Ver la Versión Completa : Indestructible.
nachoagx
18/09/12, 20:15:08
Así definiría a nuestro Desire...INDESTRUCTIBLE.
Durante mas de dos años me ha acompañado en el trabajo, viajes, en mi dia a dia, ha sido una herramienta muy útil en todo tipo de circunstancias, ha sobrevivido a innumerables accidentes, rotura de pantalla, inmersión en la bañera :rolleyes:, golpes múltiples, flaseados con todo tipo de roms, en fin...un trato horrible con un resultado inmejorable.
Nunca he tenido un móvil tan fiable y robusto, en breve llegará un nuevo HTC a mis manos y espero que al menos sea la mitad de bueno que este.
Por primera vez cambiaré de móvil por "aburrimiento" y no por necesidad.
Saludos.
ironjon
18/09/12, 20:21:32
Jejeje me atreveria a decir que es el mejor telefono que han construido nunca
Tapatalking
Yo lo tengo casi 2 años, y está como nuevo, y lo que le queda.. Se va a pasar aún mucho para que cambie de móvil a un nuevo HTC. :D
gonza28
18/09/12, 20:39:52
Opino lo mismo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
SnakePlissken
18/09/12, 21:19:11
Yo igual...a excepción del botón de retroceso un poco gastado, perfecta.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
mazorka15
18/09/12, 21:27:38
Así definiría a nuestro Desire...INDESTRUCTIBLE.
Durante mas de dos años me ha acompañado en el trabajo, viajes, en mi dia a dia, ha sido una herramienta muy útil en todo tipo de circunstancias, ha sobrevivido a innumerables accidentes, rotura de pantalla, inmersión en la bañera :rolleyes:, golpes múltiples, flaseados con todo tipo de roms, en fin...un trato horrible con un resultado inmejorable.
Nunca he tenido un móvil tan fiable y robusto, en breve llegará un nuevo HTC a mis manos y espero que al menos sea la mitad de bueno que este.
Por primera vez cambiaré de móvil por "aburrimiento" y no por necesidad.
Saludos.
Opino igual que tu... me lo cambio por aburrimiento y por pantalla jjaja que me he cojido un note :D jeje es unos de los mejores que he visto , aaa y a mi se me a sumergido en un tazón de leche y aquí sigue nuevo y funciona todo perfecto como el primer día jajaja
ilustretbk
18/09/12, 22:29:41
la verdad es que el desire es un telefono muy versatil y duradero......
de lo mejorcito de HTC junto con el HD2.....X-D
Majs_es
18/09/12, 23:10:21
la verdad es que el desire es un telefono muy versatil y duradero......
de lo mejorcito de HTC junto con el HD2.....X-D
Estoy contigo. Tengo los dos y son buenisimos, los voy alternando, la desi tal cual de fabrica y el hd2 con con Nemesis CM7. Son carne de perro, no necesito mas :)
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk 2
darck2010
18/09/12, 23:50:22
Despues del nokia 3310 uno de los mejores telefonos jaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
ramayluca
18/09/12, 23:53:02
Yo personalmente he de decir,que ha sido sin duda,el mejor móvil que he tenido hasta ahora,espero este nuevo HTC vaya lo mismo de bien....
Un saludo...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
blackhawk_LA
19/09/12, 01:31:26
El mío ha aguantado caídas de 2 metros, desde el bolsillo ni las cuento ya, la media de flasheos debe rondar 1 al día... y tras dos años lo único que tiene son los bordes gastados :risitas:
Si me planteo cambiar de móvil sólo es por el tema de la batería, a ver si bajan los RAZR MAXX o alguna compañía medianamente inteligente saca un gama media con batería de 3000mAh por menos de 300 € libre.
akatwinky
21/09/12, 14:03:26
Si me planteo cambiar de móvil sólo es por el tema de la batería, a ver si bajan los RAZR MAXX o alguna compañía medianamente inteligente saca un gama media con batería de 3000mAh por menos de 300 € libre.
Puedes comprar por ebay batería de 3000 para la desire. La hace un poco más ancha, pero el cambio se nota. Yo lo hice a los 3 meses de tenerla y estoy encantado
ironjon
21/09/12, 14:35:09
El mío ha aguantado caídas de 2 metros, desde el bolsillo ni las cuento ya, la media de flasheos debe rondar 1 al día... y tras dos años lo único que tiene son los bordes gastados :risitas:
O te lo pillas ahora o en Enero ya no habrá Motorolos en España
blackhawk_LA
21/09/12, 17:22:28
Ya, gracias, bueno la economía está justita así que de momento no tengo en mente cambiar de móvil; si llega el caso pues buscaré algo de 2a mano.
