al 69%.
Si el zip esta mal no se instala, de !aboeted installation" y se queda como antes.
Flasheala desde el recovery, a mi siempre me ha funcionado
Saludos
lloriane
24/09/12, 20:40:45
Sí, pero desde dónde, no pasa de la pantalla inicial de SAMSUNG. Cómo llego a esos wipes?
lloriane
24/09/12, 20:43:10
vale, ya tengo la pantalla del triángulo amrillo que dice que una custom OS puede causar problemas críticos...qué hago
yocasta
24/09/12, 20:56:13
No sé que estás haciendo, pero me parece que estás en modo download.
Mete una stock y hazle los wipes (si es desde un kernel seguro mejor).
javigibra
24/09/12, 20:57:39
Te recomiendo que metas una GB por odin y una vez flasheada entras a recovery original y hagas full wipe. Para entrar a ese recovery pulsas volumen + al mismo tiempo que botón home y encendido.
lloriane
24/09/12, 21:10:04
Le puse la LRK, entré en recovery y está haciendo wipe data, y reiniciándose, no sé si lo conseguiré. Vale, ya la instaló, en alemán. Ahora supongo que un CF ROOT para la LRK por odin y vuelta con la asylum por recovery.
lloriane
24/09/12, 21:24:07
bueno, dentro de lo malo, parece que he vuelto a la 5, la 6 quizá estaba mal bajada...o al no hacerle full wipe, o al elegir algunas opciones ¿incompatibles?...no sé qué hice, pero la armé. ¡Menudo rato! la seis la dejaré para más adelante.
Gracias a todos.
pinturasredondo
25/09/12, 14:36:20
Parece que esta bien, pero no puedo añadir cuentas. De google ni de nada. Pincho en añadir cuenta y no va a ningun lado. Me podeis ayudar? Gracias.
Surfer89
25/09/12, 14:41:24
no se podria instalar el S-Note y el calendario? Importando la apk a system?
funcionaria?
Parece que esta bien, pero no puedo añadir cuentas. De google ni de nada. Pincho en añadir cuenta y no va a ningun lado. Me podeis ayudar? Gracias.
Prueba a instalar las gapps... después intenta meter la cuenta... a mi me paso lo mismo y se soluciono
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
no se que le pasa a la rom que se queda en el logo asilum sin parpadear i no inicia lo que hice solo fue quitar el hidracore 5.1 i poner el 4.3 pasando el jbroid para limpiar kernel, alguna idea gracias
si instala la kingdroid si me instala rom pero si quiero instalar esta se qeuda pillada en el logo
tervetuloa
25/09/12, 19:02:20
Me pasó lo mismo. No hagas wipes previos e instala sin jbroid.
pabel_5
26/09/12, 04:32:58
una maravilla de rom...de momento solo un fallo,no me reconoce la tarjeta de memoria,no se que mas hacer...
la instalacion viniendo de kind droid,unicamente recovery...instalar desde almacenamiento interno y zasss,instalada ala primera,eso si,haciendo wipe data desde el aroma.
saludos
grapacas
26/09/12, 08:42:31
El tema de la tarjeta, es un problema que he detectado en varias roms JB. Detectarla si la detecta pero no ve el contenido,parece como si montara una ubucación simulada.
Si usas el Es Explorer, podras acceder a la tarjeta pinchando en la estrella, despues en el tel.y en la pantalla siguiente extSdcard.
Saludos
benalex
26/09/12, 11:34:35
Alguien sabe por que no funciona la búsqueda por voz.Gracias
yocasta
26/09/12, 11:37:43
Alguien sabe por que no funciona la búsqueda por voz.Gracias
A mi me funciona perfectamente. Puedes poner alguna captura o especificar un poco más?
benalex
26/09/12, 11:38:58
g@rr@f0n
26/09/12, 11:43:07
Como lleváis el tema de los memory leaks?
benalex
26/09/12, 11:47:16
Otra captura
benalex
26/09/12, 12:17:30
Nada ya lo he resuelto he vuelto a flashear y solucionado
lloriane
26/09/12, 12:45:55
Hola. Aunque marque en el aroma la casilla del swype y lo cargó, no funciona. Marco su casilla en la elección de teclados y sin embargo no lo cambia. ¿Os ha pasado? Por otro lado como se me llena la ram, he instalado una app que se llama rambooster, pero aunque limpia la ram causa algunos problemas como no desplegar el panel de avisos, ¿alguna sugerencia?
