Ver la Versión Completa : [4.0.4]ICS LiGux for Wildfire - v1.1
KevinS1000
18/09/12, 20:08:58
POST Actualizado
CM9 LiGux by elia222
SCREENSHOOTS
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1313766&d=1347206368http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1313767&d=1347206368http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1313768&d=1347206368http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1313769&d=1347206368http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1313770&d=1347206393http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1313771&d=1347206393http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1313772&d=1347206393
Caracteristicas
- Apex Launcher
- Configuracion LiGux
- Multilenguage
- CM9 Theme Chooser
- AGPS patch
- Mucho mas ...
Que es lo que no funciona
-La visión panorámica
-La cámara de vídeo (Video Cam Illusion App , esta en el Google Play Store , con eso haréis que funcione)
-Los fondo de pantalla en movimiento
-Hasta ahora no se mas
Instalación
-Poner el archivo ZIP en tu MicroSD
-Entrar en Recovery
-Hacer los Wipes de Data , Cache y Dalvik
-Darle a "Install ZIP from SDCard"
-Choose ZIP from SDCard
-Buscamos el archivo "ICSLiGux for Wildire - v4"
-Darle a YES
-Lo mismo pero ahora con la v4.1
-Hacer lo mismo con las gapps
-ReBoot
Y ya!
Quiero aclarar que no soy el creador , sino elia222 de forum-xda
Link de Descarga:
v4- https://docs.google.com/file/d/0B-Cj...T3M/edit?pli=1
v4.1- http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1406533&d=1350402000
Link Original:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1878352
antonio_saxo
18/09/12, 20:23:16
Como tengo que cambiarle la rom a mi movil, la probare y comentare jejej.
Un saludo!
KevinS1000
18/09/12, 21:11:43
Mensaje modificado
CHANGELOG (En Ingles , pero es facil entender):
v4.1 - http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1350402032 - Flash over v4!!
- fixed force close of various apps (stock browser, facebook, ...)
v4 - https://docs.google.com/file/d/0B-Cj...T3M/edit?pli=1
- improved performance
- build.prop tweaks
- general clean up
- removed live wallpapers
- resized lockscreen shorcuts in settings.apk
- fixed Superuser issues
v3.1 - http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1349338737 - Flash over v3!
- fixed apex update issues
v3 - www.mediafire.com/?lnmpd3bqil3bi5b
- updated base to 09.20
v2 - http://www.mediafire.com/?etunb2bduhgtmh3
- updated base to 09.17
- fixed trackball button (BIG thanks to Erwinp)
- fixed camera flash (BIG thanks to Vency77)
- fixed some minor bugs
v1.1 - http://www.mediafire.com/?acpmklnaq4hhifp - Flash over v1!
- Resized keyboard
- Added AGPS patch for faster gps lock
v1 - http://www.mediafire.com/?2t0u7o9ndc865gz
- Resized keyboard
- Added AGPS patch for faster gps lock
v1
nanocomando68
19/09/12, 01:24:20
hola , alguno me podeis dar el enlace de descarga de esa rom o mandarmela? es que son necesarios 10 post en Xe para descargar algo...
Gracias !!
guillep84
19/09/12, 10:18:39
hola , alguno me podeis dar el enlace de descarga de esa rom o mandarmela? es que son necesarios 10 post en Xe para descargar algo...
Gracias !!
Hola, este es el enlace: http://www.mediafire.com/?2t0u7o9ndc865gz
Está en la primer página, justo debajo de la actualización.
Un saludo
antonio_saxo
19/09/12, 13:55:03
Lleva las gapps ya instaladas y todo listo cuando se flasea? Es bastante estable o tiene pequeños errores.
KevinS1000
19/09/12, 15:57:36
Tienes las GAPPS instaladas y tiene un bug del enfoque y panoramico , pero lo demas bien , es bastante estable com dije arriba.
antonio_saxo
19/09/12, 17:03:53
Tienes las GAPPS instaladas y tiene un bug del enfoque y panoramico , pero lo demas bien , es bastante estable com dije arriba.
