PDA

Ver la Versión Completa : HTC One X5 es real y parece estar muy cerca


Harry
18/09/12, 13:11:21
HTC One X5 es real y parece estar muy cerca

http://desmond.imageshack.us/Himg812/scaled.php?server=812&filename=wwwsubemaniacom.jpg&res=landing

Leemos en Xatakandroid.com

:abrecomillas: Era un secreto a voces en un complicado año para HTC, y es que los taiwaneses viven sumidos en números negativos a pesar de haber apostado muy fuerte por su gama One, una muy buena línea de terminales que no ha logrado el éxito esperado. El grande de la gama está muy cerca y se llamará HTC One X5.Han sido semanas de mucho movimiento en los mercados de tecnología, y aunque desde Taiwán no habían movido ficha ahora llega una presentación importante de mano de los chicos de HTC, que buscarán recuperar el lustre de antaño con un terminal de los más punteros del mercado.El HTC One X5 llegará para competir en las altas esferas, y aunque si se confirman sus 5 pulgadas estará más cerca del Samsung Galaxy SIII que del Galaxy Note II, sus miras están puestas en ambos casos y con muy buenos argumentos.La imagen que ilustra el artículo es una recreación de Dannix de lo que se espera que sea el teléfono más puntero de HTC, es un render que podría tratarse de la imagen de prensa del esperado HTC One X5, que según parece sería presentado mañana en un evento de la compañía para el cual se especulaba sólo con presentaciones derivadas de la próxima llegada Windows 8.Evidentemente, se mantendría el sonido firmado por Beats Audio, y su gran pantalla de 5 pulgadas y resolución FullHD 1080p estaría animada por un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1.5 GHz.:cierracomillas:

fuente: Xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/htc-one-x5-es-real-y-parece-estar-muy-cerca)

wiki wiki
18/09/12, 13:15:41
Tremendo bicho!!!!! 1080p en 5 pulgadas?? Traerá micro-sd y batería de repuesto, no? Ahhh, y una batería de mínimo 2500 mah. Parece espectacular, desde luego!! Y un duro rival del Note 2, aunque no está que sea un rival de éste, al no tener puntero. Saludos

Enviado desde el tercer núcleo....

Othingnet
18/09/12, 13:15:47
Mañana veremos :)

Vmarkina
18/09/12, 13:19:21
Mañana se confirmará el bicho más potente de hardware de este año!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

joniswalker
18/09/12, 13:24:00
Para mi la intención es competir con el s3... Y lo va a hacer polvo

Jakor
18/09/12, 13:26:28
Me parece que no tiene batería intercambiable, y en todo caso será rival para el Galaxy S3, el One X, etc, ya que el Note II tiene 5,5 pulgadas.

JoseteDrk
18/09/12, 13:26:55
La parte trasera es igualita a la del One S. Eso si, menuda maquina se nos avecina.

YoArnold83
18/09/12, 13:30:18
Buena máquina, haber que tal las especificaciones mañana. Y precio...

colgao33
18/09/12, 13:32:09
Si me gusta en breve tendré sustituto de mi hox blanquito jeje (Cuando baje de precio claro está)

silverbot2
18/09/12, 13:34:56
todos estos que tienen CPU "S4 pro" al final llegan con tetra-core o quad-core??, esperemos a mañana :D pero parecee muy buen movil y el diseño me encanta!

AlexMnrs
18/09/12, 13:36:57
Bah, yo estoy muy contento con mi HOX, esto ya lo veo excesivo, un "mostro" jajaj para mí 5 pulgadas ya es mucho :/

Malolux
18/09/12, 13:50:37
Muy bonito, muy potente, mucha resolución,... Pero tendré que seguir buscándome la vida cada vez que salga una actualización? Tendré que hacer piruetas si pretendo que la duración de la batería sea razonable?...

Mucho arroz para tan poco pollo.

Sr_Lobo
18/09/12, 14:32:57
todos estos que tienen CPU "S4 pro" al final llegan con tetra-core o quad-core??, esperemos a mañana :D pero parecee muy buen movil y el diseño me encanta!

tetra core = 4 núcleos

quad core = 4 núcleos

Por fin un HTC que si resulta atractivo e interesante. Se venderá bien sin duda.

phillip33
18/09/12, 14:32:58
y yo apesas estoy en planes para comprar un HOX, estoy lo veo muy grande, ya no seria un movil seria simplemente una tablet.

