PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar el sonido al inicio y final de cargar la batería

Dreamersoy
18/09/12, 14:55:19
Hola a to2!

He estado buscando pero no he encontrado nada, pido perdón si estaba en mis narices y no me he dado cuenta.
Si he visto que se ha comentado para conseguir el efecto contrario (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232691)...

Llamadme raro pero yo lo que quiero es recuperar el pitido de cuando enchufas el cargador (el de batería cargada me da igual).

He estado probando un par de roms (actualmente Cyanogenmod 9) y al parecer (también lo he corroborado por posts) es normal que las rom cocinadas eliminen el sonido.
Pero a mi me gusta saber que cuando enchufo el cargador está bien conectado y el móvil cargando.

Hace poco tuve problemas con el conector usb (flex) y lo enchufaba confiandome que estaba cargando pero que va...no hizo el pitido y por lo tanto no estaba bien conectado.
Afortunadamente eso ya está solucionado porque le cambie la pieza pero lo dicho, me gustaría tener la tranquilidad de que, sin tener que mirar la pantalla, está bien conectado gracias al aviso sonoro.

Espero que podais darme solución.

Muchas gracias de antemano. ;-)

klaus 99
18/09/12, 15:26:01
entra en una rom que hallas descargado que tenga el aviso sonoro en la siguiente carpeta system\media\audio\ui hay estan todos los sonidos del sistema tenes que copiar un archivo llamado Charger_Connection.ogg es el de inicio el de fin de carga no se como se llama por que no tengo ninguna rom que lo lleve.
luego entras en la rom que llevas instalada y con root explorer la pegas en la misma carpeta reinicias y listo.
Salu2.

Dreamersoy
19/09/12, 14:43:21
Hola klaus 99 (http://www.htcmania.com/member.php?u=348321), gracias por tú respuesta.

Debo estar haciendo algo mal, porque he copiado el sonido a la carpeta system\media\audio\ui tal como me has dicho con el root explorer e incluso le he dado los mismos permisos que el resto de sonidos (-rw-r--r--).

Pero nada, cuando le conecto el cargador no suena nada...

No se si tengo que hacer algo más, pero por más que trasteo no encuentro nada.

Recuerdo que tengo CyanogeanMod 9 (por si es de utilidad).

p.d.: adjunto los sonidos "TW_Battery_caution.ogg" y "Charger_Connection.ogg" por si le puede ser de utilidad a alguien. ;-)

klaus 99
19/09/12, 16:25:58
Has reiniciado el movil?

Dreamersoy
19/09/12, 16:26:52
Si, claro.

klaus 99
19/09/12, 16:32:20
Yo lo he echo asi tanto con melodias como con tonos y me ha funcionado.
Lo has comentado en el post donde esta publicada tu rom?
posiblemente ahi te lo puedan solucionar por que a mi no se me ocurre nada mas.

Salu2

raziel-77
19/09/12, 16:34:56
Olvídate de ese sonido en ese tipo de ROM, de todas formas en la pantalla como bien as dicho indica si esta o no en carga, no se por que le tienes "mania" a eso.