Que problema es ese del enfoque y panoramico, a que afecta exactamente?
nanocomando68
19/09/12, 18:57:52
Gracias por el enlace:
¿Hay algun tuto de carga de ésta rom? ¿hay que tener soff o superusuario y tal?
Hace mucho que no cambio el firm a la mia !
Tengo:
Buzz Pvt Ship S-Off
HbooT 6.01.1002
Cuando lo inicio en recovery no me acepta ninguna opcion con el boton de encendido, osea se mueve en los menus del ClockworkMod Recovery V2.5.0.1 pero no acepta ni wipes o sdcard updates, ninguna opcion, simplemente se me apaga la pantalla, igual que si lo tuviese encendido !
Lo he encontrado en otro foro ! Press the Trackball to select stuff in Clockworkmod Osea usar el raton para seleccionar con clockwork !!
15 minutos después de ponerla y me ha causado muy buenas impresiones.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
nanocomando68
19/09/12, 20:35:51
Ya tengo la Rom cargada ! Que wena pinta tiene tios ! Gracias por estar ahi al pié del cañon...
Por cierto que es un Gapp ?
Bueno mi gozo en un pozo, la rom va a tirones y no consigo sincronizar mis contactos de google, ademas no puedo configurar mi ip manualmente y sigue y sigue, coño es una porqueria, ó no está hecha para la flash de mi Htc...
KevinS1000
20/09/12, 20:09:08
GAPPS son las Google Apps
DjCotelo
20/09/12, 21:05:29
Que Rom de ICS es mejor? Esta o la de ICS by ErwinP (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333106)? Tiene script en plan APP2SD?
Gracias ^^
panzonconpan
20/09/12, 23:11:13
wenas ,ni juntando las dos rom ,merece la pena ponerla ,para el dia a dia ,,
saludos
pd:mi opinion ,,,,
nanocomando68
21/09/12, 10:41:18
Hola de nuevo:
Bueno, pues llevo dos días trasteandola ( esta en concreto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1473344 ) y la verdad es que una vez puestos los Gapps va mucho mejor pero no deja de ir algo petada, quizás es que mi wildfire no da mas de si ya que tiene unos añitos, la rom esta muy lograda y es un salto enorme comparado con lo que tenia antes, la interfaz preciosa, pero no va fluida...
panzonconpan
21/09/12, 10:52:22
Hola de nuevo:
Bueno, pues llevo dos días trasteandola ( esta en concreto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1473344 ) y la verdad es que una vez puestos los Gapps va mucho mejor pero no deja de ir algo petada, quizás es que mi wildfire no da mas de si ya que tiene unos añitos, la rom esta muy lograda y es un salto enorme comparado con lo que tenia antes, la interfaz preciosa, pero no va fluida...
hola prueba la de jm la nesus ,,o la v7 de faia ,,y veras lo estable que son y lo fluidas que ban ,,
saludos
pd:esto lla se dijo ,que no es establa y menos aun fluida
nanocomando68
21/09/12, 11:16:25
Vale ya va mucho mejor, en principio no metí la versión V.1 de la rom ( hablo de la [4.0.4]ICS LiGux ), ahora cambia mucho, ya sale la pantalla inicial de configuración y carga perfectamente desde Google store, lo que no se como hacer es poner el teclado en modo Telefono y no con todo ese chorro de letras, que yo no tengo dedos si no morcillas !
hola prueba la de jm la nesus ,,o la v7 de faia ,,y veras lo estable que son y lo fluidas que ban ,,
saludos
pd:esto lla se dijo ,que no es establa y menos aun fluida
Lo acabo de leer, las probaré pq que vaya a tirones una rom es muy incomodo !
Ya ha salido la versión 2. ;-)
Saludos.
nanocomando68
21/09/12, 22:11:09
Madre mia no dan tiempo a ná.
nanocomando68
23/09/12, 19:59:01
Hola, me gustaría haceros una pregunta ¿ sabéis si puedo volver a tener las configuraciones de los mail y las de las correcciones del diccionario y eso simplemente sustituyendo alguna carpeta de las que tenia en la rom anterior? ¿Donde estan esos archivos (config de cuentas y tal?
