Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sony Xperia V
borntobewild
18/09/12, 13:59:40
Hola, estoy interesado en este movil como posible sucesor de mi DS, pero no encuentro nada sobre su comercializacion es España, en la web de Sony veo el Xperia T, pero de este nada.
Alguien sabe algo sobre su venta aqui???
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Hola, estoy interesado en este movil como posible sucesor de mi DS, pero no encuentro nada sobre su comercializacion es España, en la web de Sony veo el Xperia T, pero de este nada.
Alguien sabe algo sobre su venta aqui???
http://www.sonymobile.com/global-es/products/phones/xperia-v/
alehumphreys
18/09/12, 22:56:12
En Reino Unido sale a la venta a mediados / finales de octubre.
Según el cronograma inicial de los lanzamientos en septiembre salían:
Atlas I = Xperia V (293€ aprox.)
AFFM = Xperia J (197€ aprox.)
Mint I = Xperia T (560€ aprox.)
Y según la gente de Sony en lo que dijeron durante la IFA 2012:
Xperia T finales de Septiembre o la 1er semana de Octubre (en Reino Unido ya se encuentra a la venta)
Xperia V y J durante el Q4 (quiere decir que puede salir ahora como en diciembre)
Xperia T finales de Septiembre o la 1er semana de Octubre (en Reino Unido ya se encuentra a la venta)
Xperia V y J durante el Q4 (quiere decir que puede salir ahora como en diciembre)
295€ eso sería la ostia!!! Lo mismo es mi próximo móvil.
1973rafa
19/09/12, 07:19:25
295 eso sería la ostia!!! Lo mismo es mi próximo móvil.
Joder, ojala lo saque movistar.. Que tengo 200€ en descuento. Y para la Mtb, este móvil va ir de fabula.
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Yo lo mismo vendo una cámara analógica que tengo Leica minilux con objetivo summarit para hacerme con uno, ya que no la uso. Y eso que es muy muy buena.
borntobewild
19/09/12, 20:09:00
Muchas gracias alehumphreys, estaremos atentos durante estas semanas/mese....
Nicolas905
20/09/12, 01:24:29
Me estás jodiendo con el precio :O
lo convertí a peso chileno y el Xperia V cuesta lo mismo que cuesta acá el xperia U
me va a dar un ataque
mejor espero los 6 meses calculo, para que llegue
ojala con ese precio
Vmarkina
20/09/12, 01:37:29
Dudo que llegue tan barato, tiene especificaciones de gama alta...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
1973rafa
20/09/12, 02:40:56
Dudo que llegue tan barato, tiene especificaciones de gama alta...
No seas pájaro de mal agüero . Ten en cuenta, que la pantalla es de 4.3. y es de 8gigas.
No creo que lo vendan 400€. Bueno habrá que esperar :)
Vmarkina
20/09/12, 07:35:15
No seas pájaro de mal agüero . Ten en cuenta, que la pantalla es de 4.3. y es de 8gigas.
No creo que lo vendan 400€. Bueno habrá que esperar :)
Bueno, si hay algo de suerte, lo tenemos al precio del Xperia S o un poco menos (bajando también el del Xperia S):p
Pero cuando sale, que he leído que se ha cancelado en España. Espero que no!!!!!!. Otra cosa, espero que la cámara este a la altura de los móviles más potentes del mercado.
Vmarkina
22/09/12, 15:46:59
Creo que éste está pensado para el mercado americano...
:cry:
ey yo tambien estoy interesado en ese celular, el Xperia V ojala que llegue en Peru y no demore tanto, lo unico que me incomoda del Xperia V es que sea 4.3 pulgadas pero mas los botones virtuales al final se tendra 4 pulgadas de pantallas :S
Piensa que en las aplicaciones y vídeos... Los botones se esconderan
jorgeja
22/09/12, 22:57:33
es el movil mas rapido del mundo y solo va a costar eso?
