PDA

Ver la Versión Completa : Truquillo para romper permanencia

justojusto9
18/09/12, 20:59:27
Hola a todos!

Quisiera preguntar si alguien conoce algún truquillo con el que bajar o romper la permanencia con Vodafone, que me tiene hasta arriba ya, y pasarme a pepephone.

Tengo un LG que me pille haciendo portabilidad con la @XS, y 24 meses de condena.

A ver si alguien sabe de algo, si por quejas o algo me puedo librar.

Un saludo!

Vmarkina
18/09/12, 21:12:09
Uno muy efectivo me sé yo, pagar 400 euros. Instantáneo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

justojusto9
18/09/12, 21:31:42
Uno muy efectivo me sé yo, pagar 400 euros. Instantáneo

Ya baraje esa opción, pero no me interesa XD.

apazul
18/09/12, 22:45:36
Yo te puedo contar mi experiencia.
Me robaron el móvil. Puse la correspondiente denuncia en la policía. Llame a Vodafone y me pidieron que se la mandara por Fax.
A partir de ahí quedo anulada la permanencia que restaba (16 meses).

Volvimos a negociar permanencia y me dieron otro terminal nuevo.

Saludos
apazul--JOSE MANUEL

Enviado desde mi Galaxy S2 GT-i9100 usando Tapatalk 2.

YoArnold83
18/09/12, 22:54:15
No hay trucos, ya tienes que durar.

zelda26
20/09/12, 00:50:38
Ellos pueden anular las permanencias, solo buscate un buen motivo

Enviado desde mi Neo X usando Tapatalk 2

Hde82
20/09/12, 16:05:56
Por robo sólo te la anulan para coger un teléfono y permanencia de nuevo con ellos.
Una forma sería que hubieras cogido el teléfono hace menos de un mes, lo devuelves y ya está.
Si no, la única manera es que de alguna forma ellos incumplan el contrato que tienen contigo (como cuando no te llega la cobertura o se cambian las tarifas) y todo se hace con un estudio de las condiciones y un procedimiento muy regulado, tras mucho insistir por tu parte y con mucho recelo por parte de Vodafone.
Vamos, que si firmaste permanencia, y ya ha pasado un mes, te toca aguantarte, no haber firmado.

miavi
20/09/12, 16:09:31
Yo llevo dos meses esperando que me arreglen una incidencia. Me pase de xs8 a xs2 desde entonces estoy sin Internet y sigo con permanencia. No ahí manera de romperla incluso cundo son ellos los que no cumplen.

Enviado desde mi GT-I9100

justojusto9
25/09/12, 23:31:13
Ellos pueden anular las permanencias, solo buscate un buen motivo

Bueno ahora aun me hace mas falta aún, ya que me robaron el móvil, tengo la tarjeta SIM anulada y bloqueado el móvil por IMEI con su correspondiente denuncia.

También tengo algún cobro de mas en las facturas que todavía no he reclamado.

¿Podría valer para sacar algo? Tenga donde tenga que ir. Y en ese caso, que procedimiento debería de seguir.

PD: Busco un código de descuento para hacer portabilidad a jazztel ADSL, mandarme un privado!

Saludoss!

Oderfla
26/09/12, 19:39:21
Bueno ahora aun me hace mas falta aún, ya que me robaron el móvil, tengo la tarjeta SIM anulada y bloqueado el móvil por IMEI con su correspondiente denuncia.

También tengo algún cobro de mas en las facturas que todavía no he reclamado.

¿Podría valer para sacar algo? Tenga donde tenga que ir. Y en ese caso, que procedimiento debería de seguir.

PD: Busco un código de descuento para hacer portabilidad a jazztel ADSL, mandarme un privado!

Saludoss!

Los cobros indebidos son más que suficiente para romper el contrato sin penalización. El simple hecho de que te cobren de más está estipulado como un incumplimiento de contrato grave. Ve directamente a un OMIC y reclama por escrito y solicita la anulación de la permanencia.