La bateria extra para la Desire la conozco, aunque para mí el tamaño importa :gaydude: y en esas baterías, aunque duren más, no creo que la diferencia sea la que debiera (el doble).
Así que de momento m conformo con lo que tengo y ya se verá. Pero como han dicho, creo que es dificil que llegue a cambiar por pura necesidad
Choloman
21/09/12, 17:31:48
Si te gusta flashear compulsivamente ten cuidado con pillar un motorola por muy buena que sea su bateria... hecha un ojo por el subforo y lo veras.
Apenas hay 3 rooms... y todo por que no han abierto aun el bootloader...
De resto es un telefono perfecto, mi hermana lo tiene y ella que no tiene nuestras "inquietudes" es feliz con la room de fabrica...
capoiro1977
21/09/12, 21:47:20
yo de momento me quedo con este pedazo de telefono que ya llevo casi año y medio y a sufrido maltratos a base de bien, con niños, caidas y deas, flaseos ya no se ni los que llevo, mis colegas me llaman pesado porque cada dos por tres voy con rom nueva...... envidiosillos ellos, jejejeje, y va muy bien, tiene sus lags y tal, pero algo normal siendo un single core, yo de momento con este telefono y mi tablet voy sobradisimo
blackhawk_LA
21/09/12, 23:22:35
Si te gusta flashear compulsivamente ten cuidado con pillar un motorola por muy buena que sea su bateria... hecha un ojo por el subforo y lo veras.
Apenas hay 3 rooms... y todo por que no han abierto aun el bootloader...
De resto es un telefono perfecto, mi hermana lo tiene y ella que no tiene nuestras "inquietudes" es feliz con la room de fabrica...
La verdad es que estamos muy mal acostumbrados con nuestra Desire; creo que los únicos terminales actuales que pueden tener tantas ROMs serían SGS III , y la gama ONE de HTC.
Para mi con que tenga MIUI o CM oficiales me basta, y supongo que las acabará teniendo. En todo caso, me extraña que el RAZR no haya tenido más éxito, creo que una vez que HTC y Samsung se han ganado la fama la gente se deja llevar; y desde luego hacen buenos móviles pero no necesariamente los mejores.
METRALLA100
22/09/12, 04:06:05
Ay la desire..para mi es un tanque... Las primeras semanas antes de ponerle funda, me rodó en dos ocasiones por las escaleras, del coche al subir ó bajar montón de veces caía del bolsillo para la carretera y funcionando como el primer día(no se si es suerte la mía).
Por no decir el tute de flasheos...
Ni pienso en venderla y la seguiré usando hasta que reviente.
jmarfilb
22/09/12, 07:56:18
A mi me termina la permanencia el mes que viene, y ya me están llamando para renovar.
Viendo el panorama que hay, que para conseguir algo medio decente hay que soltar la pasta, y que, con la desire, cada vez que flashes es como si tuviera móvil nuevo, creo que me voy a quedar con ella y estudiaré otras ofertas para rebajar la factura.
Con prisas desde el Tapa-Tolkien
ironjon
22/09/12, 10:30:49
Ay la desire..para mi es un tanque... Las primeras semanas antes de ponerle funda, me rodó en dos ocasiones por las escaleras, del coche al subir ó bajar montón de veces caía del bolsillo para la carretera y funcionando como el primer día(no se si es suerte la mía).
Esta claro que venderla .... ni loco!
Mi desi morira en mis manos flasheando algo
Tapatalking
jmarfilb
23/09/12, 11:55:13
Esta claro que venderla .... ni loco!
Mi desi morira en mis manos flasheando algo
Tapatalking
Joder, que épico...
Con prisas desde el Tapa-Tolkien
Ruben2k2
23/09/12, 14:20:46
A mi igual antes de la funda rodo varios pares de veces y salvo las esquinas marcadas un poquito,y que en una caída se debió mover un pelin la placa y no cierra perfecta,por lo demas perfecta me lo compre cuando salio con orange hace ya 2años y algo y hasta hace un año no me di cuenta lo q realmente era la puta desi,sigo puliendo a moviles pepinos con roms de fabrica que dicen,ostia tu mvl esta guapo,y mas cn jb que vuelan jajaja se quedara conmigo hasta que explote pocos terminales tienen esta comunidad!!!
-HTC Desire- -Jelly Bean-
Yo pienso igual que vosotros, con la Desi hasta el infinito y más allá.....
Saludos !!
super 8
24/09/12, 15:28:54
Me sumen por favor a la lista, que me ha emocionado y todo... :cry:
Dos añitos en breve y ahí tan feliz como el primer día. Ahora que por fín me decidí a rotear y se acabaron los problemas de espacio... hasta que casque!
Claro que ese SGSIII o el Galaxy Nexus tienen buena pinta.... ja ja!!
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.