Nicolas905
22/09/12, 23:15:30
Talves por el asunto del LTE no llegue a Chile
aunque no se mucho
por que el otro año, las empresas tienen que tener más de la mitad del territorio nacional con cobertura 4G, y no se si empezaran con internet móvil y despues telefonos, o no se que cosa haran
pero ojalá que llegue el xperia V
RedSpartan
23/09/12, 22:19:19
De cuanto es la camara frontal? alguien sabe?
koalacs
23/09/12, 23:53:00
De cuanto es la camara frontal? alguien sabe?
es VGA
Puedes mirar también el Acro S, es practicamente el mismo.
http://www.tusequipos.com/2012/09/04/comparativa-sony-xperia-v-vs-sony-xperia-acro-s/
borntobewild
25/09/12, 16:49:56
Esperemos que no sea asi, porque sino vaya palo!!!
Mirar lo que he encontrado
http://www.xperiablog.net/2012/09/25/swedish-retailer-pegs-xperia-v-release-for-december-3/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
http://www.pcp.ch/product-1a16790431.htm?parnr=12832879
Parece caro... Ademas lo del botón de la cámara es todo una putada
Hasta diciembre no sale.
RedSpartan
26/09/12, 07:21:21
Mucho mas caro de lo que esperaba, por un poco mas de ahorro yo creo que mejor me llevaría el xperia T
Mucho mas caro de lo que esperaba, por un poco mas de ahorro yo creo que mejor me llevaría el xperia T
No te fíes de esos precios por ahora. No puede valer como el buque insignia.
alehumphreys
27/09/12, 11:55:17
Malas noticias, el Xperia V no saldrá a la venta en España (ese es el motivo por el cual lo han quitado de la web Sony España) :(
Nos quedaremos con las ganas como pasó con el Acro S y el Ion
Pues vaya cagada de Sony, un terminal que más de uno deseamos...
1973rafa
27/09/12, 22:29:16
Malas noticias, el Xperia V no saldrá a la venta en España (ese es el motivo por el cual lo han quitado de la web Sony España) :(
Nos quedaremos con las ganas como pasó con el Acro S y el Ion
De donde has sacado la información?
Nicolas905
28/09/12, 00:00:59
El Sony Xperia V podría llegar a Europa en diciembre
http://www.tusequipos.com/2012/09/26/el-sony-xperia-v-podria-llegar-a-europa-en-diciembre/
el precio será entre 500 y 650 euros
xperia v tajado de mi lista :cry:
http://www.codigof.com/el-sony-xperia-v-resistente-al-agua-a-la-venta-en-diciembre/
Sony se ha columpiado pero bien... Seguro que luego cuesta sobre los 400, pero es que ya me parece excesivo, por poco mas tienes el xperia t o tx...
Si hubiese puesto el precio sobre los 300 euros hubiera reventado el mercado pero...
A esto le sumamos que no tiene boton dedicado para la camara y la verdad se me quitan todas las ganas de tenerlo.
a ver si se anima sony y saca un xperia ciber-shot, o un nexus.
1973rafa
29/09/12, 23:22:24
Pues la verdad que si, se ha pasado un huevo. Y mas teniendo encuenta que es de 8gigas y una pantalla 4.3. Por ese precio hay mejores opciones.
alehumphreys
30/09/12, 10:21:21
De donde has sacado la información?
De Sony directamente (no atención al cliente), lo lanzarán en otros países de Europa como ocurrió con el ION por ejemplo.
Alexio84
07/10/12, 23:58:44
Pues menuda putada si no sale, porque a mi me encanta. :enfadadisimo: A mi desde luego que si sale ya tengo próximo móvil, tiene el tamaño perfecto (no me van las burradas tipo S3, Note y demás) muy buena resolución, cámara que pinta pero que muy bien (nueva generación de ExmorR) y encima sumergible X-D a ver si no se suben mucho a la parra con el precio...aunque yo apuesto por 499€
dajobas
08/10/12, 03:59:25
Este en sus especificaciones tecnicas yo lo veo muy bueno! Su procesador es parecido al del T, se dice que es un pelín mas lento pero no se notará a simple vista!! Es más en algunos Benchmark el V impresiona porque le saca centenares de puntos de más al T.