Tango instalada la 5, con la 6 tuve problemas de instalación.
gracias
lloriane
26/09/12, 13:37:01
Aviso para algún idiota como yo. Crei que el swype se ponía en marcha al seleccionar en ajustes del note; pero además de eso hay que elegirlo en el propio teclado que trae la rom, simplemente con una pulsación larga en la barra espaciadora sale un menú y allí se puede elegir el swype.
Bunbury_35
26/09/12, 13:57:43
Voy a probarla a ver que tal. Ahora mismo tengo la Kingdroid v8 de Dr. Taly.
Luego os cuento
Bunbury_35
26/09/12, 15:37:56
Pues que queréis que os diga,simplemente estupenda esta ROM.
Voy a ver que tal de consumo pero me quedo con ella!
yocasta
26/09/12, 16:27:39
Nada ya lo he resuelto he vuelto a flashear y solucionado
Vaya! Me alegro entonces.;-)
Sr_Lobo
26/09/12, 21:05:29
¿Es normal que no me aparezca la cámara?
g@rr@f0n
26/09/12, 21:35:25
Tenéis problemas para reproducir videos a 1080p?
Bunbury_35
26/09/12, 21:37:03
¿Es normal que no me aparezca la cámara?
No,no es normal.Debería aparecerte...Y por cierto,viene con opción de fotos panorámicas y alguna otra mejora mas.
yocasta
26/09/12, 22:09:49
Tenéis problemas para reproducir videos a 1080p?
No lo he probado, pero te recomiendo que uses el mx con sus codec para amrv7 y juegues con la decodificación por sw o hw hasta que vaya a tu gusto.
La verdad es muy buena pero tuve que volver para 4.0.4 por que esta muy verde esta rom y montones de bugs. Como ser leaks, cuelgue en los teclados, se me cerraba la camara cuando estaba en video y un par mas. Probe con los kernel dd hydra, thor, cm10 y un par mas pero no dan la estabilidad para un uso normal de todos los dias. Pero para testear es muy prometedor. Los felicito y esperemos que saquen la stock para que la puedan cocinar y preparar un rico guiso.. Saludos
yocasta
27/09/12, 13:49:55
La verdad es muy buena pero tuve que volver para 4.0.4 por que esta muy verde esta rom y montones de bugs. Como ser leaks, cuelgue en los teclados, se me cerraba la camara cuando estaba en video y un par mas. Probe con los kernel dd hydra, thor, cm10 y un par mas pero no dan la estabilidad para un uso normal de todos los dias. Pero para testear es muy prometedor. Los felicito y esperemos que saquen la stock para que la puedan cocinar y preparar un rico guiso.. Saludos
En realidad todos esos problemas son el mismo, el de la memoria.
Estamos todos con ganas de no tener que volver a ICS. :D
En realidad todos esos problemas son el mismo, el de la memoria.
Estamos todos con ganas de no tener que volver a ICS. :D
Si es impresionante la diferencia entre roms pero me canso tener que reinicia el cel a cada rato. Otra de las cosas es la radio que la uso mucho y jb no trae por ahora radio. Espero samsung la saque rapido por que es muy buena.
Bunbury_35
27/09/12, 17:59:33
Pues otro que se ha vuelto a ICS (Crash v10) con gran pesar porque JB tiene una pinta espectacular.Pero estar reiniciando el telefono cada dia,haciendo esas cosas tan raras...Una pena.Ahora tengo mas ganas que nunca de que salga una JB verdaderamente estable
Yocasta a ver si sabes por que le cuesta aveces entrar en deepsleep
yocasta
27/09/12, 20:58:54
Yocasta a ver si sabes por que le cuesta aveces entrar en deepsleep
A mi me cuesta que entre en deep sleep cuando uso el hydra OC, la solución la encontré en subir la velocidad mínima a 200mhz con el tegrak o el setcpu.
joanmic
28/09/12, 19:51:42
Hola:
Alguien sabe si es posible ponerle BNL?
