PDA

Ver la Versión Completa : ver menu desplegable en explorer/opera

gaston73
29/04/09, 22:25:45
hola gente... les hago una pregunta.... hay paginas web que cuando le pasas el puntero por encima de alguna opcion se despliega un menu con opciones...

en mi HD no logro que ese menu se despliegue, no me da la opcion...

saben como se puede hacer?

saludos a todos

marendo
29/04/09, 22:32:22
hola gente... les hago una pregunta.... hay paginas web que cuando le pasas el puntero por encima de alguna opcion se despliega un menu con opciones...

en mi HD no logro que ese menu se despliegue, no me da la opcion...

saben como se puede hacer?

saludos a todos

Pon un ejemplo, porque este tema se comentó hace poco y la URL que puso un compañero no era cierto que no se vieran los menús con el Opera.

EL tema de los menús dinámicos es una cuestión de javascript + HTML dinámico... hoy en día las últimas versiones de los navegadores para PDA (Opera, Iris Browser, NetBrowser...) lo soportan... aunque seguro que siempre habrá páginas que por algún motivo en la programación no se vean con alguno de estos navegadores... aunque dudo que con ninguno.

Saludos

gaston73
30/04/09, 18:22:00
especificamente es un juego on line que se llama managerzone.... seguramente alguno de ustedes lo conozca....

www.managerzone.com (http://www.managerzone.com)

Estimado Marendo: gracias a ti y a otros usuarios mas se hace cada vez mas facil aprender a usar la HD...

saludos

marendo
30/04/09, 19:53:49
especificamente es un juego on line que se llama managerzone.... seguramente alguno de ustedes lo conozca....

www.managerzone.com (http://www.managerzone.com)

Estimado Marendo: gracias a ti y a otros usuarios mas se hace cada vez mas facil aprender a usar la HD...

saludos

¿Y donde dices que están esos menús desplegables? yo no los veo... ¿o es que hace falta registrarse?...

Saludos

gaston73
30/04/09, 20:42:33
correcto.... es necesario estar registrado.... una vez ingresas a la pantalla principas alli tienes todo el menu del que hablo.... pero veo que va a ser dificil ya que si dices que hay menues que se pueden ver no se porque este no se despliega....

bueno.... no hay problema...... gracias igual

marendo
30/04/09, 20:45:31
correcto.... es necesario estar registrado.... una vez ingresas a la pantalla principas alli tienes todo el menu del que hablo.... pero veo que va a ser dificil ya que si dices que hay menues que se pueden ver no se porque este no se despliega....

bueno.... no hay problema...... gracias igual

Solo comprueba una cosa, desde el navegador del PC ponte encima de un menu desplegable y le dás al botón derecho... ¿te dice al final algo asi como acerca de Adobe Flash?

Si puedes poner un pantallazo igual puedo sacar mas conclusiones...

Saludos

gaston73
30/04/09, 21:32:08
no, en ningun momento dice nada de adobe flash cuando le doy con el boton derecho...

disculpa pero no se como insertar una imagen aqui en este post..

marendo
30/04/09, 21:59:59
no, en ningun momento dice nada de adobe flash cuando le doy con el boton derecho...

disculpa pero no se como insertar una imagen aqui en este post..

Vale, no te preocupes. Sin poder entrar poco podemos avanzar (y no me apetece registrarme). Lo único que puedo recomendarte es que pruebes con otro navegador. Por ejemplo el Iris Browser. No siendo Flash ni Java me cuesta creer que no lo puedas ver en algún navegador para PDA.

Lo que no entiendo es porque en la página principal menciona que se puede usar un teléfono móvil :pensando:

Saludos

gaston73
30/04/09, 22:32:23
si, yo tambien digo que es raro.....
lo del movil creo que por wap o algo por el estilo, cosa que muy bien no entiendo... de todas formas, gracias igual por la ayuda....