El T le gana en tamaño de pantalla, un boton dedicado a la camara y que posee una camara secundaria mucho mejor con grabacion HD, tambien mas Storage, mas delgado, pero el V lo veo mas como Buque Insignia que el T.
Ojala su precio sea aceptable y ojala en Latino America sea comercializable
borntobewild
11/10/12, 11:39:44
Pues menuda putada si no sale, porque a mi me encanta. :enfadadisimo: A mi desde luego que si sale ya tengo próximo móvil, tiene el tamaño perfecto (no me van las burradas tipo S3, Note y demás) muy buena resolución, cámara que pinta pero que muy bien (nueva generación de ExmorR) y encima sumergible X-D a ver si no se suben mucho a la parra con el precio...aunque yo apuesto por 499€
:ok: .... Completamente de acuerdo, ojala salga!!!
Nexus68
21/10/12, 15:04:26
Hola os dejo un enlace donde sea precio de este teléfono puede estar en torno a los 500€... Un poco caro no?
http://www.tuexperto.com/2012/09/28/el-sony-xperia-v-resistente-al-agua-a-la-venta-en-diciembre/
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
pacogan
24/10/12, 19:21:02
Aunque sony lo saque a 500 € se podra comprar en tiendas alternativas a 400 como pasa con el ION que esta en siglo XXI a 406 http://www.tiendasigloxxi.es/sony-xperia-ion-46-16gb-libre-p-566
gaby258
02/11/12, 23:54:01
Madre mía de 293€ a 500€. Como cambian los rumores. Espero que al final se quede por debajo de los 400, así mucha gente se lo compraría. Para mí me parece que tiene el tamaño de pantalla ideal, además de ser muy potente. A ver que pasa. Saludos.
borntobewild
06/11/12, 23:43:35
http://es.engadget.com/2012/11/06/sony-xperia-v-retraso-francia/
Me da a mi que Sony lo esta haciendo mal con este modelo, llevamos tanto tiempo esperando para saber de el o para compratlo que al final lo vamos a descartar, especialmente viendo las nuevas propuestas de otras marcas, lastima un gran telefono que al final se perder en el olvido....
Nexus68
07/11/12, 12:31:39
Me parece que tienes toda la razón ... demasiada espera
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
anubisdarkmatter
14/12/12, 05:43:32
hola soy de Cuenca Ecuador, el xperia V saldra a finales de Enero 2013 en europa en $700 mas o menos es como 640 euros creo bueno ahi conviertanlo lo q si es un telefono esperado por todos ya que su certificacion de resistencia al agua, certificacion play station, y su camara de 13 megas sobresale yo estoy en espera para mandarlo a traer desde eeuu ojala salga pronto o desde europa
Saludos
popita33
14/12/12, 19:25:00
640 €?
Para eso te compar el xperia T no ?
Salu2
g_saura
16/12/12, 15:16:37
en Francia dijeron que lo sacarían a 529 euros en enero de 2013, en la web de Sony mobile española ya sale como novedad, saldrá por esas fechas también y precio habrá que esperar (como sea tan caro no se yo si merece la pena)
letcobord
17/12/12, 13:19:03
X-D
letcobord
17/12/12, 13:22:50
Vaya pasada ... Se pasan con el precio ... XD
borntobewild
19/12/12, 17:17:08
Habra que esperara a ver a que precio sale al final, pero si sale demasiado caro va a ser un gran fracaso!!!
