Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Por fin TSF-SHELL v.1.7 funciona bien en la tf101
Hola, llevo tiempo probando este launcher en el móvil y las versiones anteriores no funcionaban correctamente en el tablet ya que al mantener la pulsación en el escritorio para añadir widgets o cambiar el fondo producía un fc. Y por fin llegó el día en que lo han arreglado.
No se como lo harán, pero si quereis verdadera fluidez en un launcher,
recomiendo probarlo.
http://www.androidappsdownload.net/6452-tsf-shell-v1-7-0-1-7-0-apk-download-for-android
ameneiros
19/09/12, 00:07:21
Habra que probarlo. Aunque el de fabrica me va bien.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
A mi con varios widgets me va horrible, sin embargo con este es como si fuera otra máquina, una optimización digna de utilizar
ameneiros
19/09/12, 01:07:45
Yo tengo pocos widgets la verdad. Puede ser por eso.
sylar666
22/09/12, 10:14:54
Con ADW EX va de sobra, aunque tengo curiosidad por el Chamaleon...
ameneiros
22/09/12, 14:26:23
Yo he probado el chamaleon y personalmente a mi no me va. Prefiero el que trae.
tony-htc
22/09/12, 14:43:42
Yo estoy encantado con el ADW EX, y ya hace tiempo que dejé de buscar alternativas, con este me va de lujo, es una gran mejora aunque tengas pocos widgets.
No obstante, por aburrimiento igual empiezo a mirar ahora otra vez, pero sólo mirar, de ahí a que cambie lo veo difícil, prefiero seguir aburrido pero con la máxima fluidez y funcionalidad que tengo ahora, que poner otro launcher más "chulo", pero que funcione peor.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Pernia35
22/09/12, 14:49:20
Yo siempre use ADW EX , pero despues de probar APEX me quedo con este ultimo (llevo ya un mes con el)
Pues envidia que me dais, porque yo no se si es de tantos formateos y cambio de roms que he echo que las transiciones entre escritorios aun con la de stock me va a trompicones, hasta tal punto que me arrepiento de no haber comprado un ipad 2 en su día. Si no lo vendo es porque mantengo la esperanza de que la comunidad logre instalar el windows 8 llegado el momento
Pernia35
22/09/12, 16:21:01
Pues envidia que me dais, porque yo no se si es de tantos formateos y cambio de roms que he echo que las transiciones entre escritorios aun con la de stock me va a trompicones, hasta tal punto que me arrepiento de no haber comprado un ipad 2 en su día. Si no lo vendo es porque mantengo la esperanza de que la comunidad logre instalar el windows 8 llegado el momento
Eso no es normal , yo te recomiendo que la restaures a los valores de fabrica.
Gracias pernia pero le he metido la stock por nvflash con todas las herramientas que pululan por estos foros así que mas cercano a fábrica no puede estar (también he probado varios kernels y overclock). Quizá es que soy demasiado exigente y cuando meto unos cuantos widgets y veo que no mantiene la fluidez me incomoda, no se, android me gusta en el móvil pero no me termina de convencer en el tablet, Yo le hecho la culpa el tegra2 pero como he dicho quizá sea demasiado exigente. Sobre todo me molesta muchísimo escribir con lag en el navegador, aún utilizando el opera, darle a borrar y que me borre varios caracteres.. bueno vamos a dejarlo :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.