Alladrios
18/09/12, 14:35:00
todos estos que tienen CPU "S4 pro" al final llegan con tetra-core o quad-core??

tetracore = quadcore, es lo mismo.

silverbot2
18/09/12, 14:46:15
tetra core = 4 núcleos

quad core = 4 núcleos

Por fin un HTC que si resulta atractivo e interesante. Se venderá bien sin duda.

tetracore = quadcore, es lo mismo.
:ok::silbando::loco:

wiki wiki
18/09/12, 14:53:47
Me parece que no tiene batería intercambiable, y en todo caso será rival para el Galaxy S3, el One X, etc, ya que el Note II tiene 5,5 pulgadas.

Pues como no tenga MÍNIMO 2500 - 3000 mah....yo ni lo huelo!!!

Enviado desde el tercer núcleo....

wiki wiki
18/09/12, 14:56:36
Para mi la intención es competir con el s3... Y lo va a hacer polvo

Totalmente deacuerdo!! Y eso que tengo un S3, pero hay que reconocer lo evidente. Si esta noticia es cierta...me da que veremos un S3+ o S4 antes de tiempo!!!!

Enviado desde el tercer núcleo....

juangranduque
18/09/12, 14:58:40
Esto es lo de siempre, yo no cambio mi hox hasta que se caiga a cachos. Ahora sacaran este, dentro de seis meses sacaran otro mas potente y asi hasta que en año y medio veamos dos o tres terminales.
Me direis ahora que el hox con todo lo que lleva en sus entrañas esta ya obsoleto cuando el coble nucleo no esta bien explotado a dia de hoy.

Sr_Lobo
18/09/12, 15:01:14
Aquí los acabados pueden marcar la diferencia ya que htc tiene mejores acabados que samsung.

Espero una batería de al menos 2500mAh para garantizar una duración razonable.

Vamos a ver si HTC se vuelve a subir al tren.

bladeaioros
18/09/12, 15:16:03
Eso explica porque no han actualizado a JB sus terminales

estaban haciendo un cacharro que en otros seis meses sera reemplazado y se olvidaran de los anteriores

eso si antes no quiebra...

golbergmasjunior
18/09/12, 17:26:28
Si tiene microSD y batería intercambiable, es muy buen cacharro, sinó otro más "que pudo ser" y peca en cosas tan básicas como esa.

Salu2!

colgao33
18/09/12, 17:37:14
tetra core = 4 núcleos

quad core = 4 núcleos

Por fin un HTC que si resulta atractivo e interesante. Se venderá bien sin duda.

Sino lo promocionan adecuadamente poco van a vender, para atractivo e interesante tenemos el hox y miralo como va en ventas...

Carlos en bits
18/09/12, 18:41:18
Me da que todas las compañías empiezan a seguir la politica de samsung de hacer mil teléfonos al año. Lo malo es que se van olvidando de los "buques insignia" que acaban de sacar hace ná. Esto es culpa nuestra que les compramos tó. Cada vez se prefiere mas sacar uno nuevo que actualizar los existentes, maldito consumismo.

peke_dub
18/09/12, 18:48:58
Sera este el rumoreado HTC One X "vitaminado" o mañana nos presentaran este pepino y ademas el HTC One X+..?

wiki wiki
18/09/12, 19:07:47
Me da que todas las compañías empiezan a seguir la politica de samsung de hacer mil teléfonos al año. Lo malo es que se van olvidando de los "buques insignia" que acaban de sacar hace ná. Esto es culpa nuestra que les compramos tó. Cada vez se prefiere mas sacar uno nuevo que actualizar los existentes, maldito consumismo.

Samsung saca mil teléfonos al año, pero de gama media y baja!!, de gama alta, hasta donde llegan mis conocimientos, están el S3 y el Note 2 que saldrá en breve, hablando de los que han sacado este año, y van dirigidos a públicos diferentes. Y eso de que cuando sacan uno y se olvidan del resto...lo dirás por HTC, verdad?, te recuerdo que el S2 en menos de 3 meses se va a ctualizar a JB!!, el Sensation para cuándo?

Enviado desde el tercer núcleo....

Carlos en bits
18/09/12, 19:28:01
Evidentemente, hablamos de HTC.

angeluzmx
18/09/12, 20:23:18
q barbaro estas compañias no dejan descansar a uno, cada 6 meses una nueva terimal, dios lastiam q soy pobre

elpayomalo
18/09/12, 21:07:52
Habrá k ver como han aprovechado los márgenes. Ya k para mi el tope son 4´3". Lo demás ya me parece excesivo para la comodidad.
Pero vamos, si alguna vez tengo k dar el salto... Este cacharro tiene muchas papeletas :ok:

joniswalker
18/09/12, 21:17:09
Uh....Y yo tenía ganas en un futuro cercano volver a Nokia con los nuevos Lumia....Pero ahora con esta bestia de Htc, se me está haciendo difícil el retorno X-D