Acceder

Ver la Versión Completa : ACE no arranca después de flasear el CWM

javimedia
18/09/12, 20:58:24
Hola,

Había acabado de rootear el ACE, y descargue la apk de clockwordmod para flashear desde la aplicación, para mi mas facil, la cuestión es que cuando lo he flaseado y he ido a reiniciar en recovery y no ha vuelto a arrancar de ninguna de las maneras.

alguien sabe que puede haber pasado y que puedo hacer...

muchas gracias.

resakgo
18/09/12, 21:14:00
Un error de instalacion , te recomiendo que uses el backup ! , para restaurar tu antigua Rom

sergio167
18/09/12, 21:19:29
Te recomiendo que lo hagas desde el recovery ya que necesitas hacer todos los correspondiente wipes y despues flasear la rom.

Enviado desde Tapatalk 2.

zamomadrid
18/09/12, 21:19:31
Recovery tienes no?

javimedia
18/09/12, 21:30:47
No si el problema hasidoalinstalar el recovery. Si arrancase el recovery no habría problema.
No hace nada, ni intentandoarrancar con los botones para recovery.

kleybet
18/09/12, 21:43:01
al conectarlo al cargador da señales de pantalla encendida ?
de ser asi.. intenta sacar la bateria.. el chip por unos minutos después los pones y da a la tecla de menu y botón de encendido.. debe entrar al reovery
de lo contrario ya seria probar otras opciones..siempre y cuando la pantalla se vea prendida si conectas en cargador.

javimedia
18/09/12, 22:54:17
al conectarlo al cargador da señales de pantalla encendida ?
de ser asi.. intenta sacar la bateria.. el chip por unos minutos después los pones y da a la tecla de menu y botón de encendido.. debe entrar al reovery
de lo contrario ya seria probar otras opciones..siempre y cuando la pantalla se vea prendida si conectas en cargador.

No,con el cargador no hace nada tampoco.
cuáles serían las otras opciones?.
muchas gracias.

dxppxd
18/09/12, 23:20:56
Amigo, no conozco ninguna app que instale cwm recovery además de Rom Manager, si eso fue lo que utilizaste, es la razón por la cual está muerto tu ace.

Tienes 2 opciones:
-colocarlo sobre un montón de páginas para evitar que el viento se las lleve.
-buscar garantía con el SAT, diciendo que lo dejaste cargando en la noche y en la mañana ya no prendió.

Leer los tuts antes ayuda, habrías visto el enorme letrero en título del post principal que dice: No usar Rom Manager.

Suerte.

javimedia
18/09/12, 23:49:22
muchas gracias por tu sentido del humor, pero no es lo que necesito.
tienes toda la razón, lo he hecho con el rom mánager, y no he leído el tuto, ya he hecho varios móviles, todos diferentes y me he confiado. con los demás me fue bien con Rom mánager.
gracias de todos modos.

dxppxd
19/09/12, 01:02:54
muchas gracias por tu sentido del humor, pero no es lo que necesito.
tienes toda la razón, lo he hecho con el rom mánager, y no he leído el tuto, ya he hecho varios móviles, todos diferentes y me he confiado. con los demás me fue bien con Rom mánager.
gracias de todos modos.

Lo siento, la verdad es q ya me pasó con mi primer ace, y te lo digo porque probé de todo (excepto el riff box jtag, q es más caro que un ace nuevo). No hay forna de revivirlo, haz valer tu garantía si la tienes.

Mejor tomarse las cosas con una sonrisa que con odio, ya pasó, no tiene arreglo.

javimedia
19/09/12, 07:41:05
Lo siento, la verdad es q ya me pasó con mi primer ace, y te lo digo porque probé de todo (excepto el riff box jtag, q es más caro que un ace nuevo). No hay forna de revivirlo, haz valer tu garantía si la tienes.

Mejor tomarse las cosas con una sonrisa que con odio, ya pasó, no tiene arreglo.

Muchas gracias de nuevo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

javimedia
19/09/12, 15:57:36

Crees que en el servicio técnico pueden despertado?. Y si lo hicieran, no verían el root? Teóricamente con el root pierdes la garantía..
Muchas gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

kleybet
19/09/12, 16:10:47
mira compi, la verdad no es de aguitarse jajaja... a muchos nos ha pasado y ese es el riesgo de trastear con un móvil... así se aprende a no cometer el mismo error...
recuerdo que yo lo lleve al ST por garantía y no me lo cambiaron al 100 % solo le hicieron cambio de tarjeta que según ellos salio defectuosa de fabrica..no se dan cuenta del root porque no lo pueden hacer prender y no es daño físico sino de soft...suerte ¡¡

javimedia
19/09/12, 19:34:47
mira compi, la verdad no es de aguitarse jajaja... a muchos nos ha pasado y ese es el riesgo de trastear con un móvil... así se aprende a no cometer el mismo error...
recuerdo que yo lo lleve al ST por garantía y no me lo cambiaron al 100 % solo le hicieron cambio de tarjeta que según ellos salio defectuosa de fabrica..no se dan cuenta del root porque no lo pueden hacer prender y no es daño físico sino de soft...suerte ¡¡

Muchas gracias kleybet,

Voy a intentarlo.
No obstante me han hablado de un jig usb, que hace entrar en modo download al móvil y quizás con eso pueda meterle una rom oficial con odin, para después volver a intentar.

Alguien ha usado este cable?, que no deja de ser un mini usb con una resistencia de 300k entre los pines 4 y 5.

Saludos.

Cach88
20/09/12, 08:37:02
Hola,

Había acabado de rootear el ACE, y descargue la apk de clockwordmod para flashear desde la aplicación, para mi mas facil, la cuestión es que cuando lo he flaseado y he ido a reiniciar en recovery y no ha vuelto a arrancar de ninguna de las maneras.

alguien sabe que puede haber pasado y que puedo hacer...

muchas gracias.

K tal amigo dices k odin si lo reconoce? Si da una señal de k funciona, trata de revivirlo con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224113 y lee bien detenidamente cada paso y hazlo, si asi no funciona y tienes garantia llevalo para k te la hagan valida, espero haberte ayudado, saludos :)

Enviado desde Samsung Galaxy Ace

javimedia
21/09/12, 10:22:42
K tal amigo dices k odin si lo reconoce? Si da una señal de k funciona, trata de revivirlo con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224113 y lee bien detenidamente cada paso y hazlo, si asi no funciona y tienes garantia llevalo para k te la hagan valida, espero haberte ayudado, saludos :)

Enviado desde Samsung Galaxy Ace

Nada Catch, no hace nada de nada, lo voy a llevar al SAT, a ver si suena la flauta.

muchas gracias por tu ayuda.

saludos

kleybet
21/09/12, 22:59:24
suerte..yo probé de todo, créeme de todo y nada...es mejor así llevarlo al ST chance y pegue..SLDS