Muchas Gracias !
asdasdsugs
24/09/12, 00:04:39
He metido la v2 directamente y va muy fluido y está muy bien, pero se me reinicia a los 5 minutos de uso o menos. Es porque tengo que instalar primero la v1 y luego la v2? No entiendo muy bien esto.
Gracias y saludos.
edit: he reiniciado y ahora me va bien sin reiniciarse y tal aunque se peta un poco a veces, pero en general está bastante bien, a mi me gusta, me quedo con esta de momento.
nanocomando68
24/09/12, 00:17:05
A mi me iba como el culo antes de meter la V1 previamente
Guilleskalari
25/09/12, 09:37:32
He metido la v2 directamente y va muy fluido y está muy bien, pero se me reinicia a los 5 minutos de uso o menos. Es porque tengo que instalar primero la v1 y luego la v2? No entiendo muy bien esto.
Gracias y saludos.
edit: he reiniciado y ahora me va bien sin reiniciarse y tal aunque se peta un poco a veces, pero en general está bastante bien, a mi me gusta, me quedo con esta de momento.
Creo que sí hay que instalar la v1 primero por lo que pone en el primer post, donde pone installation, pero no estoy muy seguro, aún no la he probado.
¿Cómo va la v2?
Un saludo.
KevinS1000
25/09/12, 18:14:25
Han arreglado el bug del flash y me parece que el del TrackBall
nanocomando68
25/09/12, 18:23:43
Creo ... ¿Cómo va la v2?
Un saludo.
A mi me ha impresionado, y eso que hay cosas que no me rulan como los fondos animados y tal, pero es un salto enorme a lo que yo tenia puesto ( Lx Sense del 2011 creo ).
Pues ya hay una nueva version: v3.0.
nanocomando68
25/09/12, 20:11:40
Pues habra que probarla......X-D
KevinS1000
25/09/12, 20:16:39
Que rapido han sacado la version 3 , ya actualizare el tema principal para un mejor diseño y asi gusta mas
asdasdsugs
25/09/12, 20:30:59
Al cambiar la sim de movistar a pepephone ya que me he hecho portabilidad se me reinicia al minuto de encenderlo, he vuelto a cm7 y a ver que rom pongo ahora. Tenia la v2, la v3 no se como irá.
Cuando me funcionaba iba de maravilla eso sí.
nanocomando68
25/09/12, 20:41:39
Acabo de ponerla, no se que ha cambiado, parece mas veloz desde luego !
KevinS1000
25/09/12, 20:44:03
Acabo de ponerla, no se que ha cambiado, parece mas veloz desde luego !
Al cambiar la sim de movistar a pepephone ya que me he hecho portabilidad se me reinicia al minuto de encenderlo, he vuelto a cm7 y a ver que rom pongo ahora. Tenia la v2, la v3 no se como irá.
Cuando me funcionaba iba de maravilla eso sí.
Ha cambiado la radio , y lo de la SIM , hace falta reiniciarlo otra vez , es decir , lo enciendes por primera vez y luego lo REBOOTEAS otra vez
asdasdsugs
25/09/12, 20:51:21
Ha cambiado la radio , y lo de la SIM , hace falta reiniciarlo otra vez , es decir , lo enciendes por primera vez y luego lo REBOOTEAS otra vez
Si se reiniciaba solo por lo menos 5 veces lo ha hecho.
KevinS1000
25/09/12, 20:55:25
Bueno , flashea la v3 y haber que pasa
nanocomando68
25/09/12, 20:58:20
A mi no me da problemas de ná, bueno salvo que no rula la camara de video, ni la galeria de afotos y algunas cosillas pero va bien , fluida y tal...
asdasdsugs
25/09/12, 21:15:42
Bueno , flashea la v3 y haber que pasa
Voy a ver si puedo meter la galaxy nexus by jm que parece que va fresquisima.