Gracias.
Madrid82
28/09/12, 20:23:30
BLN, si con el kernel THOR http://forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=35&t=807
joanmic
28/09/12, 20:29:26
BLN, si con el kernel THOR http://forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=35&t=807
Gracias, voy a ver que tal funciona.
bender android
28/09/12, 21:56:08
Una preguntilla, os funciona lo de captura pantalla con el pen? a mi no
yocasta
28/09/12, 22:27:09
Una preguntilla, os funciona lo de captura pantalla con el pen? a mi no
No, únicamente con el menú de la tecla de power (hay que activarlo antes en opciones)
joanmic
28/09/12, 22:50:50
Hola:
He instalado el kernel Thor y funciona el BLN. He tenido un reinicio desde que lo he instalado pero parece que va bien... No sé si ha sido por el kernel o casualidad.
Le daré un poco más de tiempo.
Graicias.
isaakmg
29/09/12, 20:56:07
¿ Se sabe para cuando habrá nueva versión de la ROM?
Desde el 23 de Septiembre ya han salido varias roms nightlies. Supongo que no aportarán nada nuevo interesante.
Creo haber leído que a partir del lunes día 1 de Octubre cierran el hilo....es cierto?
¿ Se sabe para cuando habrá nueva versión de la ROM?
Desde el 23 de Septiembre ya han salido varias roms nightlies. Supongo que no aportarán nada nuevo interesante.
Creo haber leído que a partir del lunes día 1 de Octubre cierran el hilo....es cierto?
mañana puede salir una nueva version Ripper ya se pronuncio sobre ello.
isaakmg
30/09/12, 19:51:00
mañana puede salir una nueva version Ripper ya se pronuncio sobre ello.
Hay nueva versión ya?
lloriane
30/09/12, 19:56:40
No sé qué me pasa con la versión 6. No soy capaz de instalarla, me da error siempre. Le digo que haga los wipes blandos y no es capaz de instalar ni una aplicación. Hago lo mismo con la 5 y va bien. y ya la bajé tres o cuatro veces por si había bajado mal.
isaakmg
30/09/12, 20:23:26
No sé qué me pasa con la versión 6. No soy capaz de instalarla, me da error siempre. Le digo que haga los wipes blandos y no es capaz de instalar ni una aplicación. Hago lo mismo con la 5 y va bien. y ya la bajé tres o cuatro veces por si había bajado mal.
Pues la verdad, no se a que se puede ser.
:confused:
yocasta
30/09/12, 20:48:34
A mi alguna vez que me ha pasado eso ha sido por tenerlo en la SD externa. No sé por qué los zip no me los instala bien desde la sd.
Hay nueva versión ya?
no, aun no hay una nueva version, ha estado en silencio hoy el thread en xda, vamos a esperar haber se solucionan el memory leak.
isaakmg
30/09/12, 23:22:36
no, aun no hay una nueva version, ha estado en silencio hoy el thread en xda, vamos a esperar haber se solucionan el memory leak.
Supongo que el tema del memory leak dependerá de cyanogen no?
Se sabe si en la versión nightlies de fecha de hoy han corregido algo? Mi inglés es pésimo.
^ si, de hecho ya entropy512 postio algo hace unos dias donde se ha mejorado el memory leak con cm kernel.
Hola querria saber si con mi version podria poner esta rom con el Odin.
-V.Android: 4.0.3
-V.banda base: N700XXLPT
-V.kernel:3.0.15-N7000XXLQ3-CL646962
Jeshuuu
01/10/12, 05:57:49
Hola querria saber si con mi version podria poner esta rom con el Odin.
