Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] mi desire hd se me clava en pantalla de inicio despues de root!!!!!!

bounopas
18/09/12, 17:55:29
buenas gente,espero que podais ayudarme...
decidi rootear la DHD con Advanced Ace Hack Kit,cuando empece el proceso me pidio un downgrade,lo acepte y despues de una descarga y instalacion empeco acer el root.
Acavo la operacion sin ningun error,pero al reiniciar se calva en la pantalla htc de inicio.
he entrado en la pantalla hboot,recovery y me reinicia y entro en clockworkmod,he intentado instalar vairas roms (MIUI4 para HDH i CyanogenMod 7.2) pero al reiniciar el movil se me queda otra vez colgado en la pantalla de inicio...no se que acer...
Aalguna idea?gracias!
perdonar por el rollo,es mi primer comentariao en un foro...

reformista45
18/09/12, 18:12:03
Hola, postea tu problema en el hilo de racatapum, así podemos ayudarte antes y mejor, y lo más importante, mantenemos el orden, please.........
Cuando lo hagas, pon la información que te sale en la pantalla del Hboot, o mejor una foto o captura de pantalla,gracias.

lokitina
18/09/12, 18:21:01
Movemos a desarrollo :)

nescarpa
19/09/12, 13:13:41
buenos días,

problema solucionado ayer con bounopas gracias al anexo 5 del hilo "[NUEVO MÉTODO][última edición 27/4/12] Root, s-off, simunlock, supercid... ¡en un sólo clic!"instalando la rom recovery e iniciando de nuevo todo el proceso.

¡disculpen las molestias y un saludo a la comunidad!

RafaTorresG
19/09/12, 13:30:38
Cierren a peticion del creador del hilo, thanxs!

Me edito: Que me perdonen, no decía de cerrar el hilo a petición del creador, y si lo he puesto es que he leido el post esta mañana y me he confundido o he interpretado mal el mensaje. Lo que si pone es que está solucionado, y yo obvio que me alegro mucho por el. Lo que ahora le quería decir entonces es que se le pusiese un Solucionado en el título, puesto que la incidencia esta subsanada.

Gracias, y disculpen.

Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6