Porque además como dice el de arriba no va la cámara de vídeo y algunas cosillas..
capitangrapa
25/09/12, 22:37:09
Si se te sigue reiniciando con todas las roms , pon q el internet solo conecte en 3g , a mi m funciono
nanocomando68
26/09/12, 01:43:52
el wiffi tampoco va!
KevinS1000
26/09/12, 07:22:32
Muy raro , has hecho los wipes correctamente , bueno, ya le visare a elia222
como puedo instalar aplicaciones sin tener el google play ni el navegador de archivos?
KevinS1000
26/09/12, 14:14:25
Quee novte has cobectado a google ? Porque sino no puedes
asdasdsugs
26/09/12, 15:06:33
como puedo instalar aplicaciones sin tener el google play ni el navegador de archivos?
Tienes que flashear las gapps
KevinS1000
26/09/12, 18:20:45
He probado la v3 , y va el WiFi , seguro k has hecho algo mal
nanocomando68
26/09/12, 23:26:05
Pues no se al final he metido la V7 que va mucho mas ligera...
Gracias por vuestro interés y ayuda !!
hola, soy nuevo en esto y voy a meterle la rom 4.0.4 a mi wildfire, solo me keda poner la rom, ya tengo exo backup y todo lo demas, va bn esta rom la 4.0.4 v3 sin problemas o hay algun otro fallillo x ahi? y si se puede solucionar
nanocomando68
28/09/12, 08:41:14
Están comentados los fallos al principio del post.
pero se pueden solucionar? y la linterna sigue funcionando con normalidad como con la anterior rom?
sk pregunto xk hay gente k e leido k le va bn y otras k no tanto, x si esos fallos eran comunes en todos o solo unos pocos, si instalo la v3 ira bn del tiron no?
x cierto, eso de la vision panoramica k es?
nanocomando68
28/09/12, 09:55:46
Lee el post entero por favor... estas preguntando cosas que estan ya aclaradas !
mi mayor duda es si tengo k instalar la v3 de golpe o instalar primero v1, v2 y x ultimo v3, las demas preguntaba x si se habia actualizado y se sabia algo, ya que salen actualizaciones cada 2 x 3 y arreglos de bugs.
y k es eso de la vision panorámica?
panzonconpan
28/09/12, 10:33:25
Te
Doi mi opinión...es una castaña
Panorámica es hacer fotos panorámicas ja ja ja
Saludos
Enviado des de bajo el mar
e instalado la rom pero me va pilladisima, cuando toco algo de la pantalla principal se keda pillada y no salgo del menu, como puedo arreglarlo?
Fastrider
28/09/12, 14:50:49
Es una ROM con futuro, pro por el momento no la considero adecuada para el uso diario.
Enviado desde mi Bestia Wildfire usando Tapatalk 2
panzonconpan
28/09/12, 18:16:33
Es una ROM con futuro, pro por el momento no la considero adecuada para el uso diario.
Enviado desde mi Bestia Wildfire usando Tapatalk 2
el futuro es cambiar de movil ,,,jejejejej
saludos
ps despues de instalada y estar "toketeandola" un pokito, no tengo el market, ni explorador de archivos como el k tenia antes (galeria x asi decirlo), ni linterna ni nada, y supuestamente las gapps vienen, k deberia de hacer para k estuviera todo eso y lo k le falta?
panzonconpan
28/09/12, 22:35:19
ps despues de instalada y estar "toketeandola" un pokito, no tengo el market, ni explorador de archivos como el k tenia antes (galeria x asi decirlo), ni linterna ni nada, y supuestamente las gapps vienen, k deberia de hacer para k estuviera todo eso y lo k le falta?
