PDA

Ver la Versión Completa : samsung note k.o al actualizar por wifi

jesusluna4
18/09/12, 20:57:00
El domingo me llego una actualizacion, y me dio por actualizar por wifi, a mala hora, siempre actualizo por kies, se me descargo el paquete de datos, empezo a actualizar y se apago y se encendio el note solo, pero solo salia el nombre de samsung en la pantalla, le quite la bateria, lo volvi a encender y todo seguia igual, intente hacer un factory reset pero todo seguia igual no arrancaba. Asi que lo he llevado al sat, ya os cuento como quedo,saludos.

pignoise55
18/09/12, 22:18:33
El domingo me llego una actualizacion, y me dio por actualizar por wifi, a mala hora, siempre actualizo por kies, se me descargo el paquete de datos, empezo a actualizar y se apago y se encendio el note solo, pero solo salia el nombre de samsung en la pantalla, le quite la bateria, lo volvi a encender y todo seguia igual, intente hacer un factory reset pero todo seguia igual no arrancaba. Asi que lo he llevado al sat, ya os cuento como quedo,saludos.

Con que le hubieras metido una ROM Stock por Odín se hubiera solucionado.

le_sulk
19/09/12, 00:29:21
Con que le hubieras metido una ROM Stock por Odín se hubiera solucionado.

+1

Flashear ROM con Odín y listo. Me ocurrió lo mismo con la actualización a ICS y lo solucioné así.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

jestorm
19/09/12, 01:15:41
Cuando pase eso lo primero un wipe cache y sino Odin y ro.build.characteristics stock