Ver la Versión Completa : fotos
pepelumb
29/04/09, 21:21:28
Hola a todos, en la hd desde hace 2 dias no se guarda las fotos ni en memoria interna ni en la targeta, en cambio los videos si se guardan, sabeis com solucionarlo.Gracias
SALU2.
pepelumb
01/05/09, 13:07:07
Hay alguien que sepa solucionar mi problema, por favor ayuda urgente sobre lo de las fotos que no se guardan en ningun sitio.
salu2,
la carpeta donde las suele guardar es DCIM/100MEDIA ;-)
pepelumb
01/05/09, 15:51:16
gracias harry, pero no las guarda en ningun sitio, esto no me ha pasado en la vida y llevo con esto de las pdas 7 años.
salu2
por descartar cosas.....
a ver si crees que haces fotos y no las estas haciendo ,,que a veces ...:silbando:X-D
yo llevo 12 años con ppc´s y cada dia me sorprendo por algo :grin:
pepelumb
01/05/09, 16:24:38
Harry gracias por prestar atencion, despues de echar la foto se queda un buen rato pensando, (yo para echar la foto enfoco y disparo y la pantalla se queda quieta con la imagen de la foto) despues le doy a guardar y despues de estar la maquina pensando un buen rato busco bien en la memoria interna o en la targeta y no aparece por ningun sitio, en cambio los videos si los guarda donde yo quiera. Esto me lo esta haciendo ahora despues de tener la hd 30 o 40 dias, y funcionando bien.
salu2
y supongo le habras dado la ruta donde guardar images..
y tb habras intentado un softreset ..:-)
pepelumb
01/05/09, 16:59:15
Si harry le dado la ruta para la memoia interna y tambien para la externa, y resset, supongo que haciendo un hard resset se soluciona, pero odio el hacerlo porque luego siempre se me pierde agun programa al hacer el backup,
gracias.
Si harry le dado la ruta para la memoia interna y tambien para la externa, y resset, supongo que haciendo un hard resset se soluciona, pero odio el hacerlo porque luego siempre se me pierde agun programa al hacer el backup,
gracias.
softreset,,he dicho softreset X-D
pepelumb
01/05/09, 17:05:18
si harry perdona, le he echo un softresset.
sulu2.
pues te queda la ultima..el hard..
se que jode,,porque aunque tengas backup siempre te has dejado algun soft X-D
pero al menos funcionara,,pondras el soft que recuerdes y volveras a hacer un nuevo backup :D
pepelumb
01/05/09, 17:20:41
Muchas gracias harry por perder tu tiempo conmigo,
salu2
pepelumb
17/05/09, 20:25:54
Hola a todos/as, sigo insistiendo si alguien sabe si hay solucion para el problema que tengo, (puedo hacer fotos de contacto, puedo hacer fotos de esas alargadas, puedo hacer videos, pero no puedo hacer fotos normales,) despues de echar la foto se queda unos minutos pensando y a veces las guarda y otras no, y cuando las guarda no se ve nada, solo la pantalla azul y yata, gracias de antemano.
salu2.
jacko77
18/05/09, 00:22:54
le has cambiado la rom?
pepelumb
18/05/09, 20:40:06
No compañero, es la orignal,
salud2.
Prueba la modificacion para los modos de cámara y si ya la tienes instalada, desinstalala
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=26357
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.