hola el play store ,,root esplorer y quickpic ,,eso son los que ban en la rom
la linterna en la barra de notificaciones hay la tengo yo
saludos
yo no tengo nada de eso excepto el quicpic, ese si, parece k no se han instalado las demas, en la barra de notificaciones tampoco tengo nada
KevinS1000
28/09/12, 23:26:24
Has hecho bien los wipes? tal vez es por eso. Si no , instala la Rom y busca las GAPPS en Internet , como en TeamAndroid , ahi estan para CM9
a k te refieres con los wipes? la rom la tengo ya instalada, k la tendria k volver a instalar?
voy a dar mi opinion.... despues de flashear la rom y de reiniciar, va fluida, luego flasheo las gapps de google, y ya tengo el playstore, gmail... etc. Va muy fluida, la verdad es que me ha sorprendido, tanto para entrar por menus como por utilizar programas. wifi perfecto, descargas perfecto. Quickpic para ver las fotos, perfecto y fluido. Cuando la instalas por primerda vez da algun problema, pero cuando se reinicia un par de veces va muy bien. Forma panoramica en las fotos no funciona, pero bueno, tampoco la utilizo la panoramica.
KevinS1000
29/09/12, 11:48:04
Si os da problemas la Play Store , o que no la teneis , flashead las GAPPS for CM9
como se flashean las gapps?
como se flashean las gapps?
pues de la misma forma que flasheas una rom. te descargas las gapps, entras en el recovery, buscar el archivo y reinicias
pues de la misma forma que flasheas una rom. te descargas las gapps, entras en el recovery, buscar el archivo y reinicias
si pero me refiero, si supuestamente vienen ya en esta rom, me las tengo k bajar a parte y instalarlas o como lo hago entonces?
pero me refiero, si supuestamente vienen ya en esta rom, me las tengo k bajar a parte y instalarlas o como lo hago entonces?
panzonconpan
29/09/12, 19:11:47
Oño tanto cuesta mirar unos cuantos pos más arriba hay lo dice un compi la metes en la sd y la flaseas y ya esta
Saludos
Enviado des de bajo el mar
Recién instalada, no tiene mala pinta, el primer inicio hacia cosas raras, le he vuelto a reiniciar y todo perfecto. :)
nanocomando68
30/09/12, 23:46:15
Pues yo llevo unos días conestá rom y estoy encantado... Gracias por el trabajo...
Ya ha salido la versión 3.1. ;-)
Saludos.
Fastrider
05/10/12, 16:03:46
He estado probando la versión 3.1 durante dos días aprox. y aunque me gustan todos los detalles del android 4.0, no la considero muy funcional... Es lenta sobre todo en los procesos mas sencillos como: instalación de aplicaciones, restaurar datos con titanium backup, etc.
Como dije anteriormente, creo que es una ROM en la que se puede trabajar, porque la esencia es muy buena, pero de momento no la recomiendo para el uso diario, sin embargo si os animo si quereis a probarla por lo menos. Saludos,
Fastrider ;D
Eddybleed
08/10/12, 15:53:44
He estado probando la versión 3.1 durante dos días aprox. y aunque me gustan todos los detalles del android 4.0, no la considero muy funcional... Es lenta sobre todo en los procesos mas sencillos como: instalación de aplicaciones, restaurar datos con titanium backup, etc.
Como dije anteriormente, creo que es una ROM en la que se puede trabajar, porque la esencia es muy buena, pero de momento no la recomiendo para el uso diario, sin embargo si os animo si quereis a probarla por lo menos. Saludos,
Fastrider ;D
Yo sin probarla opino igual, nose... esto lo veo como intentar que vaya un juego de ultima generacion en un ordenador ya antiguo... soy de los primeros que tiene mucha ilusion de que por lo menos CM9 vaya en la wild... pero creo que esta rom esta mas preparada para la wildfire S que tiene un hardware mas adecuado creo, molaria tener nuevas opciones y prestaciones de CM9, pero lo veo dificil que vaya 100x100, ojala trabajen mas los de xda y nosotros si podemos ayudar para poder hacerla mas estable.:D
jemelo84
11/10/12, 20:41:56
Bueno señor@s, ahí va mis impresiones después de estar utilizándola 2 semanas:
- En cuanto a fluidez, he notado fallos en rotación y al descolgar llamadas, tarda demasiado. El resto bien.