¿Se sabe algo de cuándo sale a la venta en España? Me parece mi móvil ideal
borntobewild
16/01/13, 13:48:12
Para mi tambien era el movil ideal, pero parece que ha desaparecido del mapa entre tanta Z.... No se si empezar a resignarse con que nunca lo veremos por aqui....
kat_like
17/01/13, 22:02:35
buenas,yo estube esperando el acro S y al final me quede con las ganas, en sony me decias que estar esta pero para mayorista y distribuidores que dependia de ellos que saldria a la venta. tras esperar y esperar y ver que no salia volvi hablar con los de sony y al tio le estube rayando un rato y al final que sale o no sale que me compro otro movil de otra compañia y listo y me dijo que espere me dio a entender como que igual salia, pero no me lo creo.
en ebay esta el acro S y xperia V que opinais comprar alguno de esos dos de inglaterra?
yerkolasw
25/01/13, 03:17:47
mmm ojala que salga al mercado latinoamericano es muy buen telefono lo quiero a cualquier precio ha y haber si comentan si salio en EEUU para que vea si se puede traer desde ahi y cuanto cuesta me encanta el diseño y es exactamente lo que soñaba pero por dios que salga nomas tanta espera......
borntobewild
14/02/13, 08:46:20
Pues parece que por fin empiezan a venderlo en alguna web, pero el precio me parece excesivo.... Lastima siguen haciendolo mal con este movil, espero que pronto baje el precio y se equipare al Xperia T....
Xperia V Negro (Expansys 544,99€ / Amazon 548,42 €):
http://www.expansys.es/sony-xperia-v-eu-black-236133/
http://www.amazon.es/Sony-Xperia-black-branding-contrato/dp/B00AU5A6EU/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1360827724&sr=1-5
Xperia V Blanco (Expansys 544,99€ / Amazon 604,52 €):
http://www.expansys.es/sony-xperia-v-eu-white-236135/
http://www.amazon.es/Sony-Xperia-white-branding-contrato/dp/B00AU5A4JM/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1360827724&sr=1-4
DazzBolter
18/03/13, 14:28:14
He visitado las tiendas que dices y me parece un precio desorbitado para ese teléfono, mirando por la red he encontrado el mismo terminal a 349€ (me parece un precio mucho más adecuado). La pagina está en inglés y creo que es de Austria, pero el teléfono de contacto es de España, así que de pedirlo no sé si lo haría ahí, ya que la diferencia de precio es considerable, aquí la dejo a ver que os parece el precio y la página.
En esta salen varios Xperia V, de diferentes colores y el teléfono de contacto que hay a la derecha NO es de España:
http://electronics.simplyelectronics.net/search?currency=eur&w=xperia+V+lt25i&asug=&gclid=CIux74GshrYCFcHHtAodzCIAKQ
Ahora si pinchamos por ejemplo en el primero, sale otro teléfono de contacto SÍ es de España:
http://www.simplyelectronics.net/mainproduct.php?pid=21545&setcurrency=eur
¿Alguno conoce la página?
De pedir ese teléfono ahí y no traerlo de España, ¿Creéis que funcionaria bien aquí?
EDITO: Por lo que he léido en Facebook ( http://www.facebook.com/pages/SimplyElectronics/110773468958716?fref=ts ), la página es una ESTAFA, dejo los enlaces para que la gente sepa que esa página no es de fiar.
Not found, revisa los enlaces.
EDIT: Veo que los has copiado de tu comentario del otro post xD
DazzBolter
18/03/13, 15:31:26
Sí, por que veía que en este hilo también se hablaba del tema, ya lo he arreglado, pero por lo visto la pagina es una ESTAFA o eso dicen en facebook si pones el nombre de la misma.
g_saura
24/03/13, 18:40:38
http://www.amazon.es/Sony-Xperia-pantalla-Importado-Alemania/dp/B00AU5A6EU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1364146788&sr=8-1
aquí está por 462 desde Alemania, yo me pillé en esta misma página y también desde Alemania el Xperia Sola y tardó muy poco y llegó bien.
thejosetree
14/05/13, 10:54:56
Yo lo probé durante casi un mes y es un buen móvil. Tiene la mejor pantalla que ha ehcho nunca Sony para un Smartphone, mucho mejor que la del Xperia Z, lo cual no deja de ser sorprendente.
Lo único malo que tiene es que el plástico cruje si lo agarras con mucha fuerza, cosa que a mi me molestaba bastante. Me parece inaceptable gastarte casi 500 euros en un móvil que cruje. No me importa que los diseñen con plástico, pero que almenos este sea de buena calidad... Por 300 euros considero que es un grandísimo móvil, por 500 no.
Rojikaft
17/05/13, 21:34:43
A mi me costo la mitad de eso y por ahora despues de actualizar con flashtools a la ultima version de jelly bean disponible les puedo decir:
> La camara le falta rango dinamico, pero capta muchos detalles y el flash es potente, aunque tambien en fotos macro no te quema la imagen
> Algunos videos parece que fueran a 24 fps y el soft te los acomodara a 30fps por segundo, por lo tanto parece que van mas rapido que en la vida real. (Todo probado con la camara stock).
> Por fin pude comprobar el sensor Exmor con el arc s y el pro, puedo decirles que aunque aparente estar mas oscura la imagen capta mas detalles, pueden usar photoshop para iluminar o subir directamente la exposicion).
> El alcance wifi es bueno, tiene un 20% de mayor alcance que mi xperia pro pero, es mas necio para captar señal, debe tener una cierta calidad.
> Aunque vienen con 3gb libres para el usuario puedes (en jelly bean) usar un mod para usar tu micro sd como principal y cargar tus juegos.
> El altavoz a su limite de fabrica parece que se va a romper en ciertas canciones, pero usando los auriculares tiene buena definicion y muy buen sonido.
> Las tapitas protectoras parece que se aflojan pero no, siguen igual siempre y cumplen su funcion.
> Es muy ligero y facil de manejar, pero si me cuesta un poco de trabajo prender la pantalla por la costumbre de botones fisicos.
> La conexion con operadora es muy buena tanto en LTE como 3.5g
> Tiendo a tocar mucho el lente de la camara debido a que esta casi al mismo nivel que la parte de en medio de la carcasa.
Me acabo de pillar este modelo por 350€, eso si en Suecia mediante un amigo y sin pagar impuestos. X-D
Para el día 6 lo tengo :ok:
Rojikaft
09/06/13, 20:34:27
Yo estaba pensando en cambiarlo al S3 por falta de bateria, esta muy limitada pero la mayoria de los s3 que e visto toman fotos con neblina, solo un 30% las toma muy bien y eso me hecha para atras :(
Ya tengo el Xperia!!!! X-D
Una pasada de móvil, aunque yo vengo de un Huawei G300X :rolleyes:, perfecto de tamaño, pantalla de escándalo, sonido estupendo para solo llevar un altavoz en la parte trasera y las fotos magnificas incluso con poca luz.
Si hay algo que no me gusta, es el perfil cromado, que para mi gusto desluce un poco el conjunto, por la sensación de plástico que transmite.
Salu2
DazzBolter
12/06/13, 01:25:28
Que bien loslot yo me lo he pedido hoy, a ver que tal.
Lo que veo que no hay roms ni historias de esas para ese movil, no?
Que bien loslot yo me lo he pedido hoy, a ver que tal.
Lo que veo que no hay roms ni historias de esas para ese movil, no?
De momento no, aunque en el foro xda hay un subforo de este modelo y ya se ven algunas cositas.
Salu2
DazzBolter
14/06/13, 23:13:22
Enserio? Me puedes pasar el enlace? Es que no lo encuentro.
Gracias!
P.D: Qué tal con el Xperia V? A mi me llega la semana que viene (supongo...)
Enserio? Me puedes pasar el enlace? Es que no lo encuentro.
Gracias!
P.D: Qué tal con el Xperia V? A mi me llega la semana que viene (supongo...)
Aqui lo tienes;
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1797
Hola, yo estoy pensando en pillarme este móvil, pero es difícil encontrar nada sobre el, aunque ya vi que en xda hay un subforo compartido... No hay posibilidad de abrirlo aquí también? Los que lo tenéis que me podéis decir de el, o si jo podéis dirigirme a algún sitio donde se comenten detalles de uso con el?
Gracias
DazzBolter
01/07/13, 15:36:49
Pues yo poco te puedo decir de él, tiene el tamaño perfecto, es bastante rápido, se ve bien la pantalla a plena luz del día y poco más, porque me lo compré, me llego un dia a las 12 del medio día más o menos y las 12 de la noche de ese mismo día se estropeó (me duró unas 11 o 12 horas).
Se congeló la pantalla, no hacia nada ni respondía al pulsar los botones, así que hice algo que no me gusta, quitarle la batería y volverla a poner.
Después de eso, el móvil no encendía, salía el logo de SONY y se apagaba, repetía el mismo bucle 4 o 5 veces y por fin encendía. Una vez en marcha, ya no me pillaba wifi, no reconocía la sim, no tenía sonido, no funcionaba la cámara de video, se seguía bloqueando, se apagaba sólo y le volvía costar encender... y seguro que me estoy dejando algo más.
Lo restauré para que quedara como sacado de fábrica y nada, le volví a instalar su versión de android y nada, luego me dio por mirar y al marcar el código *#06# no me salía ningún IMEI no sé si se borraría o venía así al comprarlo.
Lo he devuelto y estoy planteándome una devolución del dinero o que me den uno nuevo, por que quizá haya sido mala suerte y he dado con uno defectuoso
¿Alguien tiene alguna de idea de que pudo pasarle?
Hola y gracias por responder!
Lo que dices del imei es muy raro... Lo compraste nuevo y sin abrir o de segunda mano? Era libre de fábrica o liberado?
DazzBolter
01/07/13, 16:40:53
De nada, aunque tampoco te he servido de mucho, porque no creo que eso le pase a mucha gente, yo pregunté a un chico que compró el mismo teléfono en la misma tienda, lleva un tiempo con él y está muy contento.
Lo compré nuevo y libre de fábrica.
Pues si que es raro... Habrá salido defectuoso, seguro. Yo ya lo he pedido, así que para el jueves/viernes lo debería recibir. A ver si conseguimos reunirnos unos cuantos y nos abren un subforo y vamos reuniendo info! Bueno pues gracias de nuevo y suerte con tu móvil!
Un saludo
DazzBolter
09/07/13, 02:18:00
Que tal con el xperia v? te ha llegado ya?
Sí, lo tengo hace desde el viernes... De momento bastante contento. Creo que Sony esta haciendo un buen trabajo y se nota en los últimos modelos que está sacando. La cámara está bastante bien, aunque aún no la he probado a fondo. Sonido bueno, la aplicación de Walkman es una gozada. Pantalla está bien, da unos colores bastante cálidos, aunque quizá le podría pedir más brillo, ya que al sol no se ve mucho. La autonomía no es gran cosa, como en todos, quizá una batería un poco mayor seria mejor.
Pero en general muy contento, es una tamaño ideal, ligero y resistente,.. Ya lo he metido debajo del grifo para probarlo :D
Que has hecho al final tu.? Has cogido otro?
DazzBolter
09/07/13, 17:33:58
Pues me alegro, a mí la verdad que me dejó muy buen sabor de boca el poco rato que lo tuve.
Al final he pedido el reembolso, por que se me acababa el tiempo en la disputa por pay pal, el de la tienda me dijo que por lo visto había salido defectuoso, con lo cual creo que fue sólo mala suerte, así en cuanto me llegue el reembolso me pillo otro Xperia V, es el que más me gusta de los que he visto.
A ver si tengo más suerte con el nuevo, supongo que me llegará el reembolso mañana o pasado, a ver si con suerte para la semana que viene tengo de nuevo un Xperia V, ya te diré :)
Un saludo!!
Rojikaft
09/07/13, 19:02:54
Con ics tienen mejor autonomía, pero pierden mods, por ejemplo 10 minutos en JB baja de 100% a 97% y con ICS a los 11 minutos baja a 99%
Yo me pase a un T y me dura aun más la bateria que el V, perdí resistencia al agua que no uso, pero ganó autonomia y un botón muy cómodo para la cámara. La pantalla me tocó Midi (en el V Sony) y tienen los mismos contrastes.
Pues me alegro, a mí la verdad que me dejó muy buen sabor de boca el poco rato que lo tuve.
Al final he pedido el reembolso, por que se me acababa el tiempo en la disputa por pay pal, el de la tienda me dijo que por lo visto había salido defectuoso, con lo cual creo que fue sólo mala suerte, así en cuanto me llegue el reembolso me pillo otro Xperia V, es el que más me gusta de los que he visto.
A ver si tengo más suerte con el nuevo, supongo que me llegará el reembolso mañana o pasado, a ver si con suerte para la semana que viene tengo de nuevo un Xperia V, ya te diré :)
Un saludo!!
Pues ya dirás, pero si quieres el xperia v yo me lo cogí en pccomponentes por si quieres mirar precio...es lo mas barato en tienda de confianza que he encontrado!
Un saludo!
Con ics tienen mejor autonomía, pero pierden mods, por ejemplo 10 minutos en JB baja de 100% a 97% y con ICS a los 11 minutos baja a 99%
Yo me pase a un T y me dura aun más la bateria que el V, perdí resistencia al agua que no uso, pero ganó autonomia y un botón muy cómodo para la cámara. La pantalla me tocó Midi (en el V Sony) y tienen los mismos contrastes.
El T lo estuve mirando y la verdad es que me atraía pero al final me tiró mas el diseño del V. En lo de la autonomía...vengo de un Htc one x que aun me duraba menos la batería así que no me quejo mucho, además siempre se la puedo cambiar! Lo del botón para cámara es un fallo, la verdad es que me gustaría que lo tuviese.... Lo de la pantalla Midi... A que te refieres?? Como miras eso?
Salu2
Rojikaft
10/07/13, 07:05:01
Con root e instala un terminal emulador y escribe su (y enter), dale permisos de super usuario, escribe en la nueva línea dmesg y enter, en todos los códigos busca un renglón con poca información que dira panel vendor y dira Sony, midi u otra marca, las Sony son las mejor supuestamente pero a mi me gustó la marca midi tiene muy buen contraste. Muchos dirán que los negros no son negros en el T pero es porque sus menus son diferentes, el teléfono modifica el contraste de acuerdo a que uses, no se si sea bueno o malo pero primero se siente raro, la pantalla no se ve más blanca.
La forma es muy parecida al V (vengo de el) sólo cambia lo del lente para mejor porque ya no le dejó las marcas de dedos, le encuentro forma de V y de HTC one x
De momento esperaré a hacer root... Estuve leyendo un poco sobre esto en xda, y dicen qu hay 3 paneles diferentes... No se cual será la mía, pero estoy contento en general, aunque es verdad lo que dices, que los blancos son más cálidos, y comparando las mismas imágenes con mi nexus 10, son más vivos en general.
De todas formas se agradece la info, que ya digo que no es fácil encontrar mucho sobre este móvil!
Un saludo
Pues yo poco te puedo decir de él, tiene el tamaño perfecto, es bastante rápido, se ve bien la pantalla a plena luz del día y poco más, porque me lo compré, me llego un dia a las 12 del medio día más o menos y las 12 de la noche de ese mismo día se estropeó (me duró unas 11 o 12 horas).
Se congeló la pantalla, no hacia nada ni respondía al pulsar los botones, así que hice algo que no me gusta, quitarle la batería y volverla a poner.
Después de eso, el móvil no encendía, salía el logo de SONY y se apagaba, repetía el mismo bucle 4 o 5 veces y por fin encendía. Una vez en marcha, ya no me pillaba wifi, no reconocía la sim, no tenía sonido, no funcionaba la cámara de video, se seguía bloqueando, se apagaba sólo y le volvía costar encender... y seguro que me estoy dejando algo más.
Lo restauré para que quedara como sacado de fábrica y nada, le volví a instalar su versión de android y nada, luego me dio por mirar y al marcar el código *#06# no me salía ningún IMEI no sé si se borraría o venía así al comprarlo.
Lo he devuelto y estoy planteándome una devolución del dinero o que me den uno nuevo, por que quizá haya sido mala suerte y he dado con uno defectuoso
¿Alguien tiene alguna de idea de que pudo pasarle?
Mi hermano se ha pillado uno y le ha pasado lo mismo.
Yo he tenido mas suerte X-D, me sigue de fábula y lo de la resistencia al agua, pues que queréis que os diga, yo pensaba que no me haría falta, pero cuando contestas a una llamada del trabajo mientras estás en la piscina con los peques, créanme que puede ocurrir accidentes!!!!
Bueno, lo comento por aquí también... He abierto un hilo para intentar agruparnos los poseedores de este móvil e intentar que nos abran un subforo para tener todo junto.. Si Os queréis apuntar es por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641804 :thumbup:
DazzBolter
11/07/13, 22:29:24
Bueno pues lo acabo de pedir de nuevo, a ver si esta vez tengo más suerte y no me toca uno defectuoso, supongo que sólo fue mala suerte.
A ver si tienes más suerte esta vez. Al mío lo único que le pasa es un pixel muerto en una esquina de la pantalla, pero es prácticamente imposible de ver... Bueno, pues a ver si entre todos animamos esto y más gente se anima a tenerlo!
DazzBolter
11/07/13, 23:07:54
loslot y que hizo al final tu hermano con el teléfono? Le dijeron que le pasaba o porque le pasó eso?
Un saludo!
DazzBolter
11/07/13, 23:11:28
A ver si tienes más suerte esta vez. Al mío lo único que le pasa es un pixel muerto en una esquina de la pantalla, pero es prácticamente imposible de ver... Bueno, pues a ver si entre todos animamos esto y más gente se anima a tenerlo!
:) Eso espero, por que la verdad que estoy un poco acojonado por si me pasa lo mismo de nuevo, es que, que un teléfono te dure 12 horas... y el caso es que he preguntado a más gente que ha comprado el mismo teléfono en el mismo sitio y a todos les va perfecto.
Rojikaft
12/07/13, 06:26:05
A mi me vino con jelly bean, instale una version deodexed y al encenderlo me di cuenta de un pixel a la derecha - arriba, pero sólo aparece en brillo 60%+ entonces me instalo ics y no esta, vuelvo a instalar jelly .140 y allí está.
Siento que jelly bean no maneja bien la pantalla, la quieren tan dinámica que no funciona al 100% como en el T que cambia los contrastes y cuando pasas de negro y colores oscuros a claros como los del fb, se ve la imagen con un efecto solarizado y ya se acomoda en menos de medio segundo
Ya que estamos hablando de pantallas... Creo que el brillo automático va como quiere en este móvil. Lo pongo en automático y no noto que suba o baje el nivel de brillo cuando estoy a oscuras o a plena luz. En la calle, al sol, uso el widget de brillo, y se me pone al 100%, pero cuando entro a casa por ejemplo, no baja el nivel aun siguiendo el automático marcado... Os pasa a vosotros también? En mis otros móviles se ajustaba solo a la luz de donde estuviese...
Rojikaft
12/07/13, 15:55:17
Yo le ponía automático con brillo al mínimo y alli si sirve, pero gasta más energía entonces si iba estar en lugares luminosos le dejaba en 60, te recomiendo una smallapp de control de brillo y sonido de xda, busca new smallapps y seran 3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.