-V.Android: 4.0.3
-V.banda base: N700XXLPT
-V.kernel:3.0.15-N7000XXLQ3-CL646962
Esta rom se instala en recovery, no por odin. Si eres root, puedes entrar al recovery e instalar la rom.
malas noticias, The Ripper desarollador de esta Rom en XDA, perdio sus pertenencias luego de estar en un bar, asi que toca esperar hasta que la aseguradora le reponga el note. mientras tanto no queda mas si no esperar.
saludos!
grapacas
01/10/12, 17:48:47
Pués nada, tocara esperar, ya es mala suerte perder el cacharrito.
Esta rom se instala en recovery, no por odin. Si eres root, puedes entrar al recovery e instalar la rom.
me podrias hechar una mano de como hacerme root y lo de recovery? esto serviria?
http://www.mundoandroides.com/tutorial-samsung-galaxy-note-n7000-guia-paso-a-paso-android-gingerbread-2-3-6-root-superuser-custom-rom-custom-kernel
Ya soy ROOT, por ODIN PC puedo hacerlo o no? Gracias!:)
Creo que por Odin no se hace si lo entendido bien leyendo.
Por revovery podria seguir este tutorial? Que me recomendais?
http://www.youtube.com/watch?v=XVjN5YUhsNQ
Jeshuuu
03/10/12, 02:32:01
Creo que por Odin no se hace si lo entendido bien leyendo.
Por revovery podria seguir este tutorial? Que me recomendais?
http://www.youtube.com/watch?v=XVjN5YUhsNQ
Si, pero busca mejor uno dedicado al galaxy note. busca aca mismo en el foro, es simple. El unico problema son los wipes con el kernel stock. tienes que cambiar de kernel (si estas en ics instala el hydracore y dentro de este haces wipes, luego instalas la rom como esta en el video.
PD: yo aprendi con ese tutorial: http://www.mundoandroides.com/tutorial-samsung-galaxy-note-n7000-guia-paso-a-paso-android-gingerbread-2-3-6-root-superuser-custom-rom-custom-kernel jaja muy bueno pero esta un poco obsoleto (aunque es la misma forma de instalar rom)
Si, pero busca mejor uno dedicado al galaxy note. busca aca mismo en el foro, es simple. El unico problema son los wipes con el kernel stock. tienes que cambiar de kernel (si estas en ics instala el hydracore y dentro de este haces wipes, luego instalas la rom como esta en el video.
PD: yo aprendi con ese tutorial: http://www.mundoandroides.com/tutorial-samsung-galaxy-note-n7000-guia-paso-a-paso-android-gingerbread-2-3-6-root-superuser-custom-rom-custom-kernel jaja muy bueno pero esta un poco obsoleto (aunque es la misma forma de instalar rom)
En teoria soy root porque con la app root checker me ha dicho que si que lo soy y he borrado una app de dibujar que venia con el note,pero no me deja ninguna mas, me dice que tengo que conceder los permisos de superusuario... :S
lloriane
03/10/12, 22:50:47
¡Otra vez liado! Desde la 5 de Aylum intenté bajar por Download a la LRK de ICS, todo parecía ir bien, pero no arranca, se queda parpadeando con el letrero de SAMSUNG. No sé que hacer. Desde el recovery no me deja instalar una rom desde la sd card. Es un reovery con muy pocas opciones. Parece que últimamente siempre tropiezo en la misma piedra.
No sé si pudiera influir que no tuviera depuración USB, aunque creo que la tenía, la tengo siempre marcada, y el proceso con ODIN no da ningún fallo (aparentemente). Ya probé con otra rom stock, pero de momento nada de nada. Alguna idea para pasar la noche.
volteretero
03/10/12, 23:05:48
¡Otra vez liado! Desde la 5 de Aylum intenté bajar por Download a la LRK de ICS, todo parecía ir bien, pero no arranca, se queda parpadeando con el letrero de SAMSUNG. No sé que hacer. Desde el recovery no me deja instalar una rom desde la sd card. Es un reovery con muy pocas opciones. Parece que últimamente siempre tropiezo en la misma piedra.
No sé si pudiera influir que no tuviera depuración USB, aunque creo que la tenía, la tengo siempre marcada, y el proceso con ODIN no da ningún fallo (aparentemente). Ya probé con otra rom stock, pero de momento nada de nada. Alguna idea para pasar la noche.
Pero si te dejará entrar en download con las combinación de los 3 botones flashea porodin pc desde el pc
Enviado desde mi GT-N7000
Jeshuuu
03/10/12, 23:53:51
En teoria soy root porque con la app root checker me ha dicho que si que lo soy y he borrado una app de dibujar que venia con el note,pero no me deja ninguna mas, me dice que tengo que conceder los permisos de superusuario... :S
Si efectivamente eres root, deberías tener una aplicación llamada supersu o superusuario.
Si efectivamente eres root, deberías tener una aplicación llamada supersu o superusuario.
En la de superusuario no me sale ninguna app y en la de supersu me pone "los binarios de SU necesitan actualizarse. Continuar?" le doy a que si y pone completada y nada... ninguna app igual que en superusuario
Jeshuuu
04/10/12, 05:53:26
En la de superusuario no me sale ninguna app y en la de supersu me pone "los binarios de SU necesitan actualizarse. Continuar?" le doy a que si y pone completada y nada... ninguna app igual que en superusuario
Que rom llevas y que kernel tienes? para poder ayudarte de manera mas fácil.
lloriane
04/10/12, 09:47:17
Sí, al final lo conseguí acer y ya estoy otra vez en la Asylum 5. El problema es que quierovolver a ICS y no sé qué itinerario debo seguir. ¿Odin y una stock rom ICS con su kernel directamente o debo bajar a GB y luego a ICS y por Odin o por recovery?
Sí, al final lo conseguí acer y ya estoy otra vez en la Asylum 5. El problema es que quierovolver a ICS y no sé qué itinerario debo seguir. ¿Odin y una stock rom ICS con su kernel directamente o debo bajar a GB y luego a ICS y por Odin o por recovery?
haces los respectivos wipes, y flasheas por pc odin la rom ICS que desees y si es a una custom ICS entonces por recovery.
saludos!
Que rom llevas y que kernel tienes? para poder ayudarte de manera mas fácil.
llevo 4.0.3 y el kernel es
3.0.15-N7000XXLQ3-CL646962 dpi@DELL133 #3 SMP PREEMPT Wed May 30 21:05:07 KST 2012
llevo 4.0.3 y el kernel es
3.0.15-N7000XXLQ3-CL646962 dpi@DELL133 #3 SMP PREEMPT Wed May 30 21:05:07 KST 2012
lo mejor es pasarse a un kernel seguro ya sea Hydracore o Speedmod de ahi seguir las instrucciones para instarla y como es Aroma es supremamente facil.
saludos!
lo mejor es pasarse a un kernel seguro ya sea Hydracore o Speedmod de ahi seguir las instrucciones para instarla y como es Aroma es supremamente facil.
saludos!
Disculpa no entiendo lo que me quieres decir, es que no entiendo mucho el mundillo este pero intento hacerlo que puedo leyendo y siguiendo tutorilales
Alguien me podria ayudar? Gracias!
cat_cat
20/10/12, 11:00:56
Para bajar de JB a ICS luego debo meter una stock por Odin y listo no? Le meto la stock, un kernel seguro y wipes, verdad?
Otra cosita, que kernel recomendais para esta rom? no quiero oc el procesador...
Edito: he metido la rom... estaba un poco nervioso ya que es la primera CM que meto... a ver que pasa... sigo teniendo la duda de como volver atrás, con Odin normal?
Enekeitor
20/10/12, 21:13:38
Kernel lo suyo es dejar el jellybeer. Y para volver a ics... pues si es cocinada por cwm y si es oficial odin,no?
boletus1
21/10/12, 20:34:22
Tengo instala da version 9, pero no detecta la tarjeta memoria.
Hay forma de correjirlo, ?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.