- La cámara panorámica, olvidaos; instalar app alternativa.
- El resto, todo: gps, flash, cámara fotos-video (con los programas indicados), rotación, ...
Yo la seguiré utilizando el día a día hasta que me dé un problema gordo; me encanta el cambio.
Creo que en cuestión de poco tiempo, cm9 está en perfecto estado de funcionamiento.
Gracias por el trabajo hecho hasta ahora.:aplausos:
KevinS1000
15/10/12, 19:17:51
Han sacado la version 4
Fastrider
15/10/12, 20:41:22
Sí alguien la ha probado...que la comente. Es probable que yo la flasee aunque sea para probarla durante unas horas.
Enviado desde mi Bestia Wildfire - {¦Fastrider¦} ;D
Fastrider
16/10/12, 11:19:48
La he flasheado y hay una notable mejoría en la fluidez en general. De hecho, me ha convencido para quedarmela un poco mas de lo que pensaba...
KevinS1000
16/10/12, 20:39:20
Nueva version 4.1
Fastrider
16/10/12, 22:16:05
Flasheare el update para probarlo. De momento, lo unico que echo de menos es la barra de control de energía que normalmente se encuentra en la parte superior de la pantalla al deslizar hacia abajo la barra de notificaciones.
antonio_saxo
17/10/12, 13:54:06
Los que la tienen la ultima version, esta ya a tope para poder meterla? O se sigue atrancando.
Guilleskalari
17/10/12, 15:49:35
Flasheare el update para probarlo. De momento, lo unico que echo de menos es la barra de control de energía que normalmente se encuentra en la parte superior de la pantalla al deslizar hacia abajo la barra de notificaciones.
Fastrider, los controles de energía se muestran pulsando en la barra de notificaciones el reloj, no sé si lo sabías, pero por si acaso :P
Es muy bonito, pero quizás poco práctico realmente :S
Respecto a la ROM, va bastante fluida, ha pegado un buen cambio respecto a la versión 3, y la 4.1 resuelve algunos FCs que daba el navegador y algunas apps. Pero cierto es que se sigue eternizando en des/instalaciones, y ese tipo de cosas.
Aún así, es factible para diario, dependiendo del usuario claro. Algo que me encanta de ICS es que se pueda habilitar que el botón "volver" mantenido te mate la app que tengas, entre que libera memoria si sabes que no la vas a usar, y que te salva de algún que otro cuelgue, me encanta. ¿Alguno sabe si existe esa posibilidad en las GB?
Fastrider
18/10/12, 00:18:27
Fastrider, los controles de energía se muestran pulsando en la barra de notificaciones el reloj, no sé si lo sabías, pero por si acaso :P
Es muy bonito, pero quizás poco práctico realmente :S
Respecto a la ROM, va bastante fluida, ha pegado un buen cambio respecto a la versión 3, y la 4.1 resuelve algunos FCs que daba el navegador y algunas apps. Pero cierto es que se sigue eternizando en des/instalaciones, y ese tipo de cosas.
Aún así, es factible para diario, dependiendo del usuario claro. Algo que me encanta de ICS es que se pueda habilitar que el botón "volver" mantenido te mate la app que tengas, entre que libera memoria si sabes que no la vas a usar, y que te salva de algún que otro cuelgue, me encanta. ¿Alguno sabe si existe esa posibilidad en las GB?
Si, se puede acceder a algunas opciones pulsando la esquina superior derecha, pero ni es tan rapido, ni es tan personalizable. Aun asi ha pegado un gran cambio.
basurejo
31/10/12, 12:13:31
actualmente usandola:
la bateria genial, el gps como un tiro no necesite ni instalar radio, no se que decir sino que pruebenla, a mi me ha convencido muy gratamente y es la que tengo instalada y tendre si no pasa nada grave
djphoenix
01/11/12, 15:30:13
Es una castaña como